Mi SensaCine
Doce monos
20 películas similares a "Doce monos"
  • Hijos de los hombres

    Hijos de los hombres

    20 de octubre de 2006 / 1h 50min / Ciencia ficción, Suspense, Drama
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Reparto Clive Owen, Clare-Hope Ashitey, Julianne Moore
    Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra...
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Terminator 3: La rebelión de las máquinas

    Terminator 3: La rebelión de las máquinas

    30 de julio de 2003 / 1h 49min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Jonathan Mostow
    Reparto Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl
    Han transcurrido diez años desde El juicio final. John Connor, de 22 años, vive en la sombra, sin hogar, sin trabajo y sin identidad. Aún así, las máquinas de Skynet encuentran su rastro y es entonces cuando envían al pasado a T-X, una androide de nueva generación casi invulnerable, para eliminar al futuro líder de la resistencia humana y también a Kate Brewster, una joven veterinaria. Otro Terminator, el T-101, es enviado para proteger la vida de John Connor. Juntos, hombre y máquina, lucharán encarnizadamente contra T-X: del resultado de este combate dependerá el futuro de la humanidad.La película está dirigida por Jonathan Mostow (Los sustitutos, U-571) y cuenta con un reparto formado por Arnold Schwarzenegger (Depredador, Desafío total), Nick Stahl (Sin City: Ciudad del pecado), Claire Danes (Homeland), Kristanna Loken (En el nombre del rey), David Andrews (El club de la lucha), Mark Famiglietti (El secreto de una obsesión) y Earl Boen (Terminator, Terminator 2: El día del juicio final), entre otros.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El muelle

    El muelle

    Fecha de estreno desconocida / 0h 28min / Fantasía, Drama
    Dirigida por Chris Marker
    Reparto Helene Chatelain, Davos Hanich, Andre Heinrich
    En una París devastada por la Tercera Guerra Mundial, los pocos humanos que han sobrevivido comienzan a investigar los viajes en el tiempo. Su único objetivo es enviar a alguien al futuro para que vuelva con comida, medicamentos y, tal vez, una solución final para la terrible situación que están padeciendo. Sin embargo, el elegido para la misión acaba siendo un prisionero de guerra, que sufre un trastorno severo por unos recuerdos traumáticos de su infancia.El director francés Chris Marker dirigió este cortometraje de ciencia ficción, considerado hoy de culto, que posteriormente inspiró títulos conocidos como '12 monos' (1995).
    Usuarios
    3,1
  • El planeta de los simios

    El planeta de los simios

    3 de junio de 1968 / 1h 52min / Ciencia ficción, Drama
    Dirigida por Franklin J. Schaffner
    Reparto Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter
    En el año 1974, una tripulación de astronautas encabezada por el coronel George Taylor (Charlton Heston) sufre un accidente que provoca que la nave se hunda en un lago. Tras escapar de ella descubren que no han pasado 18 meses, el mismo tiempo que pasaron en el espacio, sino que se encuentran en el año 3978.Una vez fuera, Taylor y los suyos se encuentran en un mundo gobernado por una raza de simios hiperinteligentes, dispuestos a capturar a los nuevos habitantes para experimentar y divertirse con ellos.El planeta de los simios de Franklin J. Schaffner es una adaptación de la novela homónima de Pierre Boulle. Asimismo, se trata de la primera entrega de una franquicia formada por cuatro secuelas más (Regreso al planeta de los simios, Huida del planeta de los simios, Conquista del planeta de los simios y Batalla por el planeta de los simios), dos series de televisión, un remake y una precuela (El origen del planeta de los simios).
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Donnie Darko

    Donnie Darko

    5 de julio de 2002 / 1h 53min / Drama, Suspense
    Dirigida por Richard Kelly
    Reparto Jake Gyllenhaal, Maggie Gyllenhaal, Drew Barrymore
    Donnie, en apariencia el perfecto chaval americano de secundaria, está dotado de gran inteligencia e imaginación, aunque también tiene un lado oscuro y deliberadamente excéntrico. Tras escapar de milagro de una muerte casi segura cuando el motor perdido de un avión cayó encima de su casa, Donnie comienza a experimentar alucinaciones. A partir de ese momento empezará a actuar como no lo había hecho jamás, y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.Donnie Darko es un thriller psicológico escrito y dirigido por Richard Kelly (Visceral Matter,Domino) y protagonizado por Jake Gyllenhaal (El día de mañana, La verdad oculta, Brokeback Mountain), Holmes Osborne (La caja, El reportero: La Leyenda de Ron Burgundy), Drew Barrymore (Los ángeles de Charlie, Amor en juego) y Patrick Swayze (Dirty dancing, Ghost: Más allá del amor) entre otros.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • The Stand

    The Stand

    Fecha de estreno desconocida / 6h 06min / Ciencia ficción, Aventura, Drama
    Dirigida por Mick Garris
    Reparto Gary Sinise, Molly Ringwald, Jamey Sheridan
    En un futuro muy lejano, la sociedad tal y como la conocemos está a punto de llegar a su fin. Una plaga invade el planeta, quedando sólo unos pocos supervivientes. Los últimos seres vivios de la Tierra deberán tomar la decisión más dura de sus vidas, unirse al bando del mal o decidir luchar para que reine el bien. Aparece la figura del malévolo Randall Flagg, cuya concepción del nuevo mundo se asocia al caos y al apocalipsis, eliminando toda posibilidad de recuperar la humanidad. Un cuarteto de supervivientes inician la reconstrucción de la humanidad, intentando eliminar a Flagg y a sus siervos. Para ello contarán con todo tipo de medidas y de armamento capaz de acabar con el mal para siempre. ¿Podrán acabar con la sombra que acecha a los seres humanos?
    Usuarios
    3,0
  • The Killing Room

    The Killing Room

    Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Drama, Terror, Suspense
    Dirigida por Jonathan Liebesman
    Reparto Chloë Sevigny, Peter Stormare, Nick Cannon
    Necesitados de dinero rápido, un grupo de cuatro incautos se inscriben voluntariamente en lo que ellos creen que es un estudio de mercado pagado, para darse cuenta más tarde de que están siendo utilizados como conejillos de indias en un mortífero programa psicológico secreto del gobierno.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El último hombre... vivo

    El último hombre... vivo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Terror, Ciencia ficción, Fantasía
    Dirigida por Boris Sagal
    Reparto Charlton Heston, Anthony Zerbe, Rosalind Cash
    En la abandonada ciudad de Los Ángeles se encuentra Robert Neville (Emilio Cigoli), un ex médico militar que resulta ser el último superviviente del holocausto bacteriológico producido hace dos años. La solitaria existencia de Neville viene amenazada con la caída del sol, cuando la Familia, una secta de criaturas monstruosas, toma, de forma violenta, la ciudad. Reunidos todos ellos en torno a la figura del líder, Matthias (Anthony Zerbe), este manipulador decide abandonar su propio refugio para salir a destruir cualquier legado de la era tecnológica, cuya existencia es concebida como la responsable de la destrucción de la civilización, y de la cual, Neville, es una clara representación. Todo cambia cuando, acompañado de una monótona sucesión de los días, descubre que, realmente, no está solo. El encuentro con Lisa (Laura Rizzoli), Dutch (Carlo Sabatini) y un grupo de niños, supone para Neville una nueva motivación y razón de ser.
    Usuarios
    3,1
  • 28 días después

