Mi SensaCine
La espada mágica: En busca de Camelot
La espada mágica: En busca de Camelot
Fecha de estreno 26 de junio de 1998 (1h 25min)
Dirigida por
Reparto Jessalyn Gilsig, Andrea Corr, Cary Elwes más
Géneros Animación, Aventura
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,0 1 crítica
Usuarios
3,315 notas
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Películas para niños a partir de 6 años
Corren los tiempos del Rey Arturo en Camelot. Excalibur, una espada con gran poder que pertenece al rey, queda perdida en el bosque tras un intento de robo fallido por parte del malvado Ruber, ex miembro de los Caballeros de la Mesa Redonda. La valiente Kayley, una joven que siempre soñó con ser caballero como su padre, encuentra la oportunidad perfecta de vivir aventuras. En su camino estará acompañada de Garrett, un chico ciego que conoce el bosque a la perfección y que no dudará en ayudar. El otro inesperado apoyo serán Devon y Cornwall, un curioso dragón de dos cabezas que les hará el viaje mucho más entretenido ¿Serán capaces de recuperar Excalibur y devolver la paz al reino?

Cinta de animación musical dirigida por Frederik Du Chau (Héroe a rayas, Superdog). El reparto de voces cuenta con rostros tan conocidos como Gary Oldman (Drácula, El caballero oscuro), Pierce Brosnan (Saga James Bond, Mamma mia) o Don Rickles (Toy StoryCasino), entre otros. El tema principal de la película está interpretado por Céline Dion.
Título original

Quest for Camelot

Distribuidora Warner Bros Pictures España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1998
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto $ 40 000 000
Idiomas Inglés
Formato de producción 35 mm
Color Color
Formato audio DTS, Dolby Digital
Formato de proyección 1.85 : 1
N° de Visado 95354

Tráiler

La espada mágica: En busca de Camelot Tráiler 0:53
La espada mágica: En busca de Camelot Tráiler
281 vistas
Te recomendamos

Críticas de Medios

  • Commonsensemedia

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

1 Críticas de medios

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

Mucho menos oscuro

El director Bill Kroyer quería darle a la película un tono más oscuro, fiel al libro original. Tras el éxito de las películas de Disney de los 90, muchos estudios quisieron replicar dicho éxito, por lo que Warner Bros rechazó la idea y propuso un estilo más Disney: lleno de números musicales, una heroína fuerte, un antagonista hambriento de poder que quiere hacerse con el reino, una subtrama romántica de "vivir felices para siempre", animales gra... Leer más

Canción estelar

La canción 'The Prayer' está interpretada en la película y en los créditos por Céline Dion. En el mismo año de estreno, Dion incluyó en su CD otra versión de la canción, interpretada a dúo con Andrea Bocelli. 'The Prayer' fue, y sigue siendo, muy popular, a menudo sin ser relacionada en absoluto con la película.

Retraso planeado

La cinta iba a estrenarse en las navidades de 1997, pero Warner Bros decidió retrasar la fecha para evitar competir con películas como Anastasia, Titanic o Los Borrowers.
6 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top