Dos policías rebeldes II
    • New York Times
    • Washington Post
    • Rolling Stone

por Casimiro Torreiro

"Dura más de dos horas (...) la película presenta los derrames de testosterona que el lector puede imaginar, la dosis de destrucciones sin las cuales este tipo de productos no existiría; un machismo de libro y unos diálogos penosos. Pero también un cuidadoso dominio técnico de la narración, una acción trepidante y el acostumbrado nivel de inverosimilitud de la trama".

New York Times

por A.O Scott

"Los mejores momentos vienen cuando Mr. Smith y Mr. Lawrence se permiten hacer una pausa en sus tareas de 'héroes de acción' y sueltan sus divertidos e imprevisibles diálogos".

La crítica completa está disponible en New York Times

por Todd McCarthy

"Tan excesiva como larga, Bad Boys 2 es un debilitante caso de: más es menos".

La crítica completa está disponible en Variety

Washington Post

por Desson Howe

"Simplemente igual que 'Bad Boys', sólo que más ruidosa, más larga y con las estrellas mejor pagadas".

La crítica completa está disponible en Washington Post

Rolling Stone

por Peter Travers

"Bad Boys II lo tiene todo. Todo es tan ruidoso, tonto, violento, sexista, racista, misógeno y homófobo que el productor Jerry Bruckheimer y el director Michael Bay pueden pensar vomitar delante de la pantalla".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone