Reza por el diablo
    • Movie Nation
    • Collider
    • The A.V. Club

por Santiago Alverú

"El espectador que acudía a por más, se verá decepcionado. El que quería retorcimientos imposibles y sustos repentinos vistos ya mil veces, tiene una buena ración."

por Dennis Harvey

"Los actores bastante buenos mantienen una cara seria, al igual que la película en general. Y los sustos de salto de Stamm no son malos, a medida que avanzan. No ha hecho una película con mucho suspenso, pero ha evitado tanto el aburrimiento como las risas involuntarias."

La crítica completa está disponible en Variety

Movie Nation

por Roger Moore

"Los efectos son decentes, la actuación irregular en Prey for the Devil, un thriller de School for Exorcists que promete más de lo que ofrece."

La crítica completa está disponible en Movie Nation

Collider

por Marco Vito Oddo

"La mayoría de las veces, podemos ignorar el mensaje si lo deseamos y simplemente disfrutar de una película de miedo. Prey for the Devil, sin embargo, parece haber sido desarrollado como propaganda deliberada."

La crítica completa está disponible en Collider

The A.V. Club

por Leigh Monson

"Lo más frustrante de Prey For The Devil es que parece haber una buena película en algún lugar de este mosaico de temas y pastiches."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club