After: Aquí empieza todo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre After: Aquí empieza todo ?

Publicada el 17 de agosto de 2019
    Sin comentarios.

Bueno, no saben lo mucho que esperé esta película. Y la verdad, siento que fue una de las peores decepciones del año.
    Quizás tenía demasiadas expectativas y eso influyó a que la película no me gustara en su totalidad.

TODOS sabemos que la relación de Hardin y Tessa es tóxica en el libro. Pues, en lo personal no me pareció ver una relación tóxica en la cinta. Cambiaron muchas cosas y eliminaron escenas que tenían mucha importancia, al menos en los libros.

En el 2020 saldrá la segunda película. Intentaré no emocionarme mucho xd

Mi puntuación: 3.5 estrellas de 5
    Publicada el 14 de agosto de 2019
    Es el cliche de los cliches de las peliculas romanticas adolecentes . La misma boludes del "chico malo" que se vuelve bueno, la "virgen estudiosa que no conoce nada de la vida" que lo conoce y se vuelve revelde. Literal adivine todo lo que hiba a pasar en toda la pelicula hasta el finaaal. Por ultimo no me gusto ni ella ni él (actuaban horrible)
    Publicada el 13 de agosto de 2019
    Creo que la película aunque tiene mucho cliché para mi gusto es buena sin embargo para los amantes de los libros como lo soy yo no me parece que hayan cambiado tantos detalles que soy esenciales para que la película fuera un Wow como lo son los libros, Ana Todd es una escritora juvenil muy buena que creó una novela erótica grandiosa y a cambio de eso nos dan lo poco que pudieron hacer con esto me decepcionó pero a pesar de todo la volvería a ver sin tener en cuenta los libros porque esta es otra película como cualquier otra en la cual no pudieron robar la esencia de los libros.
    Publicada el 9 de agosto de 2019
    Esta pelicula me ha decepcionado sobremanera. Lo unico que tiene de la magnifica saga son los nombres de los personajes. La adaptacion al cine me ha parecido patetica no solo por la estructura sino tambien por otras varias razones. Una de esas razones eran los personajes ya que a mi parecer varios de los personajes no se parecian en nada a como los describian en el libro. Siguiendo con las criticas, me ha decepcionado mucho que varias de las escenas del libro no se hayan sumado a la adaptacion, como por ejemplo la del primer te quiero tan famoso, cuando van a dormir a la faternidad antes de mudarse juntos y hay una fiesta en la que Hardin casi manda a paseo a Tessa... Tambien me ha entristecido mucho que hayan terjibersado tantas escenas como la de cunado Tessa pierde la virginidad, cuando se mudan, cuando lo de la hogera... y sobre todo lo de la apuesta, que les costaba poner la de verdad, la de hacerle perder la virginidad a Tessa en la que participaban Zed y como no Hardin. Al mismo tiempo tambien queria añadir que el Zed al que han puesto en la pelicula no es el Zed del libro y que por esa razon no hemos podido disfrutar de ese triangulo amoroso que tanto dañaba a la protagonista, entre muchas otras cosas. Siento escribir tantas cosas pero es que de verdad me ha dado muchisima rabia este proyecto tan fallido, que es que yo de verdad no se como Anna Todd acepto llevar esta horrible adaptacion a la pantalla. Para finalizar queria añadir unas dos ultimas criticas. La primera, no me ha gustado que en la pelicula no pusieran las practicas tal y como pasan en el libro al igual que muchas otras cosas y la segunda y ultima, que tampoco me ha gustado nada de nada que hayan acortado una saga maravillosa (mi favorita, de momento) de cuatro libros a una mala pelicula dejando muchas cosas en el aire.
    Publicada el 9 de agosto de 2019
    no me deja ver la pelicula y dice que puedo verla y no me deja y creo que eso enoja a todo el mundo dicien tipo hay podemos ver la pelicula todos re felices pero al final no te deja
    Publicada el 7 de agosto de 2019
    Esperé mucho ver la película, me demoré menos de un mes en leer todos los libros, te consumen hace mucho q no encontraba un autor tan interesante, lamentablemente creí q la película sería igual de interesante o mejor, pero, cambiaron detalles importantes en la película, como que steph era lesbiana, Landon era moreno bueno eso en realidad no interesa mucho pero,Landon era importante en la vida de Tessa, Zed se " se enamoraba de Tessa" y competía con Harddin ,Hardin tenía piercing que era su forma de defensa, era rebelde y desafiante. Para quien no lee el libro en verdad que debe ser una película para adolescentes medianamente buena, pero si leíste los libros, te darás cuenta que le faltó la emoción.
    Publicada el 31 de julio de 2019
    Muy buena película, aunque le faltó más drama cómo se redacta en el libro, pero en mi punto de vista es muy buena. 🤩💕✨
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 23 de julio de 2019
    Una historia de amor universitario y nada mas. Se centra en la relación de la protagonista con el chico popular, la ruptura con su ex, el despertar sexual y los conflictos "light" que atraviesan. Carece de profundidad. Solo caras bonitas y romance clásico. Ideal para pasar el rato, no esperen más que eso.
    Publicada el 22 de julio de 2019
    En mi opinión tengo que decir que me ha gustado mucho esta película. Si que he notado como que todo pasa demasiado rápido, pero supongo que realmente tiene que ser así ya que, no puede durar 3 horas la película. También me impacto el hecho de Landon fuera negro, ya que en el libro pues lo muestran de una forma totalmente diferente, pero si es verdad que tampoco me disgustó ese cambio. Algo que hubiera añadido es la visilibilidad de los otros personajes como Zed o Steph o incluso la madre de Tessa, debido a que no se dan mas a conocer. Pero me gusto mucho los personajes creo que se asimila al libro, se puede ver la conexion perfecta de los personajes (Tessa y Hardin) y estoy esperando con ansias la segunda parte. .
    Publicada el 16 de julio de 2019
    La mejor película q e visto en mi vidaaa spoiler:
    la peli acaba muy mal pero después se casan y todo (me e leído todos los libros) os recomiendo verla de verdad.... spoiler: