Jurassic World
¿Tu opinión sobre Jurassic World ?

Cesar B.
Cesar B.

Publicada el 17/6/15
Hace 22 años fui al cine siendo un niño de la mano de mi padre y de madre a ver aquella película que tanto sonaba en los medios de comunicación. Cuando vi aquel primer brachiosaurio enorme quedé alucinado. Me asombraba ver aquellos gigantes acompañados de la banda sonora (magnífica), le apretaba la mano a mi madre cuando ese tyranosaurio rompía la alambrada y emitía su famoso gruñido o como los velociraptores me aceleraban el corazón en la famosa escena de la cocina y por supuesto el famoso final del rex y los velociraptires que pone los pelos de punta. Este cúmulo de sensaciones (que quizás faltaron en la segunda y la tercera, pero como fan jurásico también las incluyo en las películas de mi vida), las he vuelto a tener en esta última entrega. Es fascinante de principio a fin. Era mi novia esta vez la que tenía que sufrir mis apretones de manos en escenas de alta tensión. Además no os preocupéis si echáis de menos a alguien durante toda la película que al final sale!!!
Sergio T
Sergio T

Publicada el 18/6/15
Tras meses recibiendo aluviones de posters, tráilers, clips, featurettes e imágenes, por fin “Jurassic World” ya es toda una realidad. El parque que maravilló a miles de generaciones hace 22 años vuelve a abrir sus puertas. Pero no lo hace como entonces. Éstas son unas puertas mucho más grandes, voluminosas y altas. Éstas puertas que vuelve a abrirse anuncian que dentro no vas a encontrar nada que hayas visto antes. Ésto ya no es “Jurassic Park“. Bienvenidos a “Jurassic World”. ¿Y donde deja la primera trilogía? Esa es la pregunta que todos llevamos al cine y que todas las cabezas pensantes salen dándole vueltas a una contestación. La primera trilogía fué eso: la primera. Algo que nos encantó, nos fascinó, algo que sirvió para que todos amaramos a los dinosaurios. Algo que formó un antes y un después en nuestra forma de ver el cine. Pero que después de ver esta cuarta entrega sabes que sirvió para crear un mundo que necesitaba ser mas aprovechado. Un mundo que, 22 años después y con todo el avance tecnológico y digital es hora de que sea explotado. Esta entrega sirve para captar a millones de generaciones como lo hizo la primera parte. Sirve para darnos cuenta de que el cine es puro entretenimiento. Sirve para hacernos gozar sin parar durante dos horas exactas. Pero sobre todo, sirve para que todas esas generaciones que amamos “Jurassic Park” tengamos otra oportunidad de disfrutar. Pues, todas y cada una de las personas que les entusiasmó la primera película, tienen que disfrutar de “Jurassic World”. Así lo ha debido pensar Steven Spielberg, que aunque en esta ocasión solo sea productor ejecutivo, su sello sigue aquí. El sello de los dinosaurios y Hammond sigue aquí. Prepárate para ver algo que no esperas, algo que va más allá de las expectativas que puedas tener. Prepárate para formar parte de algo épico, legendario, magistral e inigualable. Prepárate para entrar en un mundo donde el parque es algo más que un parque. Aquí el parque es el mundo y como tal, tiene sus pros y sus contras. Sus buenos y sus malos, su emoción, su diversión, su nostalgia, pero sobre todo, su magia. Aquí “no han reparado en gastos” y quieren que te sumerjas en su mundo. En esta película no existen 45 últimos minutos que son geniales. Aquí, sus 125 minutos son geniales. Cada plano, cada frase de su guión, cada guiño a todos los que hace 22 años conocimos una parte de la humanidad que se creó “para hacernos más pequeños a los demás”. Siéntate, relájate, y disfruta. Sobre todo disfruta de lo que es un BLOCKBUSTER en mayúscula. Disfruta del cine. Disfruta, de “Jurassic World”. Lo mejor: su grandeza y su magnitud. Lo peor: que sus guiños a la primera trilogía no sean suficientes para muchos fans.
Remigio G.
Remigio G.

Publicada el 14/6/15
Desde mi punto de vista de fan la pelicula ha sido BRUTAL!! Y desde mi punto de vista de critico tengo que decir que le falta un poquitin mas de argumento y me habria gustado ver como consiguieron el adn del mosasaurio. La pelicula en efectos visuales, sonido e historia, tiene muy buena nota. Le doy un 8'5/10 por todo en general. No lo doy el 10/10 porque me habria gustado mas argumento.
djjim
djjim

Publicada el 13/6/15
Muy buena peli. Engancha desde el principio. Guion bien currado. Estan muy bien las referencias a la primera entrega.
Eduardo H.
Eduardo H.

