After: Aquí empieza todo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre After: Aquí empieza todo ?

Publicada el 15 de julio de 2019
    Muy buena after y demasiado romantico y sexy y me encanta los personajes y buena la calidad wow me encata
    Publicada el 9 de julio de 2019
    Decepción total , ame demasiado los libros pero la película fue pésima , fui con una amiga que no había leido el libro y literal estaba perdida no entendía nada , siento que el libro tiene tanto potencial , que debieron de hacer la película igual de buena y hubiera sido mucho mejor hacer una serie donde se respetara el orden y todo lo que el libro te cuenta .
    Publicada el 5 de julio de 2019
    Ame los libros! Me encanto leer una historia de amor que no es tipica, donde los personajes se aman eternamente y nada mas. La personalidad de Hardin y su relacion era llamativas, atrapantes! Pero la pelicula me decepciono totalmente !! En primer lugar no se logra ver la agresividad con la que Hardin se desenvuelve, ni lo clasica que es la madre de Tessa (siempre bien maquillada, usando ropa formal, nunca un JEAN), Landon claramente no es negro, la casa que Hardin cuida en realidad en el libro la compra a nombre de Tessa porque en su retorcirda mente asi ella lo va a perdonar cuando se entere, cuando Noah se entera de que Tessa estuvo con Hardin en realidad es Hardin quien se lo dice a los gritos frente a Tessa (no se queda mirando como si nada y Noah sobreentiende lo que paso), etc. Millones de detalles que hacian de AFTER un libro atrapante en la pelicula no se vieron reflejados para nada. Yo realmente creo que no va a haber una segunda pelicula porque para los Fans fue decepcionante y si la hay espero que refleje exactamente lo que After representa
    Publicada el 1 de julio de 2019
    Como lectora de los libros he de decir que hay partes esenciales en la trama que las modifican totalmente, pero desde mi punto de vista la narra de una forma bastante fiel al libro, ya que la esencia de la historia la mantienen.

spoiler:

Uno de los errores más catastróficos es pasar casi por alto las relaciones familiares, ya que en los libros acupan gran parte de la trama, al igual que el final con su entrada en la editorial Vance. En el libro para cuando Tessa entra a trabajar su relación con Hardin ya está formalizada y ocurre bastante más adelante. Además, en el contexto sexual deordenan la mayor parte de los acontecimientos.
    Puede ser que sea a nivel personal, pero para mí lo que más me pudo llegar a decepcionar es el paso a vivir juntos, ya que en el libro se desarrolla una subtrama con Ken para dar ese paso.
    [FIN DEL SPOILER]

A pesar de la crítica que he hecho le doy una buena puntuación porque me parece una adaptación aceptable, si has leído los libros te decepciona un poco, pero me parece que para hacerla con los medios con los que contaron no es para nada decepcionante. Desde mi punto de vista, las novelas "juveniles" tienen, en general, horribles adaptaciones cinematográficas, por eso en este caso me encuentro satisfecha.
    Publicada el 30 de junio de 2019
    La saga After protagoniza muchos sentimientos, como felicidad, emoción, tristeza, conmoción, odio y principalmente amor. La verdad yo no sabia la existencia de After, ni de sus continuaciones, Si no dos meses antes del estreno de la película. Lo cual hizo que me llamara mucha la atención la película y el libro y esto me llevo a leerme la saga entera en menos de un mes. Sin mentir... el contenido de todos lo libros me gustaron y ya solo quería ver la Película. Pero desgraciadamente me lleve una gran decepción al verla. Hardin desde mi punto de vista se veía como un tipo cerrado, con un pasado tormentoso y temperamental. Bueno... estas características no las pude ver en la película. Aparte de muchos DETALLES que para mi era muy importante, como el motivo por el cual Tessa y Hardin se van a vivir juntos, que la apuesta era entre Zac y Hardin de quien conquistaba primero a Tessa, les falto decir de que Hardin siempre llevaba camisetas en su auto, en trascurso del libro se puede ver las diversas discusiones que tenían Tessa y Hardin lo cual en la película no se vio, entre muchas cosas mas que complementaban la historia. Me llevo una gran desilusión de este filme ya que antes de verla estaba con altas expectativas gracias al trailer y el libro. Simplemente espero que si se vuelve a hacer una segunda parte de esta historia, no caigan en errores de ahorrarse los detalles de esta, porque al final de estar recreando After crean una nueva historia. Lo unico bueno que puede ver en esto eran los dos actores protagonistas Hero y Josephine.[spoiler]
    Publicada el 23 de junio de 2019
    No se ve nada solo el trailer 😵está muy mal la página la neta no sirve para nada uno que piensa que si señor verá pero nada.
    Publicada el 23 de junio de 2019
    No tengo aun pero estoy segura que sera bueno ver la pelicula en este programa ya que after es una buena pelicula romantica y me gustaria verla
    Publicada el 5 de junio de 2019
    La verdad es que tiene de todo la película es bastante completa te emociona y te hace sentirla aunque no es al igual que el libro pero es normal el único fallo que tiene es spoiler: que termina en final abierto jajaja
    Publicada el 4 de junio de 2019
    Pienso que Ana Todd debió hacer una serie de los libros. Porque esa película fue un desastre total no me gustó para nada. En una serie los libros estarían completos y nosotros los seguidores estaríamos más contento. Pieeenso yooo.
    Publicada el 28 de mayo de 2019
    me encanto lo mejor de lo mejor, es un poco distinta al libro pero se asemeja a lo que yo se muchas esperabamos solo que algunas partes no debieron ser cortadas