Mi SensaCine
    ¡El soplón!
    20 películas similares a "¡El soplón!"
    • El gran golpe

      El gran golpe

      22 de abril de 2005 / 1h 38min / Comedia, Suspense
      Dirigida por Brett Ratner
      Reparto Pierce Brosnan, Salma Hayek, Woody Harrelson
      Max Burdett (Pierce Brosnan, Hasta que la ley nos separe, El escritor), más conocido como el "Rey de las coartadas", decide retirarse tras pegar uno de sus mejores golpes de toda su vida como ladrón: el robo de uno de los tres diamantes de Napoleón. Con los bolsillos llenos de dinero, él y su hermosa cómplice, Lola (Salma Hayek, La chispa de la vida, Niños grandes), deciden retirarse a Las Bahamas. Stan (Woody Harrelson, Los juegos del hambre, Siete psicópatas), el agente del FBI, que lleva tras ellos un largo tiempo, se niega a creer que su fiel enemigo ponga punto y final al robo del resto de diamantes. Consciente de la historia del ladrón y su cómplice, el objetivo del agente se centra en atraparles con "las manos en la masa" durante su estancia en Las Bahamas.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • El espía

      El espía

      21 de diciembre de 2007 / 1h 51min / Suspense, Espionaje, Drama
      Dirigida por Billy Ray
      Reparto Ryan Phillippe, Chris Cooper, Laura Linney
      Eric O'Neill es un aspirante a agente del FBI al que le asignan la misión de espiar a su jefe. La supervisora le explica que sospechan que Hassen, puede estar acosando a distintas compañeras a través de internet. O'Neill empieza con su cometido, pero éste no encuentra ningún indicio de tales sospechas, incluso, le aparece algo imposible ya que Hassen es muy católico, ama a su mujer y tiene un hijo. Ante esta situación Eriz decide enfrentarse a sus superiores y defenderle. Y al fin deciden mostrarle las verdaderas pruebas. Hassen ha traicionado a los Estados Unidos vendiendo información muy valiosa a la antigua Unión Soviética, provocando la muerte a algunas personas. Ahora su cometido es pillar a Hassen traicionando a su país.'El espía' es una película del director Billy Ray basada en el caso de espionaje que conmocionó a Estados Unidos en 2001, pero esta vez será desde la perspectiva de otro agente Eric O'Neill.
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Killers

      Killers

      13 de agosto de 2010 / 1h 40min / Comedia, Suspense
      Dirigida por Robert Luketic
      Reparto Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Tom Selleck
      Mientras que Jen Kornfeldt veranea en la Costa Azul y trata de reponerse de una traumática ruptura sentimental, conoce al hombre de sus sueños, el atractivo Spencer Aimes. Tres años después de este encuentro, Spencer y Jen son dos jóvenes felices y casados con una apacible vida en común. Sin embargo, todo cambia el día en que un misterioso asesino se lanza a la búsqueda de Spencer para acabar con su vida.Jen descubre entonces que su marido es un agente secreto, detalle que él se había olvidado de mencionar. Los ataques contra la pareja se multiplican, y comprenden que han puesto precio a la cabeza de Spencer… Convertida en esposa de espía Jen intentará descubrir qué otros secretos pudo ocultarle su marido, pero deberá aprender sobre todo a esquivar balas, a tratar a su familia política y a guardar las apariencias de ser una pareja perfecta…
      Medios
      1,6
      Usuarios
      2,4
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • El irlandés

