Puñales por la espalda
    ¿Tu opinión sobre Puñales por la espalda ?

Maria Camila Barreto Castro
    Maria Camila Barreto Castro

Publicada el 26 de septiembre de 2022
    Comentario de “Entre navajas y secretos”
    La película “Entre navajas y secretos” fue dirigida por Rian Johnson en Estados Unidos,
    estrenada el 7 de septiembre de 2019 de género suspenso y drama, protagonizada por Daniel
    Craig, Chris Evans y Ana de Armas.
    La trama de la película se centra en la investigación que hace Benoit Blanc, un detective
    sobre la muerte de Harlan Thrombey, un escritor famoso, buscando la verdad entre las
    mentiras que dice la familia y su ama de llaves, Marta Cabrera, también, de los sucesos que
    antecedieron esta muerte.
    Es una historia con demasiada tensión y varios interrogantes como son generalmente las
    películas de este género, por lo que, logra su objetivo principal, provocar una sensación de
    suspenso y misterio. En la mayoría de escenas se genera la intriga por descubrir lo que
    sucedió con Harlan, encontrando poco a poco pistas y verdades que dan más interés a esta
    producción, manteniendo atento y pensativo al espectador.
    Este filme estuvo dirigido por Rian Johnson y Ram Bergman, personajes muy conocidos en
    el cine, principalmente por dirigir la saga principal de Star Wars. Ellos se guiaron de distintas
    películas para crear esta historia, consiguiendo que cada escena tenga el misterio y la
    conexión para que ningún detalle se escape y lograr que el espectador esté inmerso en el
    papel de detective.
    En conclusión, esta película representa en todas sus partes este género, por lo que es muy
    recomendada a todas las personas que les interesa el misterio y suspenso en una historia.
    Merece una calificación de 4,5 en una escala de 5 puntos.
    María Camila Barreto
    Javier Vázquez
    Javier Vázquez

Publicada el 19 de julio de 2022
    Tiene una trama bastante interesante, porque está muy bien hecha, y eso hace que sea intrigante. La interpretación de Ana de Armas y Craig es fabulosa.

Me hubiese gustado bastante más que no se hubiera vivido la historia desde el punto de vista de Marta Cabrera (Ana de Armas), y haberlo vivido más al final de la película, para saber que pasó. Hubiese sido interesante haberla vivido desde el punto de Benoit (Daniel Craig).
    Johnnie Simes
    Johnnie Simes

Publicada el 2 de mayo de 2022
    Entretenida de principio a fin, una familia muy peculiar, una Ana de Armas sencilla pero espectacular, grande Christopher Plummer, uno de sus últimos trabajos. Y sobre todo, muy muy graciosa!!!!

Publicada el 9 de febrero de 2021
    Una misteriosa y inquietante película. Puñales por la espalda me gustó muchísimo y las interpretaciones de Daniel Craig, Chris Evans y Ana De Armas fueron lo mejor
    Publicada el 7 de octubre de 2020
    Nota: 8,5/10
    Película que tenía en la lista de "pendientes" desde hacía tiempo y que me ha sorprendido gratamente. Intriga e incógnita durante las 2 horas que tiene de duración y que cuando acaba te deja con muy buen sabor de boca. Se basa en como la herencia familiar puede hacer estragos dentro de los propios miembros, sobrepononiendo intereses a la propia familia. Buenas interpretaciones de Daniel Craig y Ana de Armas que dejan al film con un buen notable alto.
    Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Entre navvajas y secretos en Argentina

Luego de su fiesta de cumpleaños 85, Harlan Thrombey (Christopher Plummer), célebre y millonario autor de novelas de misterio es hallado muerto en su estudio de su caserón de Massachusetts. Habían concurrido a la fiesta, entre otros, sus hijos (a cargo de Jamie Lee Curtis y Michael Shannon), sus yernos (Toni Colette y Don Johnson), sus nietos (Katherine Langford y Chris Evans), su ama de llaves y su enfermera/cuidadora Marta Cabrera (Ana de Armas).

En la mañana siguiente, llegan a la casa para interrogar a todos los presentes (y sospechosos) en la fiesta dos policías y el detective privado Benoit Blanc (Daniel Graig), para agregar información a una muerte inicialmente caratulada como suicidio.

De este modo comienza un sólido policial whodunnit (¿quién lo hizo? y con todos los sospechosos en la misma locación), claro homenaje a las novelas de Agatha Christie y al Inspector Poirot, con un muy buen guión, donde no podían faltar un testamento y la codica de los herederos, entre otros ingredientes. La historia por momentos nos brinda más información que la que dispone el detective Blanc pero giros posteriores nos vuelven a sembrar interrogantes.

La película nos regala una narración clásica, elegante e intrigante, que debemos seguir con mucha atención, con humor pero afortunadamente sin caer en la parodia, en manos de un elenco maravilloso y multiestelar como pocos.

(y un muy bien chiste recurrente que los distintos familiares hacen sobre la cuidadora Marta).
    Publicada el 20 de julio de 2020
    La película es demacrado buena, es una comedia no tan Normal y además cuentan una historia rebuscada que al final termina siendo lo contrario, super entretenida
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 20 de julio de 2020
    Misterio policial que entretiene, pero la conclusión del caso y culpable no se manejo bien. Craig ya encontró nuevo personaje ahora que dejara a Bond.
    Andrés A
    Andrés A

Publicada el 29 de junio de 2020
    Espectacular, eso si, debes estar con los ojos pegados a la pantalla para no perderte cada detalle del caso en cuestión.

Publicada el 30 de mayo de 2020
    Cuidada ambientación, elogiables interpretaciones y muchos rostros cinematográficos conocidos en un "cluedo" (término genérico inexistente en nuestro idioma), adaptado a tiempos actuales que le hubiera gustado escribir a Agatha Christie. Para aficionados a ese género novelesco, un filme largo y discursivo pero contrastadamente INTERESANTE. .2 sobre 5. ..PICARD..