Llaman a la puerta
    • The Chicago Tribune
    • The Wrap

The Playlist

por Simon Abrams

"Knock at the Cabin no defrauda. Es una película que nos recuerda por qué Shyamalan es uno de los más grandes alquimistas del cine contemporáneo y un excelente ejemplo de un cineasta en su mejor y más audaz."

La crítica completa está disponible en The Playlist

Empire

por James Dyer

"Un thriller desgarrador y económico que te acompañará durante días, esta es la mejor película de Shyamalan en años y una tarjeta de presentación para Bautista en su actuación más fuerte hasta el momento."

La crítica completa está disponible en Empire

The Independent

por Clarisse Loughrey

"Con apenas un giro del que hablar (al menos en el sentido tradicional), su última película Knock at the Cabin se siente como un repudio del pasado."

La crítica completa está disponible en The Independent

The Telegraph

por Tim Robey

"Partiendo de una premisa de pura tontería, el director de Sixth Sense exprime una impresionante cantidad de sudor: es un verdadero retorno a la forma."

La crítica completa está disponible en The Telegraph

The globe and mail

por Barry Hertz

"Finalmente, al unir la inquietud de su historia a la roca que es Bautista, Shyamalan entrega un vehículo estrella construido para dos. No es del todo correcto decir que el director y su estrella se merecen el uno al otro, más bien se necesitan el uno al otro. Tal como lo hacemos nosotros. Hasta el fin del mundo, amigos."

La crítica completa está disponible en The globe and mail

Total Film

por James Mottram

"Desde el gancho hasta el pago, este es Shyamalan haciendo lo que mejor sabe hacer. Una historia inteligente, interpretada atronadoramente, llevada a cabo con ímpetu."

La crítica completa está disponible en Total Film

CNN

por Brian Lowry

"Contada económicamente y calibrada inteligentemente para maximizar su ambiente claustrofóbico, es una de las películas más efectivas que el director ha realizado desde su caída a mitad de carrera, lo que hace que valga la pena abrir esta puerta."

La crítica completa está disponible en CNN

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Si bien supongo que esto será pulverizado por algunos críticos y fanáticos por sus grandes cambios y su premisa que desafía la lógica, descubrí que es un thriller psicológico ciertamente loco pero bien hilado, a veces perversamente divertido y que involucra constantemente que se atreve a probar algo diferente."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Collider

por Ross Bonaime

"En esencia, Knock at the Cabin funciona porque recuerda los primeros días de Shyamalan, cuando se sentía como la próxima llegada de Alfred Hitchcock, y sus películas dejaban a la audiencia hablando durante días."

La crítica completa está disponible en Collider

por Elsa Fernández-Santos

"El director de ‘El sexto sentido’ bucea otra vez en las obsesiones y equívocos del presente con esta parábola sobre el fanatismo y nuestro papel para evitar el fin del mundo."

por Beatriz Martínez

"El director de 'El sexto sentido' regresa a la carga con su particular cóctel de miedos cotidianos y aborda de nuevo el fin del mundo a partir de una historia sobre una familia que tendrá que elegir a quien sacrificar para salvar el mundo."

Rolling Stone

por David Fear

"El hecho de que Shyamalan parezca estar resolviendo algunos problemas en la pantalla no le impide crear un thriller, y uno que hace su trabajo con firme determinación en la primera mitad críptica y superior de Cabin."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Screen Rant

por Mae Abdulbaki

"Con un excelente elenco y una intensa dinámica de personajes, Knock at the Cabin es un horror de alto riesgo que se deleita con la duda y la confusión que surgen."

La crítica completa está disponible en Screen Rant

Slant Magazine

por Jake Cole

"La película se toma su tiempo para profundizar en los espacios de cabeza de sus personajes, hasta el punto de que se convierte menos en un thriller que en un estudio de personajes poco ortodoxo, especialmente porque su uso experto de flashbacks forma lentamente el núcleo emocional de la historia."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The A.V. Club

por Leigh Monson

"Knock At The Cabin es un desgarrador e intenso thriller de invasiones domésticas que se siente como un paso en la dirección correcta para Shyamalan."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

USA Today

por Brian Truitt

"Shyamalan de primera categoría. Centrado en una familia que debe tomar la más terrible de las decisiones, “Knock” es un thriller íntimo bien elaborado que juega con tus expectativas y te sumerge en una situación desconcertante."

