El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    ¿Tu opinión sobre El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo ?

Publicada el 6 de septiembre de 2022
    El paso de los años suele poner en su sitio a las películas para saber su calado real. Y mucho más allá de los fandoms estériles y el fanatismo, la primera entrega de la trilogía de Peter Jackson gana con cada visionado, son tres horas que se pasan en un periquete, y salvo algún efecto que, como es normal, el tiempo lo va dejando atrás, la aventura es muy entretenida, la acción es espectacular (mención especial la persecución a caballo a Arwen) y la presentación de personajes es atractiva, con lo que la película te atrapa desde el principio.
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Los libros de JRR Tolkein son maravillosos, con personajes memorables, una atmósfera encantadora, narración y diálogo fuertes y una historia épica. La trilogía de Peter Jackson puede no ser necesariamente fiel a ellos, pero tiene los personajes memorables, la historia épica y la atmósfera encantadora que tienen los libros. La Comunidad del Anillo es probablemente la más débil de las tres, pero es un comienzo muy sólido. Estoy de acuerdo con un ritmo más lento que los otros dos, y hay algunas escenas habladas que lo arrastran un poco. Sin embargo, no puedo negar que es una gran película. Uno de los muchos activos fuertes de esta imagen son las imágenes. La cinematografía es maravillosa, el vestuario es espléndido, los efectos son geniales, el maquillaje es impecable y la escenografía es fantástica, especialmente con Rivendell, que era como una utopía. También está la partitura, que increíble puntuación. Por mucho que me guste Howard Shore, su música para la trilogía de El señor de los anillos es la más memorable para mí y probablemente también la más compleja. Hay tantas partes hermosas e inquietantes aquí, a veces incluso al mismo tiempo, así como el encantador tema de los Hobbits, el tema etéreo que se toca en Rivendell y los siniestros sonidos rimbombantes en Mordor. Ahora bien, no voy a decir que Peter Jackson es un mal director o un director destacado, pero ha dirigido algunas películas maravillosas, especialmente Heavenly Creatures, y esta no es la excepción, donde hace un trabajo de dirección muy capaz. La historia sigue teniendo su alcance épico, destacando el enfrentamiento entre Gandalf y Sarouman, la escena en las minas con Balrok y la escena de la muerte de Boromir. También me gustó la persecución de Frodo y Arwyn y Frodo con los Black Riders, que fue bellamente filmada. Luego está el diálogo, que en general es excelente, Gandalf en mi opinión personal saca lo mejor de él. Y la actuación es muy buena. Creo que Frodo se desarrolla más en las secuelas que aquí, pero Elijah Wood hace un trabajo bastante agradable aquí, mientras que la personalidad torpe pero bien intencionada de Sean Astin se adapta bien a Sam. Cate Blanchett es una encantadora Galadriel, y Liv Tyler es deslumbrante como Arwyn. Y luego está Christopher Lee, cuya presencia siempre asegura que la actuación va a ser buena, y efectivamente lo fue, e Ian Holm es muy bueno como Bilbo. A Sean Bean también le va bien con Boromir, y John Rhys Davies es una presencia bienvenida. Aragorn como Frodo se desarrolla más en las secuelas que aquí, aquí es más melancólico y carismático por encima de todo. Realmente no es algo malo, ya que Viggo Mortenssen lo hace muy bien. Sin embargo, el destacado es Ian McKellen, quien es una revelación absoluta como Gandalf, la entrega a la cámara, la entrega de las líneas, perfectamente juzgadas. En conclusión, un gran comienzo pero en el proceso se muestra un poco poco carismático y soso. En conclusión, un gran comienzo.
    Bruno Martín
    Bruno Martín

Sigue sus publicaciones

Publicada el 11 de enero de 2022
    La comunidad del anillo da inicio a una historia de amistad inquebrantable, en una lucha entre el bien y el mal tan antigua como los cimientos de la Tierra. La ambientación de esta película, los efectos especiales, la banda sonora y la actuación de esta película siguen estando vigentes hoy en día y me temo que tanto ella como sus secuelas se han convertido en obras atemporales del cine épico de fantasía.
    Magnuel 845
    Magnuel 845

Sigue sus publicaciones

Publicada el 7 de octubre de 2021
    Me parece una increible pelicula ya que es un buen inicio de la triologia, la batalla con los jinetes negros y la lucha con el Baldrog es lo mejor de la pelicula, la banda sonora es la mejor del cine, la decoracion y los planos son increibles y en general me parece un buen inicio de la saga
    Adela Yamileth Zelaya Chicas
    Adela Yamileth Zelaya Chicas

Publicada el 5 de agosto de 2021
    No puedo ver las películas sólo los tráiler i eso no me gusta así que me gustaría ver las películas pueden arreglarlo
    Norbe Guijosa
    Norbe Guijosa

Publicada el 31 de julio de 2021
    Para mi los orcos son de risa, ni son agiles ni parecen orcos, mas parece lo k son, personas disfrazadas con mascaras k apenas permiten expresarse, son demasiado estaticas , los dientes siempre los tienen fuera y los labios ni pueden moverlos, ademas el ancho de las cabezas es brutal...para mi la hancagado en eso, pero de una forma bestial, ya k los efectos y decorados son una pasada pero no se como pueden hacer esos escenarios y depues hacer ese tipo de orcos, fijense en la pelicula warcraft, ahi los orcos si estan bien echos. Otra cosa k no me ha gustado nada es k aguantan a casi todos los personajes hasta el final, cuando lo normal y lo real es k mueran aunque sea algunos, pero siempre en tooodas las ocasiones cuando van a matar a alguien da la casualidad k alguien magicamente los salva, esta situacion se poroduce un sin fin de veces.
    Publicada el 30 de agosto de 2020
    No hay quien supere esta trilogia, es super epica y a pesar de Los nuevos lanzamientos es la mejor, la modernidad no lo supera
    Publicada el 25 de abril de 2020
    Esta es una página de mierda lo único que suben son trailers, ni una sola película 111111111111111111
    Publicada el 13 de diciembre de 2019
    esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria esta pagina es una porqueria
    Trailers
    Trailers

Publicada el 6 de diciembre de 2019
    Es difícil siempre hacer un guión adaptado y ser fiel a la novela, la verdad que Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson han sabido adaptar tan fielmente la obra de Tolkien que incluso el sopor que producen sus paginas también queda proyectado en el celuloide. Pero eso no le quita merito a la película ya que también ha sabido plasmar todas las cualidades de la novela y ha sabido adentrarnos y ambientarnos en el fantástico mundo de Tolkien.