After: Aquí empieza todo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre After: Aquí empieza todo ?

Publicada el 14 de enero de 2020
    Me encantó esta película la ameee y amo a Hardin yo quiero a un Hardin en mi vida ademas me leí todos los libros
    Publicada el 31 de diciembre de 2019
    Hola, comienzo por decir que a diferencia de la mayoría que ha dado su opinión, yo primero vi la película y después leí el libro, estoy tan consternada por que nada tiene que ver el libro con la película hay un mar de diferencia entre ambos, y eso es realmente decepcionante.
    Ayer justamente me dieron ganas de volver a ver la película y ya ni siquiera deje que avanzara a partir del minuto 20.
    Espero que para la segunda película si se asemeje mas al libro.
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Trama y secuela muy esperada y común, no hay mucha diferencia ante otras películas, no hay suspenso ni nada que emocione al espectador, si leíste el libro te quedarás decepcionando y será peor de lo que crees.
    Publicada el 23 de diciembre de 2019
    Quiero verla y no puedo wachooo la verdad me hablaron muy bien de esta película pero nunca tuve como verla porque soy pobre
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Sinceramente esta es una de las películas más bonitas q he visto. Yo la recomiendo a las personas q les gustan las películas románticas. Aunque no la haga podido ver en mi idioma me ha encantado, spoiler:
    eso sí a ver si sale ya la segunda porque el final te deja con la intriga.
    Publicada el 27 de noviembre de 2019
    No entiendo las críticas malas seguramente por que vieron la película en español y es verdad que es pésima los voces no corresponden a los actores ni transmitan bien la emoción pero en inglés es una maravilla. Lo recomendó ver en inglés para quien lo vi solo en español para que dan cuenta que diferencia hace un idioma original. incluso para aquellos que no hablan inglés también porque conoces la película.
    Publicada el 7 de noviembre de 2019
    He visto la película un día en que no encontraba nada mejor que hacer y me gustó, aunque no me pareció la gran película.. Por casualidad supe que era basada en unos libros, cosa que me gustó así que quise leerlos, estaba segura que en los libros había más, pero me llevé tremenda sorpresa al ver que no slo había más, si no que era muy diferente TODO! Lo que más me sorprendió fue descubrir un Hardin muy diferente, mucho más agresivo, grosero, posesivo, celoso.... La relación de Tessa y el es muy TÓXICA! Me parece que en la película omitieron muchas cosas realmente importantes que la hubiesen hecho más interesante... Me ha fascinado tanto la historia que no paro de LEERLA.... Ojalá la segunda película sea mucho más apasionada y apegada al libro.
    Publicada el 6 de noviembre de 2019
    Realmente puedo decir con la mayor seguridad del mundo que la historia de after es la mejor de drama que he podido leer hasta ahora. Me encantaron demasiado los cinco libros sin embargo de la pleicula no puedo decir lo mismo. Es triste ver como tantas personas esperabamos con ansias esa película y que con ella hayan hecho un total desastre. La esencia de Hardin, la trataba muchisimo peor en el libro y creo que es por eso que tantas personas desarrollaron esos sentimientos tan fuertes por su personaje. Steph no es lesbiana, Zed se relaciona mucho más con Tessa, la mamá de Tessa no es cariñosa, la ruptura de Noah y Tessa no es nada parecida a la que mostraron en la pelicula, los tatuajes de Hardin, los piercings, entre muchisimas otras cosas que cambiaron totalmente y fueron las que nos llevaron a decepcionarnos. Hubiese preferido mil veces que sacaran 5 peliculas, una por cada año, pero que cada una se refiriera a cada libro.
    Publicada el 23 de octubre de 2019
    Si te has leído la saga, te recomiendo que no veas la película, porque, NO TIENE NADA QUE VER CON LOS LIBROS.
    Se han olvidado de detalles muy importantes, como los piercings y tatuajes de Harrin, también que suele llamar “‘Nena” a Tessa, las sábanas llenas de sangre que es algo muy importante en la apuesta y más cosas..
    También va todo muy deprisa y faltan mucho más contenido, en fin que es una decepción de película, solo la recomiendo para dormirte la siesta con algo de fondo, me parece fatal lo q han hecho de verdad
    Antonio R
    Antonio R

Publicada el 12 de octubre de 2019
    Pues yo me estoy leyendo él libro y no es malo, a mi me enganchó él libro y deja leer sin aburrirte , espero que la película esté igual de bien