Mi SensaCine
    Doce monos
    20 películas similares a "Doce monos"
    • Hijos de los hombres

      Hijos de los hombres

      20 de octubre de 2006 / 1h 50min / Ciencia ficción, Suspense, Drama
      Dirigida por Alfonso Cuarón
      Reparto Clive Owen, Clare-Hope Ashitey, Julianne Moore
      Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El muelle

      El muelle

      Fecha de estreno desconocida / 0h 28min / Fantasía, Drama
      Dirigida por Chris Marker
      Reparto Helene Chatelain, Davos Hanich, Andre Heinrich
      En una París devastada por la Tercera Guerra Mundial, los pocos humanos que han sobrevivido comienzan a investigar los viajes en el tiempo. Su único objetivo es enviar a alguien al futuro para que vuelva con comida, medicamentos y, tal vez, una solución final para la terrible situación que están padeciendo. Sin embargo, el elegido para la misión acaba siendo un prisionero de guerra, que sufre un trastorno severo por unos recuerdos traumáticos de su infancia.El director francés Chris Marker dirigió este cortometraje de ciencia ficción, considerado hoy de culto, que posteriormente inspiró títulos conocidos como '12 monos' (1995).
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Terminator 3: La rebelión de las máquinas

      Terminator 3: La rebelión de las máquinas

      30 de julio de 2003 / 1h 49min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Jonathan Mostow
      Reparto Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl
      Han transcurrido diez años desde El juicio final. John Connor, de 22 años, vive en la sombra, sin hogar, sin trabajo y sin identidad. Aún así, las máquinas de Skynet encuentran su rastro y es entonces cuando envían al pasado a T-X, una androide de nueva generación casi invulnerable, para eliminar al futuro líder de la resistencia humana y también a Kate Brewster, una joven veterinaria. Otro Terminator, el T-101, es enviado para proteger la vida de John Connor. Juntos, hombre y máquina, lucharán encarnizadamente contra T-X: del resultado de este combate dependerá el futuro de la humanidad.La película está dirigida por Jonathan Mostow (Los sustitutos, U-571) y cuenta con un reparto formado por Arnold Schwarzenegger (Depredador, Desafío total), Nick Stahl (Sin City: Ciudad del pecado), Claire Danes (Homeland), Kristanna Loken (En el nombre del rey), David Andrews (El club de la lucha), Mark Famiglietti (El secreto de una obsesión) y Earl Boen (Terminator, Terminator 2: El día del juicio final), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 28 días después

      28 días después

      18 de julio de 2003 / 1h 52min / Ciencia ficción, Terror
      Dirigida por Danny Boyle
      Reparto Emma Hitching, Christopher Dunne, Alexander Delamere
      Un comando de la protectora de animales irrumpe en un laboratorio de alto secreto para liberar a un grupo de chimpancés sometido a terribles experimentos. Pero tan pronto como son liberados, los primates contagiados por un misterioso virus y presos de una rabia incontrolable, saltan sobre sus salvadores y los masacran. Veintiocho días después, la enfermedad se ha extendido a una velocidad impresionante a través del país, se ha evacuado a la población en masa y Londres parece una ciudad fantasma. Los pocos que se han salvado, se esconden para evitar a los contagiados sedientos de sangre. Es en este marco que Jim, un mensajero, sale de un profundo coma.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El planeta de los simios

      El planeta de los simios

      3 de junio de 1968 / 1h 50min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Franklin J. Schaffner
      Reparto Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter
      En el año 1974, una tripulación de astronautas encabezada por el coronel George Taylor (Charlton Heston) sufre un accidente que provoca que la nave se hunda en un lago. Tras escapar de ella descubren que no han pasado 18 meses, el mismo tiempo que pasaron en el espacio, sino que se encuentran en el año 3978.Una vez fuera, Taylor y los suyos se encuentran en un mundo gobernado por una raza de simios hiperinteligentes, dispuestos a capturar a los nuevos habitantes para experimentar y divertirse con ellos.El planeta de los simios de Franklin J. Schaffner es una adaptación de la novela homónima de Pierre Boulle. Asimismo, se trata de la primera entrega de una franquicia formada por cuatro secuelas más (Regreso al planeta de los simios, Huida del planeta de los simios, Conquista del planeta de los simios y Batalla por el planeta de los simios), dos series de televisión, un remake y una precuela (El origen del planeta de los simios).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último hombre... vivo

