After: Aquí empieza todo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre After: Aquí empieza todo ?

Publicada el 17 de abril de 2020
    Buena jajsjwkka usbakais uauwh2ba iq9qlqiss iqiqjwbs jaisbw hajajaka kaisbwuwjwjkwwkkwkskskkssisksksksskk
    Publicada el 15 de abril de 2020
    Decepción total, no tiene nada que ver con el libro, no puedo creer que Anna supervisara la película porque no coincide en nada, incluso los diálogos de la película son demasiado tontos, que pasó con el Hardin agresivo?? Aquí parece un perrito faldero
    Estoy segura de que si se hubieran apegado al libro y la película hubiera durado 3 horas, la veríamos encantadas pero es una verdadera decepción
    Espero que la 2 sea mejor y se apegue al libro porfavor
    Publicada el 13 de abril de 2020
    Me encanto esta historia, y aunque algunos usuarios digan que no se parece al libro no me importa puesto que es una pelicula que me conmovio mucho y sinceramente estoy esperando su continuidad, ya que la verdad quedo un poco inclocusa al finalentoces espero la segundaparte... :)
    Publicada el 12 de abril de 2020
    Honestamente la odie, el libro no me gustaba de por si, menos me iba a esperar de la pelicula. Me decepciono incluso cuando no esperaba nada de ella.
    Publicada el 25 de marzo de 2020
    Es una gran película. Aún que el libro es aún mejor, pero no me quejo de la película, amo a esos dos personajes
    Publicada el 7 de marzo de 2020
    Es la mejor película que he visto en toda mi vida y me encantaría que nunca hubiera fin, sería bueno que hicieran más películas sobre está linda historia que nos da expectativas distintas a las que se muestran me encantó y creo que no pierden nada con verla y necesito más películas sobre está historia, me encantó y es mi película favorita.
    Publicada el 5 de marzo de 2020
    Muy buena,me parecio buenisimo la recontra recomiendo la verdad .Mirenla q no se van a arrepentirrrr
    Publicada el 21 de febrero de 2020
    Es muy buena uno queda con la intriga de q pasará y se estrenará en abril la segunda parte , y es diferente a los libros pero la segunda será mejor y mas apegada a los libros
    Publicada el 22 de enero de 2020
    Muy bien la película,buena calidad demoberian mejorar un poco no ser tan jodidos porfa es mucho lío hacer esto deberían hacerlo más fácil menos complicado
    Publicada el 21 de enero de 2020
    Mala no, malisima, no tiene profundidad y las emociones de los actores principales.....corta cortitaaaaa