Jurassic World
    ¿Tu opinión sobre Jurassic World ?

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    No es la cínica, fiesta de quesos en efectivo que temía. OK, Jurassic World es un poco de eso. Pero esta epopeya de dinosaurios de última generación es también más que una explosión de estruendo, rugido, "¡effing viste eso!" Divertido. Tiene una mala racha de actitud subversiva que se conoce con el nombre de Colin Trevorrow. Él es el director y coautor cuyo único crédito anterior, un ingenioso indie de 2012 llamado Seguridad no garantizada, costó $ 750,000, cambio brusco en un producto de estudio como este, que costó, espérelo, $ 150 millones.

Publicada el 5 de noviembre de 2018
    Cuando te enfrentas a este tipo de películas, solo puedes pedir un par de cosas: Entretenimiento y buenos efectos especiales. Creo que partiendo de ahí, Jurassic World está bien y cumple esas premisas. No tiene el encanto de la primera vez que ves a un dinosaurio en la pantalla como en la original de Spielberg, sorprende menos, pero es entretenida y hace pasar un buen rato
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    No es la fiesta de queso cínica y de cash-in que temiste. OK, Jurassic World es un poco de eso. Pero este dino épico de vanguardia también es más que una explosión de diversión estruendosa, rugiente, "¿ya viste eso?". Tiene una veta perversa de actitud subversiva que se conoce con el nombre de Colin Trevorrow. Es el director y coguionista cuya única característica anterior de crédito, un indie ingenioso de 2012 llamado Safety Not Guaranteed, costó $ 750,000, cambio de zoquete en un producto de estudio como este, que costó, espere, $ 150 millones.
    Publicada el 13 de junio de 2018
    No andaré con muchas explicaciones, sólo pondré lo que, desde mi punto de vista, me ha parecido lo mejor y peor de la película.

Lo Mejor:
    -Varias escenas son espectaculares: spoiler: El ataque de los pájaros, la batalla final con la aparición del Tyranosaurio incluida (de hecho es el final más épico y espectacular, a día de hoy, de toda la franquicia) o todas las escenas, en genera, en las que aparece el Mosasaurus
    -La banda sonora, espectacular.
    -El aspecto del Indominus Rex y su comportamiento esquizofrénico. Se entiende su creación.
    -Los guiños a las anteriores películas.
    -La idea de que el parque esté abierto por fin.
    -Lo bien argumentada que está la relación de Owen con los raptores.
    -La ambientación tan fresca y soleada.
    -La escena final antes de los créditos. spoiler: El Tyranosaurio rugiendo como rey de la isla
    -Más sangrienta que Jurassic Park aunque carece de terror.

Lo Peor:
    -Los dinosaurios hechos por ordenador, a veces se nota tanto que sangran los ojos al verlo.
    -El poco tiempo que se dedica a las atracciones del parque, algunas se ven de pasada poco más de 10 segundos (a veces ni eso) y te da la sensación de que el parque no es más que un "motivo" para hacer una película sobre el Indominus Rex.
    -La presencia del Indominus Rex, por mucho que "mole" no puedes centrar el 80% de una película de dinosaurios en un monstruo genético que no es un dinosaurio (no ha existido nunca). Será que no hay clases de dinosaurios, es como si hicieras una película de mamíferos y sólo pusieras al león y la hiena y, como debe ser que no hay más, decidieras que el protagonista, en vez de ser un oso, sea una fusión a lo Dragon Ball entre el león y la hiena.
    -Los comportamientos del Indominus: spoiler: Habla con los Velocirraptores como si estuvieran de tertulia en la barra de un bar, se camufla como las sepias e incluso se esconde a la tecnología térmica, vale que sea listo pero, de verdad ¿EN QUÉ MOMENTO SABE QUE UN SENSOR TÉRMICO LE ESTÁ VIGILANDO? ¿CÓMO SABE COMO FUNCIONA ESO SI NO LO SÉ NI YO? ¿QUE HA ESTUDIADO? ¿EN HARVARD?, por no hablar que sabe tender trampas jugando con la psicología de la gente, recuerda donde le ponen los implantes hace varios años...etc
    -Continúa perdiéndose la didáctica de las dos primeras películas, como en Jurassic Park 3, se presentan nuevas especies y sólo mencionan algunas, del resto o me las imagino que son esas por ser paleontólogo o de nuevo tengo que acudir a la enciclopedia porque ni siquiera las nombran spoiler: caso de Dimorfodón, Apatosaurus,Pteranodón
    - spoiler: Lo amiguitos que se hacen el Rex y Blue después de matar al Indominus, sólo les falta chocar los puños y hacer un YEAH BROTHER!!
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 7 de junio de 2018
    Una producción blockbuster de manual, planificada al milímetro para no ser mala pero no arriesgarse lo más mínimo.
    Lejos queda ya las primeras entregas con la grandiosa dirección de Spielberg, que en esta esta relegada a la producción.
    La primera parte de la película es mas curiosa y nos muestra la actividad del parque, dejando paso a una desastrosa segunda parte que no se sostiene por el guión.
    Un tema que es habitual en estas sagas que funcionan a modo de secuela y de remake son las referencias que se colocan a lo largo de toda la película como un busca a Wally que en momentos tiene sentido, pero en otros es ridiculísimo.
    Lo único bien hecho y original es el entrenador de raptores (Chris Pratt) que se le nota agusto con el papel.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    Buen comienzo, buen trabajo, buen guión y sobretodo buena historia, todo en uno. Colin trevorrow no lo ha hecho a la perfección peró bueno si.
    Publicada el 23 de enero de 2018
    Me gustó mucho la peli. La trama ya sabíamos de antemano de que se trataba asi que creo que no es para comentar. La actuación de los hermanos muy mala. Los dinosaurios me encantaron. spoiler:
    El Trex saliendo de la jaula eeeepiiico. Me encantó
    Publicada el 14 de enero de 2018
    Muy buena película me a encantado porque es muy entretenida y esta a la altura de las primeras 2 películas.
    La recomiendo totalmente.
    Publicada el 9 de diciembre de 2017
    Cuando era pequeña, mi padre y yo veíamos la película de Jurassic Park cada dos por tres.
    Aunque ya no pueda repetirlo, creo que está película merece la pena. Me la veo siempre que puedo. Me parece que tiene un inicio impresionante, con unos dinosaurios incluso mejores.
    En mi opinión, todos deberían tener la oportunidad de verla, porque es GENIAL.