After: Aquí empieza todo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre After: Aquí empieza todo ?

Publicada el 1 de octubre de 2020
    Si bien dijeron que se parecía más al libro, realmente no, es como un trailers una secuencia de susesos y ya, comparada con la primera película es mejor la primera.
    Publicada el 29 de septiembre de 2020
    Muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Kdkdkskzkdkdldkdkdkdkzmdmdlxmdksksksldlzlzmzlsmzlsmzosmzldmxldmdlxmdlzlzdmxllx
    Publicada el 17 de septiembre de 2020
    Sinceramente no he visto la pelicula ni la pienso ver porque es la mayor porqueria que ha hecho el cine.
    Esta pelicula es para pibas y pibes feos llamados fran.
    Pd: Maria Rodriguez lo ha dejado con su novio.
    Ppd: Tono el que lo lea
    Publicada el 11 de septiembre de 2020
    OPINIÓN PERSONAL
    LA PELÍCULA REALMENTE FUE DECEPCIONANTE
    Quizá la decepción con AWC fue peor que con AFTER por el hecho de que la expectativa era más alta.
    A quien le interese leer las razones por las que NO ME GUSTÓ
    1. Parto por el hecho de que la película no se entiende de un todo (para las que leímos la saga sabemos por donde la va cosa, pero para las personas que la ven por primer spoiler:
    a vez, esto es un arroz con mango).
    2. La interpretación de Josephine (No se veía el amor ni el sufrimiento por Hardin).
    3. El vestuario de Tessa no es para nada sexy (ya sabemos que Tessa en los libros da un cambio radical con su look).
    4. No entiendo porque le dan participación a Trevor y solo sale en algunas 5 o 4 tristes escenas.
    5. Siguen sin mostrar la toxicidad de Hardin (solo una pataleta que hizo en la fiesta).
    6. Hardin se hace un tatuaje al inicio y es como si Tessa jamás se hubiera dado cuenta de ello. (pensé que iban a dar una explicación).
    7. Las pesadillas son una mie%&$, yo tengo pesadillas peores.
    8. Yo no veo amor en ellos, solo sexo.
    Lo único que me gustó fue Landon y como se le veía un buen cuerpo bajo su chaqueta negra y el toque de comedia.
    En conclusión la película está SOBREVALORADA.
    Cuando terminé de ver la película empecé a leer los libros nuevamente para quitarme ese sabor amargo.
    Publicada el 9 de septiembre de 2020
    Es la pelicula perfecta para un adolecente la verdad es muy hermosa y bueno los actores geniales espero ya la hayan podido ver
    Publicada el 1 de septiembre de 2020
    Totalmente decepcionada, después de leer todos los libros de la serie After creo que la película es penosa. No tiene nada que ver, la película sigue una trama lejos de parecerse al libro, perdiendo toda su esencia.
    Publicada el 22 de agosto de 2020
    Jsownwnfndlsnwnwmwoenenwlqlakwmwlsksjofndbwnwowkwnflfownw wmwlsnd didownw dnodkqnq qkwoe erkw wriwkw wklw wr idkwnwnwodnwmwosnwnwkek kwiwkwnenroe kwlwowne iwiwkrnr iwkwoeke iwkwnrnrk iwkwkekekr
    Publicada el 9 de agosto de 2020
    Para empezar no tiene muy poca similitud al libro ya que pasa todo muy rápido y no deja que se desarrolle correctamente o que le de un trasfondo un poco mas natural, tampoco da constancia de cuanto tiempo a pasado en cada situación.
    Es como la típica historia de la mujer que deja todo por un amor apasionado.
    Les recomiendo ha la gente que no le gusta el engaño, ni la traición entre pareja, no la vean ya que eso es lo que representa.
    Publicada el 25 de julio de 2020
    Una reverenda mierda, literalmente es TODO toxico.
    Tessa no tiene mas aspiraciones que cojerse al pelotudo de Hardin y ni hablar de lo toxica que es toda la relacion.
    Esta hecha para nenas de 10 años mas calientes que una estufa.
    Gracias
    Publicada el 21 de julio de 2020
    Muy buena, no se parece mucho al libro pero tampoco es para criticarla, su director y escritor no hicieron bien su trabajo, ya que no se basaron mucho en el libto, pero hay que valorar el esfuerzo que hicieron, ahora se viene after we collided con nuevo director y esperemos que sea mejor que la anterior. Pero el trabajo de los actores es muy bueno