Mi SensaCine
    Narciso Negro
    20 películas similares a "Narciso Negro"
    • Siete años en el Tíbet

      Siete años en el Tíbet

      5 de diciembre de 1997 / 2h 15min / Aventura, Drama, Biografía
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Brad Pitt, David Thewlis, B.D. Wong
      Basada en un hecho real, Siete Años en el Tíbet narra la aventura de Heinrich Harrer (Brad Pitt), un alpinista austríaco que en otoño de 1939 inició una expedición para escalar el monte Everest. Su intento se truncó por el estallido de la Segunda Guerra Mundial, y fue confinado a un campo de concentración inglés en la India junto con su compañero Peter Aufshnaiter (David Thewlis). Los dos alpinistas consiguieron escapar y en su huida encontraron refugio en la sagrada tierra del Tíbet, un lugar prohibido para los extranjeros. Allí Harrer entabló una profunda amistad con el actual Dalai Lama, un niño por entonces, y se enamoró de las costumbres, de la cultura y de la forma de vivir de todos esos monjes que allí habitan.Drama histórico dirigido por Jean-Jacques Annaud, autor de otras películas como Enemigo a las puertas (2001), El oso (1988) o El nombre de la rosa (1986), y protagonizada por Brad Pitt Brad (¿Conoces a Joe Black?, La gran apuesta) David Thewlis (Macbeth, Legend) y BD Wong (Un espacio entre nosotros).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La misión

      La misión

      3 de octubre de 1986 / 2h 05min / Drama, Aventura
      Dirigida por Roland Joffé
      Reparto Robert De Niro, Jeremy Irons, Ray McAnally
      La Misión narra la historia de Rodrigo Mendoza, un ex traficante de esclavos, mercenario y asesino (interpretado por Robert De Niro) que busca su redención convirtiéndose en jesuíta. Para tal propósito deberá viajar hasta la jungla tropical ubicada encima de las cataratas de Iguazú. Allí, seguirá los pasos del padre Gabriel (al que da vida Jeremy Irons) quien, aceptado por los guaraníes sin más armas que su fe y una flauta, crea la misión de San Carlos. La situación dará un vuelco cuando ambos personajes, después de varios años trabajando codo con codo, se ven enfrentados por ideas contrarias en una intensa batalla por la independencia de los nativos. Mientras que Mendoza apuesta por la ley de su espada, Gabriel confía ciegamente en el poder de la oración.         La película, dirigida por Roland Joffé (Los gritos del silencio), cuenta con la hermosa fotografía (ganadora de un Oscar) de Chris Menges y con la excepcional banda sonora de Ennio Morricone.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amén

      Amén

      10 de enero de 2003 / 2h 10min / Drama
      Dirigida por Costa-Gavras
      Reparto Ulrich Tukur, Mathieu Kassovitz, Ulrich Mühe
      Durante la Segunda Guerra Mundial, Kurt Gerstein es un oficial alemán de las SS que se encarga de suministrar el Ziklon B a las cámaras de gas. Sin embargo, su trabajo no le hace ser impasible a los horrores que están teniendo lugar en Alemania. Junto a Ricardo Fontana, un joven jesuita, intenta llegar hasta el Papa Pío XII y a los Aliados para informarles de la situación e intentar acabar con los campos de concentración.Gerstein y Fontana se jugarán su propia vida para salvar la de millones de personas, pero se tendrán que enfrentar a la indiferencia de todos aquellos con los que intentan hablar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El nombre de la rosa

      El nombre de la rosa

      19 de diciembre de 1986 / 2h 11min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Sean Connery, Christian Slater, Helmut Qualtinger
      Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) es un monje franciscano, antiguo inquisidor con una cultura desbordante. Su discípulo, el joven novicio Adso de Melk (Christian Slater) le admira más que a ningún hombre, y por eso narra esta historia, años después de que ocurra. La trama comienza en noviembre de 1327, cuando maestro y alumno llegan a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista en los muros de la abadía.Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. La investigación de Guillermo le conduce a descubrir que el motivo de las muertes es un viejo tratado sobre si la risa es lícita o no. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. ¿Pero 1uién es el asesino? ¿De qué son culpables las víctimas asesinadas?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Camino