      El último hombre... vivo

      1h 38min / Terror, Ciencia ficción, Fantasía
      Dirigida por Boris Sagal
      Reparto Charlton Heston, Anthony Zerbe, Rosalind Cash
      En la abandonada ciudad de Los Ángeles se encuentra Robert Neville (Emilio Cigoli), un ex médico militar que resulta ser el último superviviente del holocausto bacteriológico producido hace dos años. La solitaria existencia de Neville viene amenazada con la caída del sol, cuando la Familia, una secta de criaturas monstruosas, toma, de forma violenta, la ciudad. Reunidos todos ellos en torno a la figura del líder, Matthias (Anthony Zerbe), este manipulador decide abandonar su propio refugio para salir a destruir cualquier legado de la era tecnológica, cuya existencia es concebida como la responsable de la destrucción de la civilización, y de la cual, Neville, es una clara representación. Todo cambia cuando, acompañado de una monótona sucesión de los días, descubre que, realmente, no está solo. El encuentro con Lisa (Laura Rizzoli), Dutch (Carlo Sabatini) y un grupo de niños, supone para Neville una nueva motivación y razón de ser.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Stand

      The Stand

      6h 06min / Ciencia ficción, Aventura, Drama
      Dirigida por Mick Garris
      Reparto Gary Sinise, Molly Ringwald, Jamey Sheridan
      En un futuro muy lejano, la sociedad tal y como la conocemos está a punto de llegar a su fin. Una plaga invade el planeta, quedando sólo unos pocos supervivientes. Los últimos seres vivios de la Tierra deberán tomar la decisión más dura de sus vidas, unirse al bando del mal o decidir luchar para que reine el bien. Aparece la figura del malévolo Randall Flagg, cuya concepción del nuevo mundo se asocia al caos y al apocalipsis, eliminando toda posibilidad de recuperar la humanidad. Un cuarteto de supervivientes inician la reconstrucción de la humanidad, intentando eliminar a Flagg y a sus siervos. Para ello contarán con todo tipo de medidas y de armamento capaz de acabar con el mal para siempre. ¿Podrán acabar con la sombra que acecha a los seres humanos?
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Donnie Darko

      Donnie Darko

      5 de julio de 2002 / 1h 53min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Richard Kelly
      Reparto Jake Gyllenhaal, Jena Malone, Drew Barrymore
      Donnie, en apariencia el perfecto chaval americano de secundaria, está dotado de gran inteligencia e imaginación, aunque también tiene un lado oscuro y deliberadamente excéntrico. Tras escapar de milagro de una muerte casi segura cuando el motor perdido de un avión cayó encima de su casa, Donnie comienza a experimentar alucinaciones. A partir de ese momento empezará a actuar como no lo había hecho jamás, y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.Donnie Darko es un thriller psicológico escrito y dirigido por Richard Kelly (Visceral Matter,Domino) y protagonizado por Jake Gyllenhaal (El día de mañana, La verdad oculta, Brokeback Mountain), Holmes Osborne (La caja, El reportero: La Leyenda de Ron Burgundy), Drew Barrymore (Los ángeles de Charlie, Amor en juego) y Patrick Swayze (Dirty dancing, Ghost: Más allá del amor) entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Soy leyenda