      El irlandés

      20 de julio de 2012 / 1h 36min / Comedia, Crimen, Suspense
      Dirigida por John Michael McDonagh
      Reparto Brendan Gleeson, Don Cheadle, Liam Cunningham
      El Sargento Gerry Boyle (Brendan Gleeson, 'El general') es un excéntrico policía de provincia solitario, con un descarado sentido del humor y una personalidad bastante conflictiva, que lleva muchos años trabajando como agente en el condado de Galway en Irlanda. Conociendo el mundo que le rodea y desilusionado con la vida, acaba abandonando su propio código moral y pasa sus días en uno de los pubs de la zona.La acción de una banda internacional dedicada al tráfico de drogas hace que el agente especial del FBI Wendell Everett (Don Cheadle, 'Iron Man 3' y 'Crash') sea enviado al condado de Galway para hacerse cargo del caso. El nuevo agente, educado en las altas esferas y el conservadurismo, viene de América donde goza de una vida privilegiada. Como resulta lógico debido a sus distintas experiencias, ambos oficiales tienen un punto de vista muy diferente sobre la vida y su trabajo, lo que ocasionará numerosas disputas, enfrentamientos y desacuerdos al verse forzados a tener que trabajar juntos. Cada uno tiene su propio método para operar contra los delincuentes, lo que aumentará la discrepancia entre los policías, pero de pronto los acontecimientos hacen que Boyle tenga que ocuparse del caso personalmente y se dé cuenta de que Everett es la única persona en la que realmente puede confiar.Una comedia original, sobre tráfico de drogas, asesinatos, chantaje y corrupción policial, con un desenlace francamente inesperado.
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Esta abuela es un peligro

      Esta abuela es un peligro

      4 de agosto de 2000 / 1h 40min / Comedia, Acción, Crimen
      Dirigida por Raja Gosnell
      Reparto Martin Lawrence, Nia Long, Paul Giamatti
      En el seno del FBI, el agente Malcolm Turner es famoso por su valor y su destreza. Maestro en el arte del disfraz, es capaz de crearse en pocos minutos un nuevo rostro, una voz y un aspecto diferentes para infiltrarse en cualquier lugar. Tras la huida de un peligroso atracador, Malcolm y su compañero montan guardia delante del domicilio de su exnovia y supuesta cómplice, Sherry. Cuando esta se refugia en casa de su abuela, Big Mama, Malcolm no duda un instante en tomar la apariencia de la anciana dama para obtener su testimonio.Dirigida por Raja Gosnell (Solo en casa 3),  Esta abuela es un peligro está protagonizada por Martin Lawrence, Nia Long, Paul Giamatii, Jascha Washington y Terrence Howard, entre otros.
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Peligrosamente infiltrada

      Peligrosamente infiltrada

      4 de octubre de 2013 / 1h 34min / Comedia, Acción
      Dirigida por Tom Vaughan
      Reparto Miley Cyrus, Jeremy Piven, Mike O'Malley
      Para pagar las deudas de su padre, Molly Morris (Miley Cyrus, 'LOL') trabaja como detective privada. Su especialidad son los casos de infidelidades, en los que tiene bastante experiencia. El agente Armon (Jeremy Piven, 'El séquito') del FBI queda impresionado con la destreza con la que resuelve sus investigaciones y le pide ayuda para que se infiltre en una hermandad de mujeres de una universidad. El propósito es proteger a la hija de un mafioso que va a testificar en contra de su banda. Molly, que pasa a llamarse Brooke para no ser identificada, es bastante ruda, por lo que cambia tanto su comportamiento como su apariencia para pasar desapercibida entre las sofisticadas jóvenes. Este trabajo le ayudaría a saldar definitivamente la cuantiosa deuda de su padre, por lo que debe evitar a toda costa fracasar. Pero el apuesto Nícolas (Joshua Bowman, 'Revenge'), un joven universitario, no se lo pondrá nada fácil, ya que su carisma y belleza hacen que ponga su atención en él en vez de centrarse en la misión.
      Medios
      1,7
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Esta abuela es un peligro 2

      Esta abuela es un peligro 2

      27 de enero de 2006 / 1h 40min / Comedia
      Dirigida por John Whitesell
      Reparto Martin Lawrence, Elton LeBlanc, Nia Long
      El agente secreto y especialista del camuflaje del disfraz Malcom Turner está de vuelta, esta vez con la misión de destapar al sospechosos de diseñar un peligroso virus informático que podría destruir el sistema de defensa digital de los Estados Unidos.Sin embargo, y para desgracia de Malcom Turner, la única forma de destruir el virus y de evitar que pueda extenderse por la red es acceder desde el ordenador personal del apartamento de Tom Fuller, el creador. Turner tendrá que enfundarse otra vez el enorme disfraz de abuela y fingir que es una inocente niñera que esta vez tendrá un nuevo reto: cuidará de los niños de Fuller: Andrew, Carrie y Molly.Esta comedia es la secuela de la afamada Esta abuela es un peligro, y Martin Lawrence vuelve a meterse en la piel, literalmente, de la abuela más gamberra del mundo.
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • Fuga explosiva

