Jurassic World
    ¿Tu opinión sobre Jurassic World ?

Bankyesteban10
    Bankyesteban10

Publicada el 9 de agosto de 2022
    Es entretenida. Tiene buena acción. No es ni la película perfecta y tampoco es mala. Tampoco nunca fui fan de la saga. Más no puedo decir.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 12 de febrero de 2022
    Muy buena cuarta entrega de la saga, que supera de largo a la segunda y tercera parte, con muchos mejores efectos especiales y muy buen reparto y Dinosaurios más variados y increíbles.
    Publicada el 8 de diciembre de 2021
    Cuando la vi de pequeño me quede maravillado sin embargo últimamente se me ha hecho algo repetitiva, los nuevos protagonistas están a la altura de los originales y hasta se puede decir que a veces pueden ser un poco mejores aunque el elenco secundario no es del todo memorable y el vilano es bastante simple aunque no salio mal, lo mejor de la película es la Raptor Squad ya que es un cambio radical, pasando de que los raptores de la saga sean antagonistas, a ser los protagonistas
    spoiler:
    La única que sobrevive de la raptor Squad es Blue las otras mueren
    Sinceramente lo malo es que a veces puede ser muy lenta y tiene diálogos que no son nada relevantes
    En conclusión: Una Gran Película pero que pudo dar para mas. aunque eso no quita que sea muy memorable y la mejor película del 2015
    Danie Hidalgo
    Danie Hidalgo

Publicada el 7 de julio de 2021
    la película en si tiene buenos efectos especiales pero por lo demás es una basura
    en general la película contradice a la saga dese de john Hammond era crear un parque de dinosaurios pero en realidad quería justo lo contrario eso se dijo en Jurassic park 2 en general la película esta llena de agujeros argumentales chistes malos como el chiste del trabajador que fue devorado antes de morir vio a la cámara y dijo mierda si si si
    ¿ se supone que me tengo que reír ? en general es como bromear sobre el excremento de perro cuando un dinosaurio se esta comiendo a tu abuela , muy mala si eres de los que apaga al 100% el cerebro cuando ve una película esta bien pero jamás en mi vida podría recomendarla ya que los chistes sin gracia y los fallos argumentales gravísimos en general pesima
    esa una prostitución a la saga.

Publicada el 6 de febrero de 2021
    De pequeño vi todas las entregas de la franquicia, me gustan mucho los dinosaurios aunque hay algunos que no pero me gustan y por eso le doy las gracias a Universal por traernos Jurassic World,me gusto muchísimo, una historia bien contada, un guión perfecto y un elenco increíble
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 30 de junio de 2020
    Jurassic World vaya que hace un gran trabajo dándole su saga una nueva oportunidad de brillar luego de las originales. La banda sonora con el clásico tema brilla genialmente y los efectos especiales están bastante buenos y la trama es simplemente épica y espectacular.
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 16 de junio de 2020
    Muy entretenida, aunque no tiene la esencia del verdadero "Jurassic Park". Pero muy bien igualmente.
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 1 de mayo de 2020
    Es hora de criticar a jurasicc world.
    Lo bueno:los efectos especiales y la banda sonora.
    La malo: el argumento es una tontería, el poco desarrollo de los personajes, el estupido tono humorístico.
    (En conclusión) jurasicc world es una muy mala película, y, con diferencia, la peor de la saga.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Jurassic World (2015).
    La obra maestra de la ciencia ficción nacida en la mente de Michael Crichton y llevada al cine por uno de los mejores directores de todos los tiempos, vuelve con esta cuarta entrega protagonizada por el actor de moda, Chris Pratt, tras encabezar el reparto de ”Guardianes de la Galaxia”, y por la atractiva hija del realizador Ron Howard, Bryce Dallas.

La puesta en escena de la historia unida a los efectos visuales y sonoros, el diseño de producción, la música y toda la acción no tienen necesidad de comentarios. Como sus antecesoras, no tiene desperdicio.

En esta ocasión los dinosaurios, tanto los normales como los manipulados genéticamente, vuelven a la isla Nublar, esto es, aquella en la que el personaje del fallecido Richard Attenborough "no reparara en gastos" en la primera parte de la saga. Como todos esperamos el famoso parque se torna en caos, y a partir de ahí nuestros héroes tendrán que hacer lo imposible por solventar los errores de la mano del hombre cuando juega a ser dios.

Puntuación personal: 7
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    En última instancia, la película no tiene nada nuevo que decir sobre la serie a un nivel temático que aún no se haya metido en nuestra cabeza.