After: Aquí empieza todo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre After: Aquí empieza todo ?

Publicada el 13 de abril de 2019
    Muy buena película obviamente no va ser como el libro Ana lo dijo que si fuera así la película duraría bastante
    Yo la recomiendo ir a ver en inglés no en español sus voces no me gustaron
    Pero la película si💓💓💓💓💓💓
    Publicada el 13 de abril de 2019
    Si bien no es igual a la película la escencia de los personajes está presente y la fotografía de la película es muy buena. Espero poder volver a ver luego a Hessa.
    Publicada el 12 de abril de 2019
    La película es fantástica, yo me la imaginaba de otra manera pero claro no es lo mismo un libro que una película. No salen las cosas muy detalladas obviamente; hay escenas que no deberían de haber pasado así o directamente no lo ponía en el libro.
    Estoy deseando y esperando que se haga la segunda película porque merece la pena verla. La manera en la que termina para l@s afterian@s es una gran tristeza el saber que termina así.
    Me encantan las canciones que han puesto y por supuesto la manera de hacerla. Ha sido un logro la película. Espero que haya la segunda ya que así no puede terminar.
    Por lo que en conclusión creo que la película merece verla y los más de 4 meses que he estado esperando junto con mis amigas han merecido la pena.
    Ahora Anna Todd a por el siguiente. Muchas gracias por haber cumplido mi sueño de hacer esta GIGANTESCA Y FANTÁSTICA PELÍCULA.
    Publicada el 12 de abril de 2019
    la pelicula es fantastica, es lo mejor del mundo, la quimica de los protagonistas, tiene la escencia del libro, es fantastica
    Publicada el 12 de abril de 2019
    Vaya mojón de película,si no te has leído los libros está relativamente bien,pero si te has leído los libros es una decepción de película,no se parece en nada a los libros. Me ha decepcionado mucho,me la esperaba muchísimo mejor, si te has leído los libros no la recomiendo para nada
    Publicada el 12 de abril de 2019
    Es una historia maravillosa muy romántica e intensa, causa emociones fuertes, trata temas que que generan polémica entre ellos esta la sexualidad,la independencia,adicciones, el primer amor,amistad,educación,familia,el primer amor, el descubrimiento de que es lo queremos para nuestra esto representa AFTER es mas que una historia de amor.
    Publicada el 11 de abril de 2019
    Los personajes principales son lo que realmente esperaba los amé desde el principio, tienen una conexión extraordinaria entre ellos que te hace sentir cada momento, pero la película en sí deja mucho que desear.

No lograron mostrar la historia personal de ninguno, todo fue muy por encima y muy rápido. Nada concreto a tal punto que te perdías de una escena a otra, muy poca conexión entre ellas. El personaje de Hardin no tiene ningún momento spoiler: (más allá de romper unas cosas y una pelea de dos segundos)
    en el que demuestre su furia y su dolor como realmente lo hace en todo el libro. La relación que este tiene con su padre queda marginada a una escena muy pobre y sin gracia alguna.
    Lamentablemente para mí gusto, se debió profundizar mucho más en muchas cosas que quedaron al aire para dar más sentido de todo lo que sucede.

Ojalá puedan hacer la segunda película y remontar en ella con mucho más ánimo y profundidad. Es una magnífica historia y debe tener la oportunidad de ser bien contada.
    Publicada el 10 de abril de 2019
    No merece la pena, es un robo de dinero............................................................. spoiler:
    Publicada el 9 de abril de 2019
    TIENEN QUE IR A VERLA! Me gusto mucho la actuación de los actores, la película es simplemente perfec
    Publicada el 8 de abril de 2019
    Me encantaron los libros y la película muchísimo más, Josephine Langford una genia. Viva #HEROPHINE.