Publicada el 9/8/15
Predecible al 100%, aburrida y sin ningún sentido. La verdad que parecía prometer al principio spoiler: mezclando tecnología y dinosaurios en un parque, que como en la primera película, al parecer lo tienen todo controlado. Pero creo que han intentado hacer una sola cosa con esta película, taquilla. La historia es al 95% igual que en la primera película, hasta esta el típico avaricioso y poderoso que tiene unas intenciones perversas (igual que en la primera película), los actores, malísimos, de serie B, y bueno ya la rematadera cuando se alía el T-Rex con el velociraptor para vencer al súper dinosaurio modificado genéticamente, que cuando consiguen vencerlo se miran y solo les falta decir "Ey!! T-Rex, buen trabajo" y cada uno por su lado. Patético, como siempre y viene siendo habitual una vez mas siento que he perdido dos horas de tiempo, desde aquí digo a los directores y productores (que se que no van a hacer caso, porque lo único que interesa es la PELA, y no hacer una buena película o no, y mas directores y películas que solo con el nombre ya se aseguran unos ingresos millonarios) BASTA YA DE APROVECHARSE DE EL NOMBRE Y POR FAVOR PONEROS A HACER PELÍCULAS QUE MEREZCAN LA PENA, DEJAR DE VIVIR DE LAS RENTAS!!!
Darío G.
Darío G.

Publicada el 8/7/15
bueno de pequeño vi la primera entrega y quede fascinado..esas criaturas que antaño habian pisado y dominado la tierra era calcadas en la pantalla grande con tanta calidad y magnitud que dejaban a uno atónito y sorprendido,maravillado frente a estas criaturas que provocaban fascinación y terror en los espectadores...el rúgido del tiranosaurio que se volvería tan icónico en los medios dejaba a más de uno con los pelos de punta...22 años despues pise el cine para ver la 4ta entrega con ansiedad y aunque al principio avanza algo lenta la película es sin duda una de las mejores secuelas que he visto del Jurassic Park y aunque cambie el título y nos muestre algo más diverso y que expande el universo fiticio que creo Spielberg alla por 1993, hoy 2015 con tantos remakes y reboots que no estan a la altura ,despues de Mad Max:Fury Road...Colin Trevorrow le devuelve la gloria a los dinosaurios y una historia que en si es sencilla pero bien narrada...una banda sonora que a más de uno volvera nostalgico. Lo único que puedo decir es que la actuación de los jovenes Nick Robinson y Ty Simpkins no convence demasiado spoiler: la escena en la que llora el pequeño Grey me parecio muy sobreactuada..hasta cómica pero despues Chis Patt hace un estupendo trabajo junto a la hermosa Bryce Dallas Howard...pero el protagonismo y toda la película se la llevan los dinosaurios en especial el Indominus Rex y Los Raptores:Blue,Echo,Delta y Charlie..una película que se puede disfrutar en familia y que a los más noventeros pondra nostalgicos,una gran obra que sin duda se merece el éxito que esta teniedo.spoiler: La pelea final entre el tiranosaurio haciendo equipo con el raptor blue para enfrentar al indominus es sin duda épica
zetme
zetme

Publicada el 27/6/15
Buena pelicula, es parecida a la primera, entretiene y tiene momentos de tensión. No es el peliculón como lo anuncian en televisión, pero está bien, se puede ver en el cine.
Tucangold
Tucangold

Publicada el 16/6/15
Recuerdo la ilusión con la que vi la primera, y con esa misma ilusión fui a ver jurassic world....y no me decepcionó, me gustó desde que empezó hasta su final, una peli entretenida, me reí y sufrí con sus personajes, los cuales seamos serios no son los protagonistas si no sus secundarios, los verdaderos protagonistas son los dinosaurios los cuales dejan buen sabor de boca, una cinta que te presenta ideas curiosas como te indican trailers con los raptors y otras que veréis en pantalla, con algunas flipadas pero ehh son dinosaurios.
Miguel Á.
Miguel Á.

Publicada el 23/6/15
La historia es la misma que la original. Se trata más de un remake con dos detalles nuevos que de una nueva aventura. Todo es predecible y rápido. No tiene la tensión de la original. Como punto positivo es la aportación de una nueva idea de dinosaurios híbridos creados genéticamente. Volveré a ver Jurassic Park para quitarme este mal sabor de boca.
Nino B.
Nino B.

Publicada el 16/6/15
Resulta curioso como aquellos que alaban la primera entrega de la saga jurásica critiquen sus mismos defectos y/o virtudes. Personajes lineales, diálogos poco trabajados, niños repelentes, situaciones inverosímiles... bla bla bla... Señores, ¿en serio vieron Parque Jurásico? Que yo recuerde no pasará a la historia cinematográfica ningún personaje ni actuación de aquella, los niños daban dolor de cabeza hasta al protagonista y los dinosaurios abrían con sus garras hasta las puertas del recinto... Incluso creo recordar que la critica la masacró mas que otra cosa por aquel entonces. Yo, personalmente, igual que en la primera, me lo he pasado pipa, de coña, genial. Me he emocionado con su música y la visión de un parque espectacular que antaño no pudimos ver, me he reído con sus diálogos totalmente frívolos, me he asustado, he pasado frío, calor... Una película que da lo que miles y miles deberían dar, unos santos 125 minutos de aislamiento de un mundo exterior que, en ocasiones, sí que da terror. Gracias al cine por estos momentos. Sólo podría reprochar una cosa: que hagan el favor de cortar las manos a aquellos que estudian, gestionan y crean las campañas promocionales. Te destripan más la película que el Indominus Rex a sus personajes.