      Camino

      17 de octubre de 2008 / 2h 23min / Drama
      Dirigida por Javier Fesser
      Reparto Nerea Camacho, Carme Elias, Mariano Venancio
      'Camino' cuenta la historia de una niña de once años que tiene que enfrentarse, de manera simultánea, a dos acontecimientos totalmente nuevos y desconocidos para ella: el amor y la muerte.A pesar de todo, Camino tiene una vitalidad deslumbrante, es un alma luminosa capaz de superar cada obstáculo y cada puerta que se cierra ante ella, negándose a sumirse en la oscuridad y continuando con su deseo de vivir, amar y ser feliz.Este drama es el tercer largometraje del director español Javier Fesser tras 'El milagro de P.Tinto (1998) y 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' (2003).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El intercambio

      El intercambio

      19 de diciembre de 2008 / 2h 21min / Drama, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Angelina Jolie, John Malkovich, Michael Kelly
      Los Ángeles, año 1928. Una mañana, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de su hijo Walter y se dirige al trabajo. Cuando llega a casa, su hijo ha desaparecido. Desesperada, Christine comienza una frenética búsqueda hasta que, meses más tarde, aparece un niño de nueve años que dice ser su hijo. Sin embargo, ella sabe que realmente no es el mismo niño al que dio a luz, por lo que se verá obligada a enfrentarse a un corrupto policía de la ciudad para recuperar al verdadero Walter (Gattlin Griffith). El reverendo Briegleb (John Malkovich) parece que es la única persona que tiene intención de ayudarla hasta que un agente de policía un día se encuentra un rancho abandonado y un muchacho canadiense le cuenta una historia espantosa que le hace sospechar que allí se han cometido numerosos asesinatos.La historia, basada en hechos reales, está dirigida por Clint Eastwood (El francotirador, Million Dollar Baby, Gran Torino) y protagonizada por Angelina Jolie (Inocencia interrumpida, Un corazón invencible). Además cuenta con los actores John Malkovich, Michael Kelly y Erica Grant, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Elefante Blanco

      Elefante Blanco

      13 de julio de 2012 / 1h 45min / Drama
      Dirigida por Pablo Trapero
      Reparto Ricardo Darín, Jérémie Renier, Martina Gusman
      La nueva película del argentino Pablo Trapero ('Leonera') se centra en la relación de amistad y en las aventuras que sufren dos sacerdotes que salen ilesos de un terrible atentado por parte de una guerrilla en Centroamérica, que destruyen el campamento en el que estaban trabajando asesinando a muchos de sus miembros. Tras esta experiencia traumática, decidirán cambiar de vida y dejar su predicamento itinerante para irse a vivir a la ciudad, a un barrio de Buenos Aires desde el que emprender su labor social, ayudando a los habitantes con sus problemas diarios. En Villa Virgen encontrarán una nueva razón para ejercer su trabajo, pero dejando a un lado la religión y la fe y metiéndose de lleno en los problemas sociales a partir de la reivindicación política. La película está protagonizada por Ricardo Darín ('Nueve reinas'), Jérémy Reiner ('La promesa'), que interpretan a los dos sacerdotes y por Martina Gusman ('Leonera'), que encarna a una asistenta social que se unirá a ellos para convatir los malos endémicos de la zona, entre los que destaca la corrupción y la violencia; el guion es obra del propio Pablo Trapero. Se trata de una coproducción entre España y Argentina y ha sido rodada en Buenos Aires y Bolivia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La duda

