Abigail
    • Los Angeles Times

por Enid Román

"Lo que mejor hacen Bettinetti y Gillett es utilizar ese humor que ya conocimos en Noche de bodas para amenizar un filme que, al final, no resulta tan espeluznante como podía parecer, lo que, irónicamente, lo acaba convirtiendo en una buena película de terror".

Los Angeles Times

por Sergio Burstein

"Se trata de un trabajo intenso, bien filmado y absolutamente entretenido con el que cualquier fan de los sustos fuertes debería pasar un buen rato, a no ser que pertenezca a las filas de quienes rechazan la incorporación del humor y de la ligereza en sus dosis habitual de espanto".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

por Fran Chico

"Que 'Abigail' sea entretenida, salvaje, frenética y un perturbada chifladura (sobre todo en su recta final), no quita que a veces la mezcla se quede algo corta y se eche en falta algo más de originalidad en un guion que resuena en nuestra mirada con la sensación de haberlo visto decenas de veces antes".

por Desirée de Fez

"Se queda a medio gas. Se explica todo el rato a sí misma de forma cansina, los elementos cómicos son pobres, la ejecución de la acción es correcta pero rutinaria y, lo más importante, ni la iconografía ni las escenas al servicio de la bailarina son lo suficientemente perturbadoras o terroríficas. Lo único realmente destacable, la divertida insolencia de Dan Stevens en el último tramo del filme".