Bitelchus
    • Chicago Sun-Times
    • RogerEbert.com

The Guardian

por Steve Rose

“La película está repleta de inventos visuales y comedia ágil.”

La crítica completa está disponible en The Guardian

Washington Post

por Desson Thomson

"Hilarante... La felicidad de 'Bitelchus' es completamente bizarra, pero perfectamente realizada. Al estilo de 'Guía del autoestopista galáctico' o 'The Far Side'".

La crítica completa está disponible en Washington Post

The Hollywood Reporter

por Kyle Counts

“Dirigida por Tim Burton y su imaginación fantasiosa, la película es colorida, deliciosamente divertida e infinitamente inventiva: una casa de diversión a gran escala que pueden disfrutar niños de todas las edades.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Empire

por Ian Freer

“Sorprendentemente, todo se siente fresco, aunque desde entonces Burton se ha convertido en algo así como su propia franquicia.”

La crítica completa está disponible en Empire

Slant Magazine

por Eric Henderson

“La imaginación de Tim Burton saltó con ‘Bitelchus’, y ninguna otra película en toda su filmografía sobresale tan exitosamente sobre el precipicio del surrealismo mundano y la fantasía gótica recubierta de dulces.”

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

por Staff

"Bitelchus vuelve a la vida cuando el estridente y repulsivo Betelgeuse (Keaton) renace de su estado moribundo para causar estragos entre sus enemigos mortales".

La crítica completa está disponible en Variety

Time Out

por Steve Grant

“El humor rebelde y algunos sensacionales gags visuales hacen que la película, a pesar de ser enloquecedora, sea una obra realmente asombrosa.”

La crítica completa está disponible en Time Out

por Redacción Fotogramas

“En esta comedia fantasmagórica aparecen numerosos destellos de inventiva, aunque el conjunto aparezca algo deslavazado.”

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Tiene un inicio encantador que no se soporta. Toda la película es un anticlímax una vez que nos damos cuenta de que va a tratar sobre trucos, no sobre personajes".

RogerEbert.com

por Roger Ebert

“‘Bitelchus’ comienza de una forma encantadora que nunca pierde. La película es completamente anticlímax una vez que nos damos cuenta de que se tratará de trucos, no de personajes.”

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com