Jurassic World
    ¿Tu opinión sobre Jurassic World ?

Movie.L
    Movie.L

Publicada el 13 de junio de 2017
    No es tan Buena Como la Primera, es igual de asombrosa como la Segunda, y mejor que la tercera, no se aleja de sus predecesoras como un Clasico!
    Publicada el 1 de mayo de 2017
    Ha cogido los mejores elementos de la primera película y han creado una película homenajee que es entretenida con unos personajes muy actuales, con muchos guiños a la primera y con unos Dinosaurios en mi opinión demasiado artificiales y poco creíbles.
    que t.
    que t.

Publicada el 26 de febrero de 2017
    22 años de una gran saga, 22 años de una era y 22 años despues de una maravillosa entrega tan apoteosica, aunque tambien cabe resaltar la falta de animatronicos, pero la pelicula supera por un pelo a sus secuelas, mundo jurasico trae la maravilla que trajo el parque hace 22 años, y esta es una que otra gran maravilla, pero claro, no supera a la primera
    Publicada el 9 de diciembre de 2016
    Absolutamente decepcionante. Uno ya se imagina desde el principio que el argumento (agotado ya desde la primera entrega) va a ser un calco de la peli original. Qué otra cosa puede ocurrir aparte de que falle el sistema de seguridad y los dinosaurios anden a sus anchas sin control....Pero al menos se podría haber enfocado de otra manera. No existe argumento, se adivina de antemano qué va a ocurrir en cada escena, los personajes están torpemente bocetados (el guaperas chuleta macho Alfa, la historia de amor metida con calzador, un gordinflón que desde el primer segundo sabes que va a ser el malo al que acabarán comiéndose, una protagonista caricaturizada cómo la súper-fría cerebral con corazón de hielo....) el guión es penoso y el desarrollo plagado de errores argumentales (a nadie parece importarle adónde llegarán los dinosaurios voladores, el ridículo uso de los velociraptores, la irresponsabilidad pueril de los científicos que mezclan genes de bichos sin sentido, el papel del Tyranosaurus como un mal menor....) Una película que sólo un freaky poco exigente o un niño puede llegar a seguir con interés. Mala de solemnidad a pesar de sus buenos efectos especiales.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 16 de septiembre de 2016
    cumple pero no inventa. Esas fueron mis palabras en terminator genesis. Pero igual que dije en esa critica aqui digo que la compensacion es un gran gran entretenimiento. Es una peli palomitera.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 30 de agosto de 2016
    Cuarta parte de la saga Jurassic Park, estaba claro que tenían que hacer algo distinto para que llamase la atención del espectador pero reconozco que se han pasado un poco con la mezcla de dinosaurios y su poca lógica. No esperaba que fuese el peliculón de mi vida ni la mejor de Jurassic Park, si no esperaba una trama más para poder disfrutar de un viaje por Isla Nebula. Dentro de lo que cabe es una película entretenida de aventuras que Chris Pratt salva de caer en un gran fiasco.
    Bruzco
    Bruzco

Publicada el 11 de marzo de 2016
    No me gustó, cliché hasta la saciedad, lo único bueno es el final pero en general es una película bastante mala.
    Hilari S.
    Hilari S.

Publicada el 10 de febrero de 2016
    pero que mala película. No sólo con Fx se puede hacer una película . imperdonable que Spielberg produciera este bodrio. con lo genial y fantástica que fue la primera
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 18 de enero de 2016
    En esta clase de películas, como no vamos a saber que los protagonistas principales serán siempre los dinosaurios y mas bestias. El resto cuenta poco. Como no, si los efectos especiales. Del elenco rescato a Chris Pratt consolidándose como un nuevo referente del cine de acción y aventura. Del resto pocos. Que horrorosas las actuaciones de los jóvenes actores,que interpretaban a los sobrinos de la directora. Nada mas, solo cumple no destaca en mas.
    Publicada el 1 de enero de 2016
    Nunca me han gustado las secuelas de películas o sagas que ya han terminado, pero tengo que decir que me esperaba mucho menos de Jurassic World. Lo que más me gustó fueron las referencias a la saga original, hablan del parque, de los personajes, la isla en la que esta situada el nuevo parque es la misma, e incluso, los chicos descubren el coche que aparecía en la primera entrega. Aunque el argumento no fuera muy logico, tiene alguna cosa buena