After: Aquí empieza todo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre After: Aquí empieza todo ?

Publicada el 17 de abril de 2019
    En primer lugar, no es nada parecido a los libros, es como un quiero y no puedo constante. Los personajes: Tristan no es una chica; Landon no es negro; y a Hardin le faltan los pircings y tatuajes. Y bueno, llevar el pelo largo. Zed, una persona súper importante en la trama, por su triángulo amoroso entre él, Tessa y Hardin, y lo único que dice en la película es "hola, soy Zed". Karol, la madre de Tessa, ¿desde cuándo esa mujer ha llevado vaqueros? Porque en el libro, en su vida. Y cómo se dirige a su hija. Poco carácter le han puesto en la película.
    spoiler: En segundo lugar, empezando por la escena del lago y acabando por la de la apuesta (que ni siquiera sale, el cómo se apuesta la virginidad de ella por dinero), no hay por donde cogerla. Hay tanto que no sabes ni por dónde empezar. Se supone que Karen y Ken conocen a Tessa de antes de la boda, no en el mismo convite. Tessa pierde la virginidad en su cuarto de la residencia, no en la boda. Hardin le dice de irse a vivir juntos a un piso alquilado y pagado con el dinero de la apuesta, no a un loft cutre que le está cuidando a una amiga de su padre. ¿En qué momento se van al acuario? Porque en el libro eso ni sale. ¿Y dónde está la mítica escena cuando Hardin va borracho al cuarto de Tessa a pedirle perdón? Bueno, y ya ni hablamos de los " te quiero" inexistentes, ni de parte de ella ni de la de él. Y la falta de todas las escenas en Vance. Y no hablamos del momento en el que se van todos de fiesta, incluso Noah, a la hoguera. Y cuando Hardin le pega a Jace.

Y para acabar, el final del film. ¿Acaba abierto o cerrado?
    Se entiende que es muy difícil adaptar un libro a la gran pantalla, pero es que da la sensación de que ni lo han intentado.
    Publicada el 17 de abril de 2019
    Me encanta el libro de after, de hecho es de mis favoritos, pero lo que vi ayer en en el cine no tiene nada que ver con la novela que yo he leído. Ni los personajes ni la historia se parecen, salvo quizá los nombres y alguna locación concreta. El guión parece escrito por un niño de dos años, las escenas parecen incluso cortadas y por momentos incluso parecía que estaba viendo un videoclip, encima de los malos. Es una de las peores película que he visto en mi vida y una afrenta para la novela con la que parece que sólo comparte el nombre. Qué vergüenza. No hay derecho a la basura que han hecho, en serio.
    Publicada el 17 de abril de 2019
    Totalmente decepcionada de eta película, basada en un libro? Muchas diferencias para mi gusto. Para empezar Hardin, no se puede alejar más a la personalidad que se describe, posesivo, sin respeto, tatuajes, piercing, alguien fuerte y masculino, en fin, falto mucho de eso en el personaje.
    Tristan, por que es una mujer? Esta bien que el director quiera ser moderno, pero cambiar drásticamente no creo que haya sido la mejor idea.
    Que pasó con el triangulo amoroso, Hardin, Tessa, y Zed? con suerte se saludaron estos últimos. Así podría seguir para rato, demasiadas diferencias para mi gusto, se notaba como una película con falta de presupuesto, actores carente de emociones, y el final, no se que pensar, habrá más secuelas?. 0% recomendada.
    Publicada el 16 de abril de 2019
    La película es muy mala y humillan a la protagonista por tener una vida normal. No la recomiendo
    😡
    Publicada el 16 de abril de 2019
    Acabó de ver la película y me ha encantado. Había escenas que faltaban y otras que ni siquiera estaban en el mismo libro, pero en verdad, ha estado muy bien, Ojalá hicieran la segunda película y que metan más cosas del libro. Me encanta todo: los protagonistas y como ha sido creada.
    Publicada el 21 de abril de 2019
    Me encanto esta pelicula la recomiendo muchisimo 😍😍
    Espero que haya segunda parte .😍😍😍😍😍😍
    Publicada el 16 de abril de 2019
    Creo que es la peor película que he visto en mi vida, no tiene la continuidad de una historia, y se han inventado una nueva... llevaba 5 años esperando esta película y me he llevado la decepción de mi vida.
    Publicada el 25 de abril de 2019
    La película no está mal, es bonita y es fácil que casi te identifiques con ella, sin embargo, lleva un ritmo demasiado acelerado y te lleva a no terminar de identificarte y emocionarte del todo con ella, con esto me refiero a que cambia una relación de 5 años por un chico que ha conocido de apenas... ¿un mes?

Por lo demás, no está mal. Es bonita, aún más cuando la disfrutas con tu pareja en el cine y os ponen una fila de dos asientos al otro lado de la escalera.
    Publicada el 14 de abril de 2019
    Como dicen por ahí, ahorren mejor para ver los vengadores u otra película que merezca mas la pena... La película ni por asomo de ciñe al libro, han hecho lo que les han dado la gana los directores, guionistas....o bien no se han leído el libro...cuando lees un libro y lees las descripciones de lo personajes cada uno se lo imagina a su manera.. Pero es que en la película para nada los personajes son como los describe el libro, empezando desde Hardin, una de las cosas que más le fascinan a Tessa son la cantidad de tatuajes en brazos y torso, los piercings, y en la película solo tiene unos 6 o 7 tatuaje y ni un piercing..es como... Donde esta el Hardin del que he leído? La madre de tessa otro personaje igual...en los 4 libros esa mujer jamás ha usado un vaquero... Y en La película va vestida con ellos... Y podría seguir... Después han cambiado mucho la manera en que se conocen, conocen a los padres de Hardín...y para terminar el carácter de él...donde esta ese chica atormentado??desde cuando Hardin da las gracias por servirle un café???.... En mi opinión nos han vendido otra película... Muy decepcionada... La verdad
    Publicada el 14 de abril de 2019
    El libro es mucho mejor, pero la pelicula esta muy bien, pierde muchas escenas del libro importantes y le da un giro un poco diferente pero lo recomiendo, por favor que salgan ya las siguientes!!