      La duda

      30 de enero de 2009 / 1h 45min / Drama
      Dirigida por John Patrick Shanley
      Reparto Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams
      El carismático padre Flyyn (Philip Seymour Hoffman) intenta acabar con las rígidas costumbres de la escuela St. Nicholas, localizada en Bronx, bajo la dirección de la hermana Aloysius Beavir. Debido a los cambios políticos de la época, la escuela termina por aceptar a su primer alumno de raza negra, llamado Donald Miller (Joseph Foster). La hermana James (Amy Adams) le cuenta a la directora sus sospechas sobre el padre Flynn, del que dice estar dando demasiada atención a Donald. Será entonces cuando la hermana Aloysius inicie una cruzada moral contra Flynn, intentando expulsarle de la escuela a toda costa. John Patrick Shanley ('Fuego sobre Bagdad', 'The Red Coat') es el director y el encargado de escribir el guion de este largometraje, una obra que provocó un gran impacto en su momento por su carácter dramático. El filme cuenta con un reparto de lujo con motivo de la participación de actores de la talla de Meryl Streep ('The Homesman', 'Into the Woods') o Philip Seymour Hoffman ('A Most Wanted Man', 'Happyish').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La religiosa

      La religiosa

      4 de diciembre de 2015 / 1h 47min / Drama
      Dirigida por Guillaume Nicloux
      Reparto Pauline Etienne, Isabelle Huppert, Martina Gedeck
      Siglo XVIII. La joven y brillante Suzanne (Pauline Etienne), perteneciente a una familia de profundas raíces cristianas, es obligada  a entrar en una estricta congregación religiosa donde deberá vivir el lado más amargo de la vida monástica. Una vez en el convento,  se dará de bruces con la dura jerarquía que domina todos los aspectos de su vida allí: las madres superioras juzgan con dureza las dudas y la rebeldía de Suzanne.   El remplazo de una de las madres superioras será el principal motivo de sufrimiento de la niña Suzanne durante su estancia en el convento. La madre superiora había sido la única hasta el momento en mostrar comprensión y guía ante la rutina del convento. Tras su muerte, las represalias por su comportamiento no se hacen esperar. Su pasión, fuerza y convicción la ayudan a superar los continuos acosos y vejaciones a las que el resto de sus compañeras la someten continuamente.  El sueño de libertad y una vida más allá de los muros empujan a Suzanne a perseguir fervientemente su objetivo de escapar del terrible lugar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Roma, ciudad abierta

      Roma, ciudad abierta

      9 de septiembre de 1969 / 1h 45min / Drama
      Dirigida por Roberto Rossellini
      Reparto Marcello Pagliero, Aldo Fabrizi, Anna Magnani
      En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, estando Roma ocupada por los nazis, Giorgio Manfredi, un ingeniero líder del Comité Nacional de Liberación, es perseguido por los miembros de la Gestapo, que lo buscan por toda la ciudad. Consigue burlarse de sus captores escondiéndose en casa de un amigo cuya novia, Pina, le aconseja ponerse en contacto con Don Pietro, un cura que ayuda a la resistencia. La situación para Manfredi se complica cuando su ex amante decide traicionarle a él y a todo el grupo por el beneficio que le prometen los nazis, como joyas, abrigos y otras comodidades. El grupo es detenido finalmente. Giorgio y el cura son detenidos junto al amigo que le protegió, mientras Pina es ejecutada intentado protegerle. Torturando a Giorgio, Don Pietro es obligado a ver el interrogatorio. Después de no conseguir sacarle nada, Giorgio muere. Los nazis tratan deliberadamente de ejecutar al sacerdote delante de todos sus feligreses, aunque los monaguillos que daban con él la misa lo reconocen e intentan impedirlo. Ante el pelotón de fusilamiento, la turba se levanta contra los nazis, lo que obliga al oficial al mando a disparar al sacerdote en la cabeza y replegar a sus tropas antes de ser alcanzadas por el pueblo.
      Medios
      5,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pozos de ambición

      Pozos de ambición

      15 de febrero de 2008 / 2h 38min / Drama
      Dirigida por Paul Thomas Anderson
      Reparto Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Dillon Freasier
      Cuando Daniel Plainview oye hablar de una pequeña ciudad de California donde se dice que un océano de petróleo fluye literalmente del suelo, decide ir a probar fortuna y se va con su hijo H.W a Little Boston. En este lugar perdido donde cada uno lucha para sobrevivir y donde la distracción única es la iglesia dirigida por el carismático sacerdote Eli Sunday, Plainview y su hijo ven como la suerte les sonríe.Aunque el petróleo colma sus esperas y logran hacer su fortuna, nada volverá a ser como antes: las tensiones se intensifican, los conflictos estallan y los valores humanos como el amor, la esperanza, el sentido de la comunidad, las creencias, la ambición e incluso los vínculos entre padre e hijo son puestos en peligro por la corrupción, la traición... Y el petróleo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El festín de Babette

      El festín de Babette

      20 de julio de 1988 / 1h 42min / Drama
      Fecha de re-estreno 16 de noviembre de 2012
      Dirigida por Gabriel Axel
      Reparto Stéphane Audran, Bodil Kjer, Jarl Kulle
      Nos situamos en la costa danesa a mediados del siglo XIX, en 1987, en una comunidad dominada por la moral y los prejuicios. La religión se sitúa en el centro de todo a través de todas las restricciones que se puedan imaginar. Para escapar de la represión sórdida del municipio rural, Babette (Stéphane Audran, 'El carnicero'), desembarca una tarde de tormenta en la salvaje costa de Jutland. Se convierte en la mujer de servicio de las dos hijas de un pastor muy puritano y se integra fácilmente en la austera comunidad. Pero después de catorce años en el exilio, recibirá fondos inesperados que le permitirán volver a su patria. Antes de su regreso, para agredecer a todos su hospitalidad, propondrá preparar con ese dinero una gran cena francesa para celebrar el centésimo aniversario del nacimiento del difunto pastor.El director danés Gabriel Axel ('La verdadera historia de Hamlet, príncipe de Dinamarca'), alcanzó numerosos reconocimientos gracias a esta película, entre los que se encontraba el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa y el Premio del Jurado en el Festival de Cannes.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Diario de un cura rural

      Diario de un cura rural

      1h 57min / Drama
      Dirigida por Robert Bresson
      Reparto Claude Laydu, Nicole Ladmiral, Jean Riveyre
      Una mirada austera hacia las experiencias vitales de un joven sacerdote que reside y ejerce en una pequeña parroquia de la Francia rural. La película se basa en la novela homónima de Georges Bernanos y está centrada en la figura de un cura de Ambricourt, hombre joven y piadoso cuya torpeza social lo deja aislado de la comunidad a la que pretende entregarse y servir. Otros problemas se derivan de la mala salud del sacerdote, que lo deja limitado a una dieta de pan y vino, obstaculizando la capacidad para desempeñar las funciones que exigen su credo. Al caer cada vez más enfermo e inseguro acerca de su propósito en la vida, el cura sufre una crisis de fe que amenaza con expulsarlo tanto del pueblo como de estar al lado de Dios, lo que él afronta con estoicismo, reflexión constante y búsqueda de una trascendencia universal.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Yo confieso

      Yo confieso

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Drama, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Montgomery Clift, Anne Baxter, Karl Malden
      Narra la historia de un sacerdote testigo de la confesión de un asesino. El sacerdote, a pesar de ser acusado del asesinato, permanece en silencio sin violar el secreto de confesión, viendo como todo se derrumba a su alrededor, llegando a una situación de auténtica pesadilla.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Intruders

      Intruders

      7 de octubre de 2011 / 1h 41min / Terror, Suspense
      Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo
      Reparto Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl
      El pequeño Juan (Izán Corchero), de siete años, es víctima de los terribles ataques de un hombre sin rostro presente en todas sus pesadillas, sin que su madre pueda hacer nada para remediarlo. Por su parte, Mia (Ella Purnell, Nunca me abandones), una niña británica de doce años, lee a sus compañeros de clase un misterioso cuento sobre Carahueca: un monstruo obsesionado con los niños. El mismo día el padre de la adolescente, John Farrow (Clive Owen, Closer, Hijos de los hombres), tiene un accidente en el rascacielos en construcción en el que trabaja. Ellos no lo saben, pero ambas historias están conectadas en el tiempo y en el espacio. Hay algo misterioso que se ha colado en sus vidas y ahora están atrapados... los intrusos se han introducido en cada una de las familias para destruirlas desde dentro, desde sus miedos e inseguridades. El director español Juan Carlos Fresnadillo dirige este thriller de terror con carácter internacional que incluye en el reparto a estrellas como Clive Owen (Closer) o Carice Von Houten (El libro negro), Kerry Fox (Un ángel en mi mesa), Daniel Brühl (Goodbye Lenin) o Pilar López de Ayala (Juana la loca).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      2,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Secretos de familia

      Secretos de familia

      27 de enero de 2006 / 1h 42min / Comedia
      Dirigida por Niall Johnson
      Reparto Rowan Atkinson, Kristin Scott Thomas, Maggie Smith
      El reverendo Walter Goodfellow está tan ocupado escribiendo sus sermones y administrando la parroquia de su hermoso pequeño pueblo inglés, que no se da cuenta que su mujer está a punto de ceder a los encantos de su profesor de golf. Tampoco se entera de que su hija cambia de novio cada semana, ni de que su hijo tiene problemas con el colegio... La llegada de Grace, la nueva institutriz, lo va a cambiar todo. Esta vieja y deliciosa dama tiene un modo muy eficaz de zanjar los problemas. Evidentemente, éste puede perjudicar a algunos...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ríos de color púrpura 2. Los Ángeles del Apocalipsis

      Ríos de color púrpura 2. Los Ángeles del Apocalipsis

      23 de abril de 2004 / 1h 40min / Crimen, Acción, Suspense
      Dirigida por Olivier Dahan
      Reparto Jean Reno, Benoît Magimel, Camille Natta
      El comisario Niemans (Jean Reno) y su ayudante Reda (Benoît Magimel) están acostumbrados a investigar crímenes de diversa índole, pero el actual es particularmente diferente. Las señales que encontraron alrededor de un cadáver que encontraron hacían sospechar que se trataba de un ritual religioso. Una sospecha que va ganando solidez con la sucesión de otras muertes muy cercanas en tiempo y espacio a la anterior. Niemans descubre que las muertes están conectadas y que las víctimas se llamaban igual que los apóstoles.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El código Da Vinci

