Ocean's Eleven
    ¿Tu opinión sobre Ocean's Eleven ?

cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    oceans's eleven es una imprescindible película que te mantendra atrapado dentro del film desde el minuto 0.
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 14 de octubre de 2017
    Pelicula entretenida,pero solo a ratos.
    Me duele que la gente diga que es la mejor pelicula de Soldebergh, tambien se desperdicia un gran reparto,pero sin duda el mejor Brad Pitt.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Ocean's Eleven está dirigida por Steven Soderbergh, director de la serie Gossip Girl. El director hace de esta comedia de acción un remake de 'La Cuadrilla de los Once' (1960).

La película narra la historia de once ladrones expertos que se ponen de acuerdo para robar tres casinos en Las Vegas.

De entrada, esta película está destinada al éxito debido a su gran reparto, contando con George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts, entre otros muchos, como protagonistas.

Los personajes, cada uno con su propio encanto suman puntos a la historia, que está muy bien creada y trabajada. El complicado y planeado atraco al casino es una obra maestra, y se muestra de manera que engaña al espectador del mismo modo que al dueño del casino.

'A Little Less Coversation', canción de Elvis Presley, se ha convertido en la banda sonora de la película. Suena en los créditos del principio, mientras está sucediendo el robo... Así, canción y película han quedado irremediablemente vinculadas.

La originalidad de la historia, el carisma de los personajes y la buena crítica que recibió, hicieron que después de esta hubiera dos películas más, creando una increíble trilogía.
    Publicada el 26 de abril de 2012
    Muy buena película, mantiene el suspense hasta el final. El género es uno de mis preferidos y los actores se meten muy bien en sus papeles. Interesante idea la del equipo de los 11, y muy buen guión. Buen final, también.
    Publicada el 9 de noviembre de 2011
    Es de lo mejor en su categoria , el final es increible , segundas partes fueron buenas
    actor97
    actor97

Publicada el 31 de diciembre de 2011
    Un guión muy potente y unas interpretaciones medianamente buenas de un reparto de actores espectacular hacen que "Ocean's eleven" sea una película entretenida y, gratamente, muy dinámica ya que no da ocasión a aburrirse. Un gran trabajo de Steven Sodebergh.

Esperemos que las otras dos secuelas sean igual de buenas.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves