Háblame
    • Empire UK
    • The Hollywood Reporter
    • indieWIRE

por Desirée de Fez

"Lo que convierte Háblame en una película imponente y destinada a trascender es la manera, modernísima, en la que los hermanos Philippou representan el horror, la maestría con la que ponen en escena y ejecutan las escenas de posesión".

por Miguel Ángel Romero

"Han decidido evitar el abuso de los jump scares y acercarse al terror elevado desde una perspectiva más demente e hilarante, retratando temas complejos sobre el peligro de las redes sociales y la importancia de la salud mental".

por Elsa Fernández-Santos

"Logran ir más allá de los clichés de terror adolescente gracias a un inesperado pulso narrativo y una atmósfera de extraña melancolía".

Empire UK

por John Nugent

"Tenso, estresante y salvajemente escenificado, este es un debut aterradoramente bueno de los YouTubers Danny y Michael Philippou. Asegúrate de coger a alguien de la mano mientras lo ves".

La crítica completa está disponible en Empire UK

por Ricardo Rosado

"Un sanguinolento relato en el que, al tiempo que nos regalan evidentes dobles lecturas sobre las adicciones, el duelo y la oscuridad de la soledad, no quitan nunca del foco su verdadera intención: que esto sea una película de terror".

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"La película es un poco floja temáticamente, pero no escatima en sustos genuinos, intensidad o repulsión".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

indieWIRE

por Robert Daniels

"Háblame, la ópera prima de los hermanos australianos de Youtube Danny y Michael Philippou, es un manojo de nervios tensos estirados hasta su punto de ruptura vomitiva. Es el tipo de película de terror cuya eficacia surge de su simplicidad".

La crítica completa está disponible en indieWIRE

por Dennis Harvey

"Un tanto desigual, ya que el guión no termina de sostener el tono serio, pero no por ello deja de ser un esfuerzo realizado con confianza y con suficientes elementos intrigantes como para mantener al espectador involucrado, aunque no especialmente asustado".

La crítica completa está disponible en Variety