Puñales por la espalda
    ¿Tu opinión sobre Puñales por la espalda ?

Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 4 de mayo de 2020
    Es imprescindible ver este film, enseguida te das cuenta de que en el se homenajea al thriller característico de Agatha Christie.
    La película es trepidante, curiosamente con un guion que prácticamente se rueda en un solo sitio, tiene una actuación de lujo de Daniel Craig y desde luego a parte de divertida, es un trabajo cinematográfico muy bien atado y realizado.
    Publicada el 1 de mayo de 2020
    Me parece una genialidad de parte de Rian Johnson al crear esta obra maestra. Para los mas experimentados en peliculas de misterio probablemente dedujese el final pero para los principiantes sera una obra maestra.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 10 de abril de 2020
    Una pequeña joya detectivesca en un año plagado de pequeñas joyas que triunfan ! Merece la pena revisionarla en filmin
    Pedroyojim
    Pedroyojim

Publicada el 4 de abril de 2020
    Grata sorpresa tanto por la dirección como por los actores y por la subyugante localización y ambientación de una película que quedará como referente para otras sobre la temática.
    Publicada el 1 de abril de 2020
    Me ha sorprendido muy favorablemente, rompe con los esquemas de las películas de suspense de este tipo.
    David1708
    David1708

Publicada el 30 de marzo de 2020
    Película visualmente una delicia, y una forma de rodar que te hará disfrutar de ella en cada plano, película interesante pero algo lenta . Recomendable
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 27 de marzo de 2020
    No soy muy seguidor de este tipo de cine, pero hay que reconocer que está muy bien planteada y dirigida. Le doy 4/5 Estrellas.
    Publicada el 6 de marzo de 2020
    Puñales por la espalda es el mejores película en el mundo. El personas en el película ellan más bueno actors también Chris Evans. Gusto el familia cuando hablan con él otra familia personas. El película tiene mucho videos con orta momentos en el películas. El chicas Marta Cambra es mi favorito personas. Ella es graciosa y intelligente. Ella familia es ilegal pero ella es fuerte. El detectivo es similar. Él hace mucho problemas bueno también y ayudar el abuela cuando ella es triste. El actual familia es más malo. En el primo parte de él pelicula mirran más tipo a Marta pero en el media de la película ella mucho malo a Marta. Marta es no mentira porque cuando ella trata mentiras ella estomago no bueno. El detective usar esta en mucho de él pelicula. Mi cabeza fue mucho tipo durante el pelicula. Diez de Diez es el mujer pelicula en el mundo.
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 14 de febrero de 2020
    No digo que sea una película mala, pero a mi se me ha acabado haciendo demasiado larga... pero para gustos colores :)
    Publicada el 4 de enero de 2020
    Muy buena y entretenida. Gran elenco de actores y pspelaxo de Ana de Armas, que se sale. Imperdible.