Hasta que la boda nos separe
    2,6
    • El confidencial
    • ABC
    • DeCine21

por Rubén Romero Santos

"La mejor comedia francesa del año es… española."

El confidencial

por Eulàlia Iglesias

"A punto para San Valentín, Belén Cuesta y Álex García protagonizan un refrito a la española de las comedias de enredos nupciales."

La crítica completa está disponible en El confidencial

por Manu Piñón

"Belén Cuesta, con el colmillo un poco más afilado, hace reír a un muerto, y Álex García se nota que se lo pasa mejor cuando puede hacer un poco el idiota."

por Javier Ocaña

"'Hasta que la boda nos separe' es, en principio, una buena comedia. Sin embargo, en gran parte, ya estaba hecha, hace muy poco y aquí al lado. El hábito de los remakes, como siempre ha ocurrido en Hollywood, puede tener todo el sentido del mundo en lo comercial. Pero artísticamente resulta decepcionante."

por Alberto Luchini

"Las situaciones cómicas, especialmente las de carácter físico, casi de slapstick, se suceden a velocidad de vértigo, provocando las lógicas arritmias narrativas, porque cantidad nunca ha sido sinónimo de calidad. Pero muchas de ellas funcionan, fundamentalmente gracias a un reparto especialmente dotado para la comedia."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Álex García es la perfecta cobaya para acreditar las indagaciones sobre el hombre de hoy, ni bueno ni malo, ni listo ni tonto, ni esto ni lo otro, y Belén Cuesta, tan precisa en lo profundo como en lo ligero y hasta en lo memo."

La crítica completa está disponible en ABC

DeCine21

por Pablo de Santiago

"La actriz Belén Cuesta, que tiene el don cómico necesario para empatizar con el espectador, resulta en general mucho más divertida que su enamorado Álex García."

La crítica completa está disponible en DeCine21

por Beatriz Martínez

"La nueva película de Dani de la Orden es una 'rom-com' añeja, correcta, pero que hemos visto mil veces. Funcional, pero aséptica."