La crítica completa está disponible en USA Today

Little White Lies

por Hannah Strong

"Todavía hay mucho que admirar, en particular la rica cinematografía de Jarin Blaschke (mejor conocido por sus colaboraciones con Robert Eggers) que crea un agradable contraste entre el siniestro escenario y el cariño con el que Shyamalan trata a todos sus personajes. Claro, hay violencia, pero también hay mucho amor."

La crítica completa está disponible en Little White Lies

Time Out

por Kambole Campbell

"Los diálogos teatrales y, en ocasiones, demasiado cocinados no siempre convencen; y a pesar de los momentos de suspenso magistralmente escenificados, la versión de largometraje de la película sobre este dilema ético, el llamado "problema del tranvía", se siente un poco demasiado descomprimido y repetitivo."

La crítica completa está disponible en Time Out

Washington Post

por Michael O'Sullivan

"Para cualquiera que se sienta, a veces, tan abrumado por el tamborileo del desastre climático, el colapso económico, el crimen, los tiroteos masivos y el terrorismo, los virus mortales y la polarización política que siente que el apocalipsis está sobre nosotros, Knock at the Cabin resonará poderosamente."

La crítica completa está disponible en Washington Post

Los Angeles Times

por Justin Chang

"Cuanto más te das cuenta de hacia dónde nos lleva Shyamalan, y en este punto, no es exactamente un destino sorpresa, más difícil se vuelve ubicar un punto que valga la pena. Tal vez el punto esté en la impresionante disciplina de la realización cinematográfica, aunque en todo caso, dada su premisa, la película quiere ser una obra más espeluznante y desagradablemente desquiciada de lo que logra."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"El mayor problema es que la película no deja adónde ir más que adentrarse más en el pesimismo bíblico, con un sentido inquebrantable de propósito que destaca la destreza artesanal de Shyamalan pero también expone la inutilidad de este ejercicio claustrofóbico."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Peter Debruge

"Knock at the Cabin toma una premisa que el público cree que conoce y hace algo poco convencional y (por desgracia) frustrante con ella. El problema es que, en estos días, no sorprende que una película de Shyamalan te decepcione."

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por Ryan Lattanzio

"A pesar de lo sólidamente elaborado que puede ser Knock at the Cabin, los divertidos juegos de Shyamalan nunca alcanzan la profundidad que buscan, y terminan como una película predicadora sobre el mensaje del fin de los tiempos envuelta en un elegante paquete de terror."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Es ese tipo de película cepo en la que metes el pie y ya no lo sacas, y mantiene su interés por más que uno ya conozca a Shyamalan y sepa que está puliendo el vuelco y el mosqueo."

La crítica completa está disponible en ABC

The Guardian

por Peter Bradshaw

"El horror misterioso y apocalíptico del director de Sixth Sense es corto tanto en misterio como en horror, y el final ambiguo es profundamente ridículo."

La crítica completa está disponible en The Guardian

Movie Nation

por Roger Moore

"Si bien a Shyamalan le va bien con las sacudidas variadas de la historia y trata de divertirse con un poco de casting contra el tipo con Bautista y Grint, "Knock" es tan emocionalmente plano que me resultó imposible preocuparme. Para una película en la que lo que está en juego no podría ser más alto, es una falla fatal."

La crítica completa está disponible en Movie Nation

The Chicago Tribune

por Michael Phillips

"Knock at the Cabin es una verdadera carga: 100 minutos lúgubres de lo que pretende ser un seminario de prevención del apocalipsis y el terror que aumenta constantemente."

La crítica completa está disponible en The Chicago Tribune

The Wrap

por William Bibbiani

"Es una película con violencia pero sin filo, solo una idea inquietante que se desarrolla hasta una conclusión sombría e insatisfactoria, inexplorada y sin interés."

La crítica completa está disponible en The Wrap