Malasaña 32
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Malasaña 32 ?

Nati Lorenzo Silva
    Nati Lorenzo Silva

Publicada el 18 de mayo de 2023
    Entretenida para pasar el rato. Se me hizo interesante que sea una historia real, pero es un engaño porque de real no tiene nada.
    Sí es cierto que el edificio cuenta con varias muertes e historias macabras, sin embargo la historia de los protagonistas es puramente ficción.

Publicada el 16 de noviembre de 2022
    Segundo largo en solitario del director de "Matar a Dios" en el que, recurriendo a influencias clásicas, nos presenta una historia de casa encantada muy canónica, hecha sin muchos alardes ni estridencias (al menos en la primera hora y 20), y muy efectiva tanto en su ambientación como en los sustos que ofrece. No solo bebe de esos clásicos, sino que por ambientación se acerca al cine de James Wan pero con el trasfondo de una España todavía anclada en la sociedad rancia de la época, la familia protagonista tiene que luchar no solo contra el qué dirán de la época sino contra eso que habita en su piso. Y si no fuera por el tramo final, que peca del defecto que afecta a la mayoría de películas de terror, es una película más que correcta y entretenida que hace pasar un buen (mal) rato.
    Pablo
    Pablo

Publicada el 26 de agosto de 2021
    Malasaña 32 daría más miedo si tratase sobre el precio del alquiler en Malasaña. Aunque goza de detalles interesantes, resulta predecible y pobre, ya que su única arma para aterrar es mediante jumpscares que sólo asustan a los pobres tímpanos del espectador.
    Víctor conejo Merino
    Víctor conejo Merino

Publicada el 30 de julio de 2021
    A sido muy buena PARA SER ESPAÑOLA , porque hay películas que dices vaya basura pero esta es la mejor película de MIEDO ESPAÑOLA 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Publicada el 26 de mayo de 2020
    Excelente producto español con una ambientación insuperable y en donde la tensión no decrece en ningún momento.Terror de interiores, terror doméstico que deja en bragas a muchas producciones del género, japonesas, estadounidenses y coreanas. .TERRORÍFICA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    A la gente le gusta despreciar nuestro cine mientras se dedica a ensalzar otras películas del mismo género, pero de mucha menor calidad.

Da lo que promete; entretenimiento y un susto que otro con un guion sencillo y efectivo.
    Me gusta la puesta en escena con ese Madrid de los 70'.
    David1708
    David1708

Publicada el 10 de abril de 2020
    Película que no aporta nada nuevo al genero pero que es un salto de calidad a nivel visual para ser una película española, no quiere decir que sea la mejor pero que satisface .
    nukiesj
    nukiesj

Publicada el 6 de abril de 2020
    mala con ganas, se me ha hecho eterna, largos silencios, escenas que sobran por todas partes, cosas sin sentido, música muy alta en muchas ocasiones...se hace muy muy pesada y no da miedo, parece que ya no saben hacer películas de este género, una lástima
    Publicada el 26 de marzo de 2020
    esta pagina es una mierda dsafdasdasdasdasdsadadasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdassadasdasdas
    Daniele G.
    Daniele G.

Publicada el 2 de marzo de 2020
    Cumple su cometido que es tener sl espectador en tensión y da buenos sustos... me decepcionó un poco el desarrollo de la historia ya que se me hizo poco creíble..... la producción bastante bien hecha y más siendo española.