      Soy leyenda

      19 de diciembre de 2007 / 1h 40min / Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan
      Un científico militar llamado Robert Neville, interpretado por Will Smith, es el único hombre con vida tras la inevitable expansión de un terrorífico virus. Neville se ha salvado debido a su desconocida inmunidad al virus, pero no está solo. Hay personas que se infectaron por el virus y son ahora peligrosas criaturas mutantes que habitan en la noche. El científico huirá de ellos al ponerse el día, mientras que en las horas de sol los buscará para acabar con ellos durante sus horas de sueño. Cada día, manda mensajes radiofónicos con el fin de encontrar algún superviviente más. Al perder toda esperanza, es consciente de que la única solución es buscar un antídoto contra el virus utilizando su propia sangre. Soy leyenda está dirigida por Francis Lawrence (Constantine, Los juegos del hambre) y cuenta con un reparto formado por el ya mencionado Will Smith (Hombres de negro, En busca de la felicidad), Alice Braga (Ciudad de Dios), Charlie Tahan (Blue Jasmine), Salli Richardson-Whitfield, Willow Smith, Darrell Foster y April Grace, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Terminator Salvation

      Terminator Salvation

      5 de junio de 2009 / 1h 48min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por McG
      Reparto Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin
      Nos situamos en un futuro post-apocalíptico, año 2018, tras el día del Juicio Final. Después del apocalipsis que ha enfrentado hombres y robots, John Connor (Christian Bale, 'El caballero oscuro') se ha convertido en el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Su visión del mundo sin embargo se tambalea cuando aparece Marcus Wright (Sam Worthington, 'Avatar'), un desconocido que solo recuerda haber estado en el corredor de la muerte y haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe descubrir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o si ha sido rescatado del pasado. Mientras que Skynet se prepara para el asalto final, Connor y Marcus se aventuran en una odisea que les llevará al mismo corazón de las operaciones de Skynet. Allí descubrirán el terrible secreto que se esconde tras la aniquilación programada de toda la humanidad...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El tiempo en sus manos

      El tiempo en sus manos

      1h 43min / Ciencia ficción, Aventura
      Dirigida por George Pal
      Reparto Rod Taylor, Alan Young, Sebastian Cabot
      El 5 de enero de 1900, en las proximidades de Londres, cuatro amigos llegan a casa de George Wells, con quien han quedado para cenar, pero el anfitrión no está. George irrumpe poco tiempo más tarde exhausto, sudoroso y con aspecto de haber escapado de un gran peligro. Los amigos le preguntan qué sucede y Wells se remonta en su explicación a la última vez que se vieron, en la Nochevieja de 1999, apenas una semana antes. Esa velada, Wells enseñó a sus amigos una pequeña máquina que, según afirmaba, podía viajar en el tiempo y que con una versión de mayores dimensiones, también lo podría hacer un hombre. Para convencer a sus amigos, George activó el artilugio, que desapareció ante sus ojos. Uno de sus compañeros, David Filby, le aconsejó esa misma noche deshacerse de una máquina que consideraba peligrosa.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El planeta de los simios

      El planeta de los simios

      31 de agosto de 2001 / 2h 00min / Ciencia ficción
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Mark Wahlberg, Tim Roth, Helena Bonham Carter
      Año 2029. En una misión espacial unos chimpancés son enviados al espacio, donde uno de ellos pierde la comunicación con la base. Leo Davidson enseguida lanza una misión de rescate, pero, debido a un accidente, aterriza en un lugar desconocido. En un principio parece una jungla que podría incluso confundirse con cualquier selva ubicada en la tierra, pero pronto el joven se da cuenta que está habitada por unos humanos primitivos, una especie de monos que utilizan la lengua inglesa para comunicarse. Después de ser secuestrados por la extraña raza, éste escapa y forma un ejército para poder combatir contra los poderosos primitivos.El planeta de los simios está dirigida por Tim Burton (La novia cadáver, Eduardo Manostijeras) y cuenta con un equipo artístico formado por Mark Wahlberg (El único superviviente, Prisioneros), Tim Roth (Pulp Fiction, Reservoir Dogs), Helana Bonham Carter (El club de la lucha, Alicia en el país de las maravillas), Michael Clarke Duncan, Paul Giamatti, Estella Warren y David Warner, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Perfect Sense

      Perfect Sense

      Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Drama, Romántico, Ciencia ficción
      Dirigida por David Mackenzie
      Reparto Ewan McGregor, Eva Green, Ewen Bremner
      Un hombre, una mujer, un romance en el lugar más inesperado. Michael es un chef de gran prestigio que no soporta los errores, y menos los de los demás. El destino acaba por juntarle con Susan, una mujer de gran carácter y bastante independiente. Juntos vivirán una historia de amor al alcance de muy pocos afortunados. Pasión, nada de rutina y mucho amor, la relación perfecta en un principio que acaba por desenmascarar a nuestros protagonistas. Michael contrae una enfermedad que comienza a extenderse por toda Europa. Esta enfermedad priva de las percepciones sensoriales a la gente que la sufre, brillando la sensibilidad por su ausencia. Esta enfermedad supondrá un grave golpe a la felicidad de nuestros protagonistas, quedando obligados a superar este bache. No siempre resulta complicado superar malas etapas en una pareja, pero cuando la sensibilidad desparece....
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Código fuente

      Código fuente

      15 de abril de 2011 / 1h 33min / Ciencia ficción, Acción, Suspense
      Dirigida por Duncan Jones
      Reparto Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga
      Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) es un soldado americano con el que el gobierno de los Estados Unidos está haciendo un experimento. Éste viaja a través del tiempo, durante ocho minutos, y se convierte en un viajero de un tren en el que ha explotado una bomba. Tiene todas las oportunidades que necesite para descubrir quién es el responsable del atentado terrorista. Durante esos viajes, Colter conoce a una viajera de la que se enamorará (Michelle Monaghan). La encargada de guiar a Colter a través de sus viajes por el tiempo será una experta oficial en comunicaciones (Vera Farmiga) que se dará cuenta de que el experimento en el que está trabajando no es lo que parecía.Película dirigida por Duncan Jones (Warcraft) y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Prisioneros), Michelle Monaghan (Lo mejor de mí) y Vera Farmiga (Expediente Warren: The Conjuring).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Reyes y reina

      Reyes y reina

      2h 30min / Drama
      Dirigida por Arnaud Desplechin
      Reparto Valentin Lelong-Darmon, Shulamit Adar, Gilles Cohen
      Dos historias separadas: de una parte el éxito de Nora Cotterelle, que está a punto de casarse, y por otra parte, la decepción de Ismaël Vuillard, internado por equivocación en un asilo psiquiátrico y en el límite de la pobreza. Las dos itramas se unen cuando Nora le propone a Ismaël la adopción de su hijo Elias...
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Crazies

      The Crazies

      Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Fantasía, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por George A. Romero
      Reparto Lane Carroll, Will MacMillan, Harold Wayne Jones
      El famoso director de películas de terror, George Romero ('El amanecer de los muertos'), narra en este largometraje la agonía vivida en una pequeña localidad de Pensilvania.La historia comienza cuando el virus "Trixie", creado por el Servicio Secreto de los Estados Unidos para emplearlo en una guerra bioquímica, es vertido por accidente en el suministro de agua de la población de Evans City. Cuando sus habitantes beben el agua contaminada empiezan a sufrir los devastadores efectos del virus. La reacción que produce en algunos es la muerte, pero a otros les ataca modificando su conducta y volviéndolos locos.El ejército es enviado al lugar para ponerlo en cuarentena. Nadie puede salir del perímetro, ya que los infectados están sedientos de sangre y podrían extender la plaga al resto del mundo. Mientras tanto, el veterinario David Nam (Will MacMillan) y Judy (Lane Carroll), su mujer embarazada, intentarán escapar de la zona para salvar sus vidas.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • V de Vendetta

      V de Vendetta

      7 de abril de 2006 / 2h 10min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por James McTeigue
      Reparto Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea
      Se narra la historia de un futuro cercano donde Inglaterra es un estado fascista y totalitario. Evey una joven proveniente de la clase trabajadora es rescatada por 'V', un misterioso enmascarado. V es un hombre complejo y solitario que busca la libertad del pueblo, condenando la corrupción y la crueldad que se está sufriendo por culpa de los dirigentes. Cuando V rescata a Evey le explica cuáles son sus planes para conseguir la libertad del pueblo que tanto ansía. Además de querer terminar con el fascismo, también tiene ganas de venganza por algunos hechos escabrosos de su pasado.V prometerá realizar la conspiración fallida del 5 de noviembre de 1605 en la que Fawkes fue ejecutado. Evey se convertirá en una gran aliada de V cuando descubre su verdad y a su vez la suya propia. Juntos llevarán a cabo el plan que tiene como objetivo prender la llama de una revolución, de manera que se pueda decir un adiós definitivo a todos los problemas que han creado los dirigentes y que tanto están asfixiando a la sociedad.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El caballero oscuro

      El caballero oscuro

      13 de agosto de 2008 / 2h 27min / Acción, Suspense
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart
      Después de derrotar a la Orden de las Sombras y frustrar al jefe de la mafia Carmine Falcone en 'Batman Begins', Bruce Wayne vuelve a enfundarse el traje del hombre murciélago para combatir el crimen en Gotham.Con Falcone fuera, el mafioso Salvatore Maroni se ha hecho con el control en la ciudad y parece que la lucha de Batman frente a los criminales será interminable. Por suerte, la ciudad cuenta ahora con Harvey Dent, un nuevo Fiscal del Distrito caracterizado por su mano dura contra el crimen, lo que da un aire de esperanza a Gotham y permite que Bruce se centre en Rachel Dawes, el amor de su vida y la única que conoce su verdadera identidad.Sin embargo, la llegada de un nuevo villano a la ciudad destruirá todos los planes de Batman. Se trata de El Joker, un psicópata retorcido y sádico, con una morbosa fascinación por todo lo que rodea al murciélago. Pronto comenzará a sembrar el pánico y a causar estragos en Gotham, convirtiéndose en el peor enemigo posible para El caballero oscuro.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El intercambio

      El intercambio

      19 de diciembre de 2008 / 2h 21min / Drama, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Angelina Jolie, John Malkovich, Michael Kelly
      Los Ángeles, año 1928. Una mañana, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de su hijo Walter y se dirige al trabajo. Cuando llega a casa, su hijo ha desaparecido. Desesperada, Christine comienza una frenética búsqueda hasta que, meses más tarde, aparece un niño de nueve años que dice ser su hijo. Sin embargo, ella sabe que realmente no es el mismo niño al que dio a luz, por lo que se verá obligada a enfrentarse a un corrupto policía de la ciudad para recuperar al verdadero Walter (Gattlin Griffith). El reverendo Briegleb (John Malkovich) parece que es la única persona que tiene intención de ayudarla hasta que un agente de policía un día se encuentra un rancho abandonado y un muchacho canadiense le cuenta una historia espantosa que le hace sospechar que allí se han cometido numerosos asesinatos.La historia, basada en hechos reales, está dirigida por Clint Eastwood (El francotirador, Million Dollar Baby, Gran Torino) y protagonizada por Angelina Jolie (Inocencia interrumpida, Un corazón invencible). Además cuenta con los actores John Malkovich, Michael Kelly y Erica Grant, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Road (La carretera)

      The Road (La carretera)

      5 de febrero de 2010 / 1h 59min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por John Hillcoat
      Reparto Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Guy Pearce
      El mundo ha sido destruido hace más de 10 años, pero nadie sabe exactamente lo que ocurrió. Como resultado, la energía, la vetagación y la comida, escasean. Millones de personas murieron debido a los incendios e inundaciones que se produjeron tras el cataclismo. En este contexto viven un padre (Viggo Mortensen) y su hijo (Kodi Smit-McPhee), sobreviviendo gracias a los alimentos y ropas que consiguen robar. A pesar de las dificultades, ellos continúan su viaje por la carretera, siempre rumbo al oeste de los EEUU.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top