      El código Da Vinci

      19 de mayo de 2006 / 2h 32min / Suspense
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Tom Hanks, Audrey Tautou, Jean Reno
      Cuando el cuerpo del profesor Jacques Saunière es encontrado en el Museo del Louvre, en la posicion del "Hombre de Vitruvio" de Leonardo da Vinci, las primeras sospechas caen sobre Robert Langdon (Tom Hanks, Salvar al soldado Ryan), con quien el profesor se había citado. Robert marcha con la policía hasta la escena del crimen y descubre que el veterano profesor dejó grabado un mensaje con su propia sangre antes de morir. Sophie Neveu (Audrey Tautou, Amélie), la nieta de Sauniére e inspectora especialista en criptografía, le ayudará a resolver el mensaje cifrado que dejó su abuelo.Empieza entonces una particular investigación que les lleva a recorrer las salas del museo en busca de las pistas escondidas en "La Mona Lisa" o "La Virgen de las Rocas". Cuando Langdon descubre que el capitán Bezu Fache (Jean Reno, Léon) le tiene localizado con un rastreador, deciden despistarlo tirándolo a un camión de la basura, que lleva a varias patrullas a seguir el señuelo mientras Robert y Sophie se esconden en un parque. Allí Robert le explicará toda la historia que hay detrás de los símbolos dejados en la historia de su abuelo, sobre las Cruzadas y el Priorato de Sión, al que pertenecía como el último guardián del misterio más extendido desde los tiempos de Jesucristo: el Santo Grial.Las pistas les llevan hasta la cuenta de un banco suizo en París, donde descubren un críptex que guardaría la localizacion exacta del Grial. Langdon contacta con un viejo amigo, sir Leigh Teabing (Ian McKellen, El señor de los anillos), un erudito en la materia con el que marchan a Londres para descubrir la pista que se oculta en la Abadía de Westminster. Robert descubre el último secreto del críptex, pero decide romper la cápsula después de que Teabing les traicionara. Cuando su amigo es detenido, Robert le confiesa a Sophie el secreto y juntos marchan a Edimburgo, donde se revelará el misterio.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los tres chiflados

      Los tres chiflados

      15 de agosto de 2012 / 1h 32min / Comedia
      Dirigida por Peter Farrelly, Bobby Farrelly
      Reparto Will Sasso, Sean Hayes, Chris Diamantopoulos
      Larry, Curly y Moe fueron abandonados en la puerta de un orfanato religioso. Criados por las monjas, los tres han crecido de forma un poco extravagante, y eso se nota en su comportamiento: están un poco chiflados. Ya convertidos en adultos, Larry (Sean Hayes, 'Will & Grace'), Curly (Will Sasso, 'Very Important Perros') y Moe (Chris Diamantopoulos, 'Los Kennedy') se embarcarán en una cruzada personal: salvar el lugar en el que pasaron su infancia. Para ello, tendrán que hacer de todo: se verán envueltos en el complot de un crimen y hasta tendrán que presentarse al casting de un reality show que los lanzará al estrellato. ¿Hay algún lío en el que los tres no se vayan a meter? Los hermanos Farrelly ('Algo pasa con Mary'), regresan al cine gamberro con este homenaje al grupo cómico americano que comenzó su andadura en los años veinte y estuvo casi cinco décadas en activo. En el reparto también encontramos a Jane Lynch ('Glee'), la guapa Sofia Vergara ('Modern Family'), la oscarizada Jennifer Hudson ('Dreamgirls') y el cómico Larry David ('Si la cosa funciona').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ángeles y demonios

      Ángeles y demonios

      15 de mayo de 2009 / 2h 20min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Tom Hanks, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård
      El famoso profesor de simbología Robert Langdon (Tom Hanks) recibe un mensaje del Vaticano solicitando su ayuda para una investigación. En la Ciudad del Vaticano se está celebrando el Cónclave que elegirá al nuevo Papa. En este contexto de incertidumbre el hombre en el que reside todo el poder de la Iglesia es el Camarlengo Patrick McKenna (Ewan McGregor). El Camarlengo le comunica a Langdon que los Illuminati -grupo sobre el que se encuentra trabajando el profesor- están secuestrando y matando a los "preferiti" -los cardenales predilectos para ocupar el puesto de Papa-. Además, saben que los Illuminati planean un atentado sobre el Vaticano para el que utilizarán antimateria. Robert Langdon tendrá encontrar a los cardenales y detener a los Illuminati siguiendo los símbolos más antiguos de la ciudad de Roma, para ello contará con la ayuda de  Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una científica italiana enviada directamente desde Suiza que tendrá que respaldar al profesor en una carrera contrarreloj por salvar el mundo.Adaptación de la novela homónima de Dan Brown que cosechó un gran éxito editorial del año 2000 dirigida por Ron Howard (El código Da Vinci, Rush).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top