La vida de Pi
    ¿Tu opinión sobre La vida de Pi ?

palotes
    palotes

Publicada el 6 de abril de 2013
    No me extraña que se haya llevado todos los premios habidos y por haber, realmente se lo merece. La historia puede ser real o no, quizás haya sido fruto de la falta de alimento durante la aventura - odisea- pesadilla del naufragio y en realidad la historia fue la segunda que contó. Tiene una fotografía y una plasticidad impresionante!
    Publicada el 12 de marzo de 2013
    la historia, los paisajes, la luz, el sonido, realmente te involucras con el joven Piscine y su gran viaje...real o no, no llegué a averiguarlo, fue un tema que no entendí a la primera. Deberia volverla a ver.
    Publicada el 9 de marzo de 2013
    esta guapa muy xula pero es un poco infantil y como no se q mas poner toda lo demas van a ser puntos...................
    hard224
    hard224

Publicada el 2 de marzo de 2013
    Definitivamente ha sido la mejor película que he visto desde diciembre del año 2012 hasta marzo del año 2013. muy por encima de ARGO. Ek cine finalmente debe ser eso que nos mueve los sentimientos. mientras argo es solo una película informativa. un diez para Ang Lee
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 27 de febrero de 2013
    La fuerza de la narración, su impacto emocional y la complejidad alegórica es otra de las bazas de La vida de Pi, el propio Pi nos cuenta su historia, así que es evidente que sobrevive al naufragio, pero esa falta de suspense no impide que queramos saber cómo se las ingenia para sobrevivir y que cada nueva aportación a la historia nos sorprenda. Una vez que la historia te ha atrapado, aceptas todo como verdadero, por raro que parezca, hasta el inesperado y sorprendente desenlace que nos hace replantearnos todo lo que hemos visto.
    Una bonita fábula, unas imágenes impactantes y un sorprendente final hacen de esta película una maravillosa experiencia que no deberíais perderos.
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 1 de abril de 2013
    buena trama, pelicula nominada al oscar y ganadora de varias estatuillas, un poco de fantasia por lo del tigre, lo mejor es la ultima escