Oblivion
    ¿Tu opinión sobre Oblivion ?

Publicada el 4 de mayo de 2013
    Una buena película de ciencia ficción. Visualmente impresionante aunque la historia se hace un poco lenta.
    Publicada el 1 de mayo de 2013
    Simplemente mala!! De lo peor que he visto de Tom Cruise sin duda. Nada recomendable!! Muchas mejores películas en cartelera como la comedia francesa " un gran equipo"
    pepcosta
    pepcosta

Publicada el 26 de abril de 2013
    Más de lo mismo, guión aburrido y interpretación justita
    Actores conocidos para peliculas d nulo contenido más allá del tebeo d acción
    mutenrochi
    mutenrochi

Publicada el 25 de abril de 2013
    De las mas flojitas de tom cruise sin duda. Es bastante previsible, creia encontrarme con una peli conbastante accion y la verdad es que tiene mas bien poca. Ultimamente la cartelera ofrece poca cosa de calidad, quizas dentro de lo que hay, supera la media, pero me defraudo.
    black731
    black731

Publicada el 17 de mayo de 2013
    K tal adictos al cine!! Esta pelicula de tom sta bastante bien, unos efectos especiales buenisimos, la escenografia bastante conseguida. Te lleva a lugares muy reconocidos y casi ireconocibles en la pelicula. Una trama y un guion muy aceptable, se quedan muchas preguntas e inconsistencias en el aire, pero en general muy buena peli
    Publicada el 23 de abril de 2013
    Sinceramente me ha sorprendido muy gratamente. El trailer televisivo no le hace justícia (al revés que muchas otras peliculas , que ves el trailer y es mucho mejor el trailer que la peli entera). A destacar la fotografía y la banda sonora , para mi gusto una composicion con toques de 2001 , Blade Runner , entre otros clásicos del género de la ciéncia ficción . Quizás Tom Cruise se luzca demasiado en esta peli , pero siendo el guión como es y manteniendo el suspense casi hasta el final , en mi opinion está más que perdonado... De las mejores pelis que he visto este 2013 hasta ahora.
    Publicada el 21 de abril de 2013
    Pensé que sería la típica peli de aliens invasores contra el último reducto humano y me sorprendió. Muy entretenidas las 2 horas, aunque es una pena que el papel de Morgan Freeman sea tan residual. Dinero bien invertido
    Seimya
    Seimya

Publicada el 21 de abril de 2013
    La idea es buena aunque no nueva. Para mi gusto, se hace mas larga de lo que realmente es: son 2 horas de peli, que tampoco es escesivo, pero parece mas. Además esta hecha para que Tom Cruise se luzca, sobran, por esta razón, escenas. Como otros comentan, la fotografía esta genial. Y al final, si le das vueltas, te asaltan dudas que no se resuelven en la peli. Morgan freeman, prácticamente no aparece. Me ha decepcionado.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 21 de abril de 2013
    Ya iba siendo hora de ver una película de ciencia ficción en condiciones. una buena historia, grandes interpretaciones, buenas escenas de acción y buenos efectos especiales.
    Película muy recomendable.
    Publicada el 20 de abril de 2013
    un guion muy bueno, bien dirigido y muy bien reflejado en la pantalla...un disfrute...sorprende