      Fuga explosiva

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Acción, Comedia, Romántico
      Dirigida por Dax Shepard, David Palmer (XVI)
      Reparto Dax Shepard, Kristen Bell, Bradley Cooper
      La vida de Charlie Bronson parece, de forma aparente, ser completamente normal, viviendo en un pueblo tranquilo con su novia llamada Annie; pero el pasado siempre llama a la puerta.Charlie fue conductor de una banda de ladrones y ahora tiene que estar ocultándose bajo una nueva identidad a través del programa de protección de testigos. Lorsqu'Annie sueña con volar a Los Ángeles para conseguir el trabajo de su vida. Charlie Bronson, a pesar de ser consciente de los riesgos que conllevaría, decide llevarle hasta allí.Pero como lo que mal empieza mal acaba, pronto llegaron los problemas y éstos se vieron perseguidos por el ex jefe de Charlie, Alex, un matón enfurecido con sed de la venganza que un día le prometió.Perseguidos por la policía federal, por su ex novia y por sus antiguos cómplices, Charlie tendrá que tener los pies en la tierra si quiere salir con vida y luchar para mantener a Annie, la cual no sabía nada de su pasado.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      2,9
      Ver el tráiler
    • Esta abuela es mi padre

      Esta abuela es mi padre

      25 de marzo de 2011 / 1h 47min / Comedia, Crimen
      Dirigida por John Whitesell
      Reparto Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Jessica Lucas
      Regresa el agente del FBI Malcolm Turner (Martin Lawrence) y, por supuesto, su otro yo: 'La Gran Abuela'. Pero esta vez lo hace acompañada de su hijastro Trent (Brandon T. Jackson), un adolescente de armas tomar con quien llegará a un acuerdo para colarse en un instituto de artes escénicas. Como allí sólo está permitida la entrada de chicas, ambos se harán pasar por Charmaine, una extraña y corpulenta alumna, y su abuela.
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • Dos pájaros a tiro

      Dos pájaros a tiro

      13 de julio de 1990 / 1h 50min / Aventura, Comedia, Acción
      Dirigida por John Badham
      Reparto Mel Gibson, Goldie Hawn, David Carradine
      Después de vivir en paz tras quince años bajo la protección de testigos del FBI y ocultar su identidad, Rick Jarmin, un hombre que se entregó a la policía tras pertenecer a un grupo de traficantes de drogas, es reconocido por un antiguo amor, Marianne Graves. Rick será perseguido por Eugene Sorenson, el criminal al que la policía metió en la cárcel gracias a su ayuda, ya que Eugene acaba de salir de prisión y quiere vengarse de él.
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • La sombra de la traición

      La sombra de la traición

      18 de mayo de 2012 / 1h 34min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Michael Brandt
      Reparto Richard Gere, Topher Grace, Stephen Moyer
      Paul Shepherdson (Richard Gere) es un ex agente de la CIA, cuya misión ahora en el ocaso de su carrera es adiestrar a un joven perteneciente al FBI, Ben (Topher Grace, 'Historias de San Valentín') y traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos. Paul se pasó toda su vida detrás de él y nunca pudo averiguar quién era y dónde se escondía, por lo que siempre ha llevado esa espina clavada en su conciencia. Sin embargo, el caso es que las pruebas que tienen para llegar a este escurridizo hombre son confusas y contradictorias: algunas apuntan a que este hombre está muerto, otras, que se encuentra infiltrado en las altas esferas y que ha adquirido un poder relevante gracias al cual poder manipular desde dentro la información. Michael Brandt (guionista de películas como 'Wanted'), se estrena en la dirección con 'La sombra de la traición', un thriller de espionaje y dobles identidades en el que también aparece Martin Sheen ('Apocalypse Now').
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Escalofrío

      Escalofrío

      26 de abril de 2002 / 1h 40min / Suspense
      Dirigida por Bill Paxton
      Reparto Bill Paxton, Matthew McConaughey, Powers Boothe
      La aparición de un asesino en serie ha desatado el pánico en la ciudad. El FBI anda detrás de él, pero cada paso que dan es en vano. Una noche, un joven aparece en la comisaria y dice saber quién es el peligroso asesino, su hermano Adam. Según él, el fanatismo de Adam por todo lo religioso fue lo que le impulsó a cometer todos esos terribles asesinatos. Pero no todo será tan fácil como parece…Una película del actor y director Bill Paxton ('Fish Head', 'Juego de honor') ganador de cuatro globos de oro. Además, en esta película es uno de los actores principales junto con Mathew MacConaughey ('Mud', 'Magic Maud'). La película tuvo varias nominaciones en diferentes premios cinematográficos.
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Expediente X

      Expediente X

      31 de julio de 1998 / 2h 01min / Fantasía, Suspense
      Dirigida por Rob Bowman
      Reparto David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi
      Los agentes del FBI Mulder (David Duchovny ) y Scully (Gillian Anderson) investigan unos sucesos escalofriantes llenos de criaturas alienígenas, y al mismo tiempo vinculados con seres humanos.Ambos sospechan que existe una conspiración entre alienígenas y el Gobierno de Estados Unidos…
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • The Salton Sea

      The Salton Sea

      11 de octubre de 2002 / 1h 43min / Acción, Drama, Suspense
      Dirigida por D.J. Caruso
      Reparto Val Kilmer, Vincent D'Onofrio, Adam Goldberg
      Tom Van Allen es un músico de jazz y, sobre todo, un hombre feliz gracias a su joven y hermosa esposa. Sin embargo, la vida de Tom toma un giro inesperado cuando su mujer es asesinada a sangre fría durante una redada antidroga. Tras la tragedia, Tom adopta el nombre de Danny Parker y se ve sumergido y perdido en el mundo de las drogas. Gracias a la ayuda de Jimmy ‘El Finlandés’ conocerá a un temible narcotraficante que le ofrecerá participar en un importante trato, pero la estratagema no tardará en volverse contra él.
      Usuarios
      3,1
      Ver el tráiler
    • American Psycho 2: El legado de Patrick Bateman

      American Psycho 2: El legado de Patrick Bateman

      Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Terror, Suspense
      Dirigida por Morgan J. Freeman
      Reparto William Shatner, Mila Kunis, Geraint Wyn Davies
      Rachel Newman ha desarrollado un gran interés por los asesinatos después de conocer al psicópata Patrick Bateman. Para comprender mejor el tema, se matricula en el departamento de Conducta y Ciencias Sociales de su universidad, bajo el liderazgo del ex-agente del FBI Robert Starkman. Totalmente segura de sí misma, Rachel tiene un único objetivo: convertirse en la ayudante del departamento. Es un trabajo prestigioso y tener esa posición prácticamente le garantizaría un puesto en el FBI. Pero convertirse en ayudante del departamento es una tarea complicada y su primera dificultad llega cuando la secretaria Gerty Fleck decide que Rachel es demasiado joven para el cargo. Y Gerty Fleck no será el único obstáculo.
      Usuarios
      2,9
    • Ladykillers

      Ladykillers

      21 de mayo de 2004 / 1h 44min / Comedia, Crimen, Suspense
      Dirigida por Joel Coen, Ethan Coen
      Reparto Tom Hanks, Irma P. Hall, Marlon Wayans
      El profesor G. H. Dorr idea el plan perfecto para robar la caja fuerte del casino Bandit Queen. Junto a la sala de juegos, una anciana negra y muy religiosa, la señora Munson, alquila una habitación que, casualmente, da justo a la habitación donde se guarda el dinero en el casino. El profesor le pide a la señora que le alquile la habitación y también el sótano, para, supuestamente, ensañar con su grupo de música.El grupo, compuesto por un joven que había trabajado en el casino, un cincuentón experto en túneles, un aficionado a los explosivos y un forzudo de mente pequeña, eran en efecto ficticio y servía solo como tapadera para llevar a cabo el robo.Los compañeros se ponen a trabajar en su plan rápidamente y, a pesar de tener que hacer frente a diversos inconvenientes, al final consiguen su objetivo. La señora Munson los descubre en el sótano con el dinero y les obliga a devolverlo y a confesar sus pecados en la iglesia. Los ladrones deciden entonces que la mejor opción es acabar con ella, aunque esta tarea no resultará nada fácil.
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Negocios de guerra

