After: Aquí empieza todo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre After: Aquí empieza todo ?

Publicada el 14 de junio de 2020
    Es una historia que te deja muy enamorado de los personajes y de la trama ojalá lo haya disfrutado tanto como yo!!!
    Publicada el 14 de junio de 2020
    Vi la película sin antes leer los libros, no la encontré mal, sin embargo cuando me leí el libro no podía creer todas las diferencias, si realmente se hubieran basado en lo mas mínimo hubieran tenido un exitazo! Lamento lo que hicieron
    Publicada el 6 de junio de 2020
    Es buena , solo que comparado con el libro obviamente el libro es mejor , cada uno elije lo que más le gusta !
    Publicada el 5 de junio de 2020
    Como puedo verla? Solo me sale el trailer.
    Publicada el 1 de junio de 2020
    Una película GENIAL estoy deseando que saquen ya la segunda parte y muchas más, porque es una película super entretenida y buena,sinceramente de las mejores que he visto
    Publicada el 19 de mayo de 2020
    Menos mal que antes de ver esta película leí los cuatro libros, no me esperaba para nada acabar con esta sensación, me imaginé que sería algo diferente, pero es que apenas pude encontrar parecido.
    La emoción, la tragedia, el sentimiento de los libros para nada se reflejan en esta película, apenas pude simpatizar con los protagonistas.
    Una decepción, no puedo dar ni dos estrellas, nada tiene sentido, para hacer una película tan diferente al libro, mejor no haberla hecho.
    Publicada el 11 de mayo de 2020
    Como puedo hacer para ver una simple pelicula
    Porque solo te deja ver los trailers de mier**
    ........
    Ines Illan Moreno
    Ines Illan Moreno

Publicada el 5 de septiembre de 2020
    Me encantó la película, estoy deseando poder ver after 2 en el cine, cuando pase todo esto y que rueden las las siguientes. 😉
    Publicada el 30 de abril de 2020
    Quierooooooooooooo spoiler: verlaaaaaaáaaaaaaaa[spoiler[spoiler]]a[spoiler]aa[spoiler]aaaaaaa[spoiler][spoiler]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaa
    spoiler:
    aaaaa spoiler:
    aaaaaaaaaaa[/spoiler[/spoiler[/spoiler[/spoiler[/spoiler[/spoiler]]
    Publicada el 26 de abril de 2020
    Fatal la pelicula, para empezar after no debería ser una película, sino una serie de Netflix con temporadas para que se pueda expresar todo y la película no tiene nada que ver con el libro, pero nada nada... hardin es un tipo maleducado y grosero y es odioso, que poco a poco se va viendo el porque es asi, no me ha gustado nada, dejad de hacer películas y hacer una serie donde se ponga todo! Eso es lo que deseamos todos despues de leer los libros.