    28 días después

    18 de julio de 2003 / 1h 52min / Ciencia ficción, Terror
    Dirigida por Danny Boyle
    Reparto Cillian Murphy, Naomie Harris, Christopher Eccleston
    Un comando de la protectora de animales irrumpe en un laboratorio de alto secreto para liberar a un grupo de chimpancés sometido a terribles experimentos. Pero tan pronto como son liberados, los primates contagiados por un misterioso virus y presos de una rabia incontrolable, saltan sobre sus salvadores y los masacran. Veintiocho días después, la enfermedad se ha extendido a una velocidad impresionante a través del país, se ha evacuado a la población en masa y Londres parece una ciudad fantasma. Los pocos que se han salvado, se esconden para evitar a los contagiados sedientos de sangre. Es en este marco que Jim, un mensajero, sale de un profundo coma.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Contagio

    Contagio

    14 de octubre de 2011 / 1h 46min / Drama, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne
    Dirigida por Steven Soderbergh (Ocean's Eleven), Contagio narra como el mundo se ve asolado por la rápida propagación de un virus desconocido, que se transmite a través del aire y que es capaz de acabar con una vida humana en pocos días. Mientras el virus se expande por toda la Tierra, los médicos de Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades y los de la OMS inician una búsqueda contrarreloj para encontrar el antídoto contra la mortífera enfermedad, que ya se ha cobrado un sinfín de víctimas en todo el mundo. Mientras, el caos y el pánico reinan en una sociedad cada vez más desmoronada en la que lo único que puede hacerse es luchar por la supervivencia.La película está protagonizada por Matt Damon (la saga Bourne), Gwyneth Paltrow (Shakespeare enamorado), Kate Winslet (El lector), Marion Cotillard (La vida en rosa (Edith Piaf)), Laurence Fishburne (Matrix), Jude Law (El talento de Mr. Ripley) y Brian Cranston (Breaking Bad).
    Medios
    3,4
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El intercambio

    El intercambio

    19 de diciembre de 2008 / 2h 21min / Drama, Suspense
    Dirigida por Clint Eastwood
    Reparto Angelina Jolie, John Malkovich, Michael Kelly
    Los Ángeles, año 1928. Una mañana, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de su hijo Walter y se dirige al trabajo. Cuando llega a casa, su hijo ha desaparecido. Desesperada, Christine comienza una frenética búsqueda hasta que, meses más tarde, aparece un niño de nueve años que dice ser su hijo. Sin embargo, ella sabe que realmente no es el mismo niño al que dio a luz, por lo que se verá obligada a enfrentarse a un corrupto policía de la ciudad para recuperar al verdadero Walter (Gattlin Griffith). El reverendo Briegleb (John Malkovich) parece que es la única persona que tiene intención de ayudarla hasta que un agente de policía un día se encuentra un rancho abandonado y un muchacho canadiense le cuenta una historia espantosa que le hace sospechar que allí se han cometido numerosos asesinatos.La historia, basada en hechos reales, está dirigida por Clint Eastwood (El francotirador, Million Dollar Baby, Gran Torino) y protagonizada por Angelina Jolie (Inocencia interrumpida, Un corazón invencible). Además cuenta con los actores John Malkovich, Michael Kelly y Erica Grant, entre otros.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Obsesión

    Obsesión

    5 de enero de 2005 / 1h 54min / Drama, Suspense
    Dirigida por Paul McGuigan
    Reparto Josh Hartnett, Diane Kruger, Rose Byrne
    Cuando Lisa y Mathew se cruzan por primera vez entre ellos surge una atracción muy fuerte, debido a que los dos se dan cuenta de inmediato de que entre ellos puede existir una química cuanto menos especial. Se siguen, se conocen y pronto comienzan una relación, puesto que con el transcurso del tiempo empiezan a descubrir que tienen muchas cosas en común y que su vida puede llegar a ser realmente maravillosa si permanecen unidos. Cuando todo parece perfecto, Lisa desaparece sin dejar rastro. Esto provoca que el protagonista se sienta desolado y deprimido, sobre todo porque desconoce cuál es la razón que ha motivado a la muchacha a dejarle totalmente tirado. Dos años después, él sigue tratando de rehacer su vida, pero su obsesión por ella le lleva a iniciar una búsqueda sobre la verdad que alterará en demasía el curso normal de los acontecimientos durante toda la trama.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Ultimátum a la Tierra

    Ultimátum a la Tierra

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Ciencia ficción, Drama, Suspense
    Dirigida por Robert Wise
    Reparto Michael Rennie, Patricia Neal, Hugh Marlowe
    Un platillo volante llega a la Tierra en la década de 1950 y aterriza en Washington D.C. Su único ocupante sale del interior del vehículo y es inmediatamente disparado por un soldado con el gatillo fácil. Un enorme y potente robot llamado Gort emerge para rescatarlo, derritiendo tanques enteros por el camino y demostrando así sólo una pequeñísima porción de su poder. El extraterrestre herido ordena a Gort que se detenga y es trasladado a un hospital, pero no tarda en escaparse para aprender más sobre los seres humanos y su planeta. Incluso consigue introducirse dentro del hogar de una familia. Cuando es descubierto, revela su origen: procede de una raza de constructores de super-robots dedicada a mantener la paz en la galaxia, pero capaz de destruir por completo la Tierra a la menor provocación.
    Usuarios
    3,3
  • Halloween II (¡Sanguinario!)

    Halloween II (¡Sanguinario!)

    16 de junio de 1982 / 1h 31min / Terror, Suspense
    Dirigida por Rick Rosenthal
    Reparto Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence, Charles Cyphers
    El psicópata Michael Myers, que años atrás cometió una masacre en un pequeño pueblo estadounidense y al que todos creían muerto, vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde está internada Laurie, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.
    Usuarios
    3,1
  • The Road (La carretera)

    The Road (La carretera)

    5 de febrero de 2010 / 1h 59min / Ciencia ficción, Drama
    Dirigida por John Hillcoat
    Reparto Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Guy Pearce
    El mundo ha sido destruido hace más de 10 años, pero nadie sabe exactamente lo que ocurrió. Como resultado, la energía, la vetagación y la comida, escasean. Millones de personas murieron debido a los incendios e inundaciones que se produjeron tras el cataclismo. En este contexto viven un padre (Viggo Mortensen) y su hijo (Kodi Smit-McPhee), sobreviviendo gracias a los alimentos y ropas que consiguen robar. A pesar de las dificultades, ellos continúan su viaje por la carretera, siempre rumbo al oeste de los EEUU.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Perfect Sense

    Perfect Sense

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Drama, Romántico, Ciencia ficción
    Dirigida por David Mackenzie
    Reparto Ewan McGregor, Eva Green, Ewen Bremner
    Un hombre, una mujer, un romance en el lugar más inesperado. Michael es un chef de gran prestigio que no soporta los errores, y menos los de los demás. El destino acaba por juntarle con Susan, una mujer de gran carácter y bastante independiente. Juntos vivirán una historia de amor al alcance de muy pocos afortunados. Pasión, nada de rutina y mucho amor, la relación perfecta en un principio que acaba por desenmascarar a nuestros protagonistas. Michael contrae una enfermedad que comienza a extenderse por toda Europa. Esta enfermedad priva de las percepciones sensoriales a la gente que la sufre, brillando la sensibilidad por su ausencia. Esta enfermedad supondrá un grave golpe a la felicidad de nuestros protagonistas, quedando obligados a superar este bache. No siempre resulta complicado superar malas etapas en una pareja, pero cuando la sensibilidad desparece....
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • La hora final

    La hora final

    20 de diciembre de 1960 / 2h 14min / Ciencia ficción, Drama
    Dirigida por Stanley Kramer
    Reparto Gregory Peck, Ava Gardner, Fred Astaire
    Australia, 1964. Después de una guerra nuclear el hemisferio norte de la tierra ha quedado prácticamente destruido. Un submarino americano encuentra cobijo en este territorio para que su tripulación pueda vivir el poco tiempo que probablemente les queda debido a la contaminación. En medio de esta debacle, el capitán Towers (Gregory Peck), que ha perdido a su familia e hijos, se dedica a buscar a los pocos supervivientes de la catástrofe. La atractiva Moira Davidson (Ava Gardner) es una de ellas, y no tarda en enamorarse de él. Julian Osborne (Fred Astaire) o el teniente Peter Holmes (Anthony Perkins) son otros de los personajes que intentarán sobrevivir al desastre.
    Usuarios
    3,2
  • El caballero oscuro