      Negocios de guerra

      Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Comedia, Acción, Guerra
      Dirigida por Joshua Seftel
      Reparto John Cusack, Ben Kingsley, Hilary Duff
      Ambientada en un futuro imaginario en guerra. En Turaguistán, el control del país está en manos de la compañía CEO, dirigida por el ex vicepresidente de los Estados Unidos, quienes contratan al asesino a sueldo Brand Hauser para eliminar a un magnate del petróleo de la región. Antes, Hauser deberá hacerse cargo de la boda de la sobrina de su víctima con una estrella del pop y superar sus demonios tras la desaparición de su hija.
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Espía por accidente

      Espía por accidente

      Fecha de estreno desconocida / 1h 23min / Acción, Comedia, Suspense
      Dirigida por Teddy Chan
      Reparto Jackie Chan, Eric Tsang, Vivian Hsu
      La aclamada estrella internacional Jackie Chan es Bei, el comercial de una tienda de máquinas de ejercicio, que sueña con vivir una vida llena de aventuras. Un día, sigue sus instintos y persigue a dos hombres de aspecto sospechoso hasta un callejón. Cuando se da cuenta de que lo que realmente planean es robar una joyería, Bei entra en acción e intercede para frustrar sus planes. Gracias a su acto heroico, conoce a Lui, un investigador privado que le convence de que es el hijo perdido de un rico hombre de negocios coreano. Comienza a cumplir sus sueños de aventuras cuando decide viajar hasta Corea para conocer a su posible familia. Allí descubre que, para su sorpresa, sus padres están viviendo la vida que él siempre ha deseado: ambos eran espías internacionales.
      Usuarios
      3,0
    • Dos espías en mi cama

      Dos espías en mi cama

      25 de junio de 1993 / 1h 42min / Aventura, Comedia
      Dirigida por Claude Zidi
      Reparto Thierry Lhermitte, Miou-Miou, Eddy Mitchell
      Para su familia, François Voisin es solo un tipo aburrido y simple. Su mujer, una bibliotecaria harta de esta rutina, ansía tener una vida más animada y comienza una aventura con alguien que dice ser un terrorista internacional, pero las apariencias engañan. En realidad, François ha trabajado los últimos veinte años como un agente secreto de gran prestigio. A través de su profesión descubre que su hijo se fuga las clases y que su mujer le es infiel con un farsante, pues su novio no es el terrorista que dice ser, sino un vendedor de coches de segunda mano. François llevará a cabo un plan para recuperar a su mujer, pero ambos terminarán en manos de un grupo terrorista.
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
    • Déjà Vu

      Déjà Vu

      1 de diciembre de 2006 / 2h 10min / Crimen, Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Tony Scott
      Reparto Denzel Washington, Jim Caviezel, Paula Patton
      Todos hemos experimentado la sensación de vivir algo por primera vez y, al mismo tiempo, sentir que ya lo hemos vivido, aunque sea una sensación falsa. Este peculiar fenómeno se conoce como un deja vú, un flash en la memoria con el que algo nuevo lo sentimos como algo conocido. El agente de policía Doug Carlin se guiará con estas imprevisibles sensaciones para investigar un terrible atentado.Un ferry de Nueva Orleáns ha sufrido un terrible ataque terrorista al explotar una bomba en su interior, por lo cual ha muerto un alarmante número de pasajeros. Doug Carlin será seleccionado para formar parte de un nuevo y misterioso equipo de investigación que utiliza una máquina extraordinaria, y con la que se pretende resolver el caso. La intuición del agente y la colaboración de su equipo deberán facilitar la captura de los terroristas culpables. Dirigida por Tony Scott ('El fuego de la venganza'), la película está protagonizada por Denzel Washington ('John Q'), Val Kilmer ('Heat') y Paula Patton ('Precious').
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    Back to Top