Mi cuenta
    Tron: Legacy
    Nota media
    2,3
    publicaciónes
    • New York Post
    • PÚBLICO
    • Variety
    • CAHIERS DU CINEMA
    • El País
    • El Periódico
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Cinemania
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    New York Post

    por Kyle Smith

    "Una fiesta para los ojos. La música de Daft Punk seguramente sea de lo mejor de la película, un homenaje a Hans Zimmer con un estilo retro ochentero"

    La crítica completa está disponible en New York Post

    PÚBLICO

    por Jesús Rocamora

    "Visualmente, no hay nada que objetar a esta actualización, medio ‘remake', medio secuela, que es pura diversión. Lo que ha cambiado es el futuro: ya en él, la nostalgia no es suficiente para que su historia funcione."

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO

    Variety

    por Peter Debruge

    "Kosinski suple su carencia de instinto narrativo con unas imágenes espectaculares [...] Además de la impresionante calidad técnica de la película, lo mejor de ella es la composición de Daft Punk".

    La crítica completa está disponible en Variety

    CAHIERS DU CINEMA

    por Diego Salgado

    "A través de una narración muy similar a su predecesora, actualiza el discurso hasta concluir que lo real ha pasado a ser un apéndice de lo virtual. Una película que cifra su éxito en la perfección de sus imágenes sintéticas en 3D."

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    El País

    por Jordi Costa

    "Funciona como inmaterial parque temático para nostálgicos e incondicionales de la película de Lisberger. Incluso el uso del 3D tiene algo de rancio, con su elemental funcionalidad para distinguir el universo físico del virtual que parece aplicar a rajatabla la dialéctica entre blanco y negro y color de El mago de Oz."

    La crítica completa está disponible en El País

    El Periódico

    por Quim Casas

    "Lo mejor de la propuesta puede residir en la forma en que se fusionan en el mismo plano los actores reales y los digitales. Lo demás es extrañamente sucio para un filme tan aparentemente cuidado, con situaciones que lastran el ritmo y a los personajes."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Fotogramas

    por Jordi Costa

    "Se autoasume como la paradoja que es; una película que no se atreve a ser poscyberpunk. Pese al barniz sonoro que aplica Daft Punk y a los puntuales aciertos estéticos de un par de escenas, se trata del 'tuneo' de un modelo de película viejísimo."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Quim Casas

    "Es un divertimento con substancia, que presenta muchas ideas atractivas pero se encalla en la visualización de las mismas. La narración es algo embrollada: es como un gran y aparatoso juguete que compras con mucha ilusión, pero que se avería antes de tiempo."

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    Cinemania

    por Nando Salvà

    "La película tiene un aspecto increíble y suena de maravilla, pero no es así. Cada frase es predecible o totalmente incomprensible, su guión peca de simplón y ademas presume de pedestes connotaciones freudianas."

    Metrópoli

    por Alberto Luchini

    "La película es tan aburrida como su predecesora, y encima con ínfulas existencialistas. Aunque los efectos especiales son impresionantes, su banda sonora es más apropiada para una sesión de 'after' poligonera."

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top