    El caballero oscuro

    13 de agosto de 2008 / 2h 27min / Acción, Suspense
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart
    Después de derrotar a la Orden de las Sombras y frustrar al jefe de la mafia Carmine Falcone en 'Batman Begins', Bruce Wayne vuelve a enfundarse el traje del hombre murciélago para combatir el crimen en Gotham.Con Falcone fuera, el mafioso Salvatore Maroni se ha hecho con el control en la ciudad y parece que la lucha de Batman frente a los criminales será interminable. Por suerte, la ciudad cuenta ahora con Harvey Dent, un nuevo Fiscal del Distrito caracterizado por su mano dura contra el crimen, lo que da un aire de esperanza a Gotham y permite que Bruce se centre en Rachel Dawes, el amor de su vida y la única que conoce su verdadera identidad.Sin embargo, la llegada de un nuevo villano a la ciudad destruirá todos los planes de Batman. Se trata de El Joker, un psicópata retorcido y sádico, con una morbosa fascinación por todo lo que rodea al murciélago. Pronto comenzará a sembrar el pánico y a causar estragos en Gotham, convirtiéndose en el peor enemigo posible para El caballero oscuro.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • V de Vendetta

    V de Vendetta

    7 de abril de 2006 / 2h 10min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por James McTeigue
    Reparto Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea
    Se narra la historia de un futuro cercano donde Inglaterra es un estado fascista y totalitario. Evey una joven proveniente de la clase trabajadora es rescatada por 'V', un misterioso enmascarado. V es un hombre complejo y solitario que busca la libertad del pueblo, condenando la corrupción y la crueldad que se está sufriendo por culpa de los dirigentes. Cuando V rescata a Evey le explica cuáles son sus planes para conseguir la libertad del pueblo que tanto ansía. Además de querer terminar con el fascismo, también tiene ganas de venganza por algunos hechos escabrosos de su pasado.V prometerá realizar la conspiración fallida del 5 de noviembre de 1605 en la que Fawkes fue ejecutado. Evey se convertirá en una gran aliada de V cuando descubre su verdad y a su vez la suya propia. Juntos llevarán a cabo el plan que tiene como objetivo prender la llama de una revolución, de manera que se pueda decir un adiós definitivo a todos los problemas que han creado los dirigentes y que tanto están asfixiando a la sociedad.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Brazil

    Brazil

    4 de abril de 1985 / 2h 12min / Ciencia ficción, Drama
    Dirigida por Terry Gilliam
    Reparto Jonathan Pryce, Robert De Niro, Kim Greist
    En un Estado muy estructurado y burocrático, el Gobierno ha establecido medidas extremas y altamente contraproducentes para localizar terroristas. Un fallo dentro del sistema mezcla el apellido de un terrorista (Tuttle) y un hombre inocente (irónicamente llamado Buttle). Así, el hombre equivocado es arrestado y asesinado mientras Tuttle sigue vagando libremente. Sam Lowry, un hombre común cuya madre tiene conexiones, recibe el encargo de investigar el error. Al mismo tiempo, Jill Layton, vecina de Buttle, está tratando de reportar por su cuenta dicho error a las autoridades. Debido a la burocracia extremadamente ineficiente se encuentra ante un proceso muy tedioso y prácticamente incomprensible. Mientras tanto, Sam Lowry, quien ha estado soñando con Jill, se distrae por sus fantasías y termina también siendo víctima de la productividad en contra del Gobierno.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
Back to Top