After: Aquí empieza todo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre After: Aquí empieza todo ?

Publicada el 14 de abril de 2019
    Chicos mejor no vallan a verla, es una porquería de película, mejor ahorren para ver los Vengadores.
    No le doy 0 por que no soy tan mala.
    Publicada el 14 de abril de 2019
    Esta pelicula me encanto esta super buena y los libros igual ojalá y allá la segunda parte de After Anna Todd eres una grande escritora.
    Publicada el 14 de abril de 2019
    Pesima, no vale la pena verla desde que comenzo hasta acabo era una asco, todo toxico y sobrevalorado
    Publicada el 13 de abril de 2019
    Me encanto y aunque no es exactamente igual al libro es simplemente perfecta sin duda merece mucho más de lo que esta recibiendo
    Publicada el 13 de abril de 2019
    Esta pelicula no esta basada correctamente en el libro, no expresan bien ni el final. Se han saltado muchos momentos importantes del libro y tenia constantemente la sensacion de que la pelicula iba muy rapido. Los que se han leido el libro pueden decir que es muy diferente, pero no leyendo el libro puede llegar a ser una peli muy buena. En cualquier caso me ha decepcionado mucho.
    Publicada el 13 de abril de 2019
    Esta película no está basada en el libro, parece una historia completamente distinta. Los personajes están mal caracterizados y los momentos más importantes han desaparecido. Es una película que tenía muchas ganas de ver y a medida que avanzaba, me decepcionaba más. Para una persona que no haya leído el libro está bien, pero no la recomiendo, para nada, a alguien que si se lo haya leído, mejor que siga con la ilusión del contenido del libro original.
    Publicada el 13 de abril de 2019
    La peli no tiene nada que ver con el libro, simplemente se llama igual que el libro pero nada mas. Las cosas pasan super rapido y las partes mas mas importantes no las ponen. No hay practicamente guion ni expresion en los actores.... Si no te lees el libro no vas a entender nada pq todo pasa muy rapido, y si te has leido el libro te parecera una mierda
    Publicada el 13 de abril de 2019
    Me encantó, la verdad es que me lo esperaba, pues este tipo de películas me encanta, pero hay que decir que superó mis expectativas.
    Publicada el 13 de abril de 2019
    Muy buena adaptación para un público juvenil que es al que va dirigida, muy fiel al libro y deseando saber de una segunda parte.
    Publicada el 13 de abril de 2019
    Amé la película, ya que cuenta lo real de las relaciones y no una típica historia de amor.
    Apesar de yo haber leído los libros, la amé, porque sabia que la película está basada en en libro y que no todo iba a ser igual, iban a haber cambios, porque un libro de casi 500 hojas es difícil de resumir.
    spoiler: Y para los que dicen que la relación de ellos era toxica
    , la película se hizo para que la vean y saquen lo bueno como el amor o el cariño que se tenia hessa y lo utilicen. Y lo malo que lo descarten.