After: Aquí empieza todo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre After: Aquí empieza todo ?

9911135122tec
    9911135122tec

Publicada el 28 de agosto de 2021
    Quiero ver la película de after y no me deja como le hago para reproducir quiero verla si me ayudan por favor
    Publicada el 24 de marzo de 2021
    "Un filme pensado para los fanáticos de la saga literaria, pero incluso ellos podrían terminar decepcionados."
    Publicada el 9 de marzo de 2021
    En mi vida he hecho una reseña sobre una película, pero con esta es muy necesaria. Me acabo de ver la segunda y no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Actores pésimos, no son fieles a los personajes de los libros, los sucesos ocurren absurda y rápidamente. En definitiva, dos películas infumables que no hacen justicia a los libros. Para hacer cine como este (si se le puede llamar así) mejor haced reality shows.
    Publicada el 23 de febrero de 2021
    Muy buena spoiler:
    Publicada el 18 de enero de 2021
    No leí , los libros, pero me gustó más que 50 sombras de grey, no es la típica película y trama corta, los tiempos cambiaron y hay que crear, para poder abarcar a más gente y no se diga que se descrimina, me encantó!!! Ojalá encuentre un amor así
    Juan Bessone
    Juan Bessone

Publicada el 26 de diciembre de 2020
    Le di play por error y más error aún fue seguirla viendo. Película rosa adolescente de las malas. No tiene trama directamente.
    Publicada el 17 de noviembre de 2020
    Publicada el 1 de noviembre de 2020
    M -A L I S I M A. Madre mía menos mal que me he leido los libros y entiendo la trama. Guiones de baja calidad, sin desarrollar. Todo se queda en el aire. Película muy convencional. Actores aburridos. Casi me quedo dormida. PESIMA.
    Publicada el 31 de octubre de 2020
    Esta trata de una joven que se llama tess spoiler:
    a que es muy guapa responsable hasta que llega a la nueva escuela y conoce a un chico llamado hollín y hace que cambie completamente.
    Publicada el 6 de octubre de 2020
    Demasiada elegancia en esa película, muy entretenida y buena, solo espero poder verla bien y sin ningún detalle🥰