After: Aquí empieza todo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre After: Aquí empieza todo ?

Publicada el 8 de octubre de 2019
    Está muy bien. Los actores bien. Pero me faltan cosas de los libros importantes y no me gusta que se inventen cosas o las cambien. No se puede decir que está basada en un libro cuando lo único que se basa en el libro es un poco de la trama y los nombres. Es un poco decepcionante y está hecha para niñas
    Publicada el 8 de octubre de 2019
    Me encanto es super genial, no se como no les gusta si es vacanita son de esas peliculas que anque sean igual a otra me encanta
    Publicada el 30 de septiembre de 2019
    Una gran novela...cautiva a cualquier tipo de lector y cuán cada párrafo que les quieres más y más, la película es muy buena, claro está que nada superará el libro espero poder ver una segunda parte y una tercera un poco más completas con el mismo reparto...cautiva totalmente el simple hecho de ver lo leído y que quienes la vieron sin leer no saben la cantidad de secretos ocultos pero claros en cada una de las escenas
    Publicada el 20 de septiembre de 2019
    La película es un bodrio. Cuando leo un libro y veo según que películas como esta, siempre pienso: los guionistas se habrán tomado la molestia de leer el libro? o lo han ojeado por encima y se han, puesto a destrozarlo.
    El personaje masculino no se parece en spoiler: nada a como lo describe Ana. Este de la película en vez de un macarra, tiene una pinta de bueno que se cae, desaparecen los piercing, el rizo en el pelo...no dan juego, los odios y peleas del principio, se quedan en nada.

Y no quiero meterme en los demás personajes que cambian gusto del Director.
    En fin, si has leído el ibro, no vale nada.
    Publicada el 15 de septiembre de 2019
    La vi con mi sobrina adolescente. Sinceramente, no entiendo la puntuación de 3.8 🤷🏻‍♀️Ni siquiera llega a ser una peli pasable. Dura 1 hora y 40 minutos que podrían resumirse en menos de 40 minutos. La trama es muy floja y el final insípido. No la recomiendo. Se aprovecha mejor el tiempo echando una siesta, creedme.
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    Decepción es la palabra perfecta para describir este intento de película, crearon algo totalmente distinto a la novela, solo le dejaron el nombre de los personajes y arruinaron la trama transformando la historia en puro cliché. Si viste la película y no leíste los libros te pido que lo hagas, te vas a encontrar con algo que vale más que la pena no te dejes guiar por esta película que nada tiene de AFTER
    Publicada el 25 de agosto de 2019
    La película como tal me gusto mucho, y decidí leerme los libros... Los libros son increíbles no entiendo porque no se asemeja la película un poco más al menos. En la película falta más de tres cuartas partes del libro... Decepcionante.
    Ojalá la siguiente se parezca un poco más al libro, sería increíble.
    Tampoco me ha gustado nada que la hayan suavizado tantísimo.
    Publicada el 25 de agosto de 2019
    spoiler:
    En opinión general sabía que no iba ser igual al libro pero no pensé que fuera tan catastrófico:
    Punto 1-La madre de Tessa es fria en el libro a diferencia de la película.
    Punto 2-Landon es BLANCO no NEGRO.
    Punto 3-tristán es CHICO no CHICA
    Punto 4-Hardin es (agresivo,impulsivo celoso,podesivo) prácticamente se la pasa a golpes cin todo el mundo.
    Punto 5 hay mil escenas al cual cambian las acciones,por ejemplo cuando Tessa va a la casa de su padre trata mal a tessa la grita y la desprecia de alguna forma y en la película no se nada de eso.
    Punto 6- las peleas entre protagonista prácticamente no han habido lo que hacía que asi poco a poco se fueran acercando.
    Punto 7- las emociones no ham sido lo suficientemente bien plasmadas como cuando tessa se entera lo de su virginidad y se desploma la interacción de Sed,o la desesperación de hardin cuando ve que la pierde.
    Todo eso y mucho mas es lo que a faltado en la película detalles que pueden parecen inecesarios pero no lo son.
    Espero que en la segunda película (si es que hacen otra) plasmen mejor el caracter de cada personaje y las escenas.
    Publicada el 21 de agosto de 2019
    Realmente mis espectativas sobre esta película estaban tan altas, tomando en cuenta que esta basada en un libro, que se dejo por completo de lado, es de las peores adaptaciones que he tenido la posibilidad de leer el libro y ver la pelicula, spoiler: en el libro se le da enfasis a las pesadillas de Hardin, en la pelicula, si mal no recuerdo, solo nombran el porque de estas, Hardin en reiteradas ocaciones le dice te amo a Tessa en el libro y hay una especifica y bastante memorable que en la pelicula no existe,
    no se le da el protagonismo a varios de los personajes, como al papá de Hardin y Zed, que en el libro cumplen un papel, a mi parecer, clave en la historia. No me afecta mucho el que hayan cambiado las apariencias de los personajes, un Landon negro, una Tristan mujer, en lugar de hombre, siento que tomando en cuenta que la escritora estaba en la produccion de la pelicula se pudo haber llegado a un resultado mucho mejor.
    Publicada el 20 de agosto de 2019
    Esta película me decepciona mucho, lo único que tiene que ver con el libro son los nombres de los personajes, cuando me lei el libro por primera vez ya me gustó pero cuando me enteré de que iban a sacar la película decidí volver a leerlo así tener una percepción mas clara pero dios creo que me hubiera gustado mas sin volver a leerlo porque lo único que se me pasaba por la cabeza eran todas las escenas toques de dramatismo detalles importantes... en fin si no te has leido el libro puede que te guste pero si lo has leído es mejor que no la veas porque te llevaras una gran decepción en todos los aspectos a mi parecer, de primeras la manera en la que Anna Todd ha dejado que cambien asi su libro me parece una falta de respeto tanto a la propia novela como a ella misma y a todos los lectores, despues a la hora de interpretar los personajes he de decir que me parecen un tanto flojos, es decir, a la hora de actuar uno ha de adentrarse en el personaje y sentirlo parte de él para trasmitir bien todas las emociones ese es uno de los motivos por lo que esta película se me ha hecho tan larga... por último me gustaría decir que los diálogos son casi inexistentes mientras veía la película solo oía música de fondo y el doblaje español también una porqueria.
    En general yo no pagaría por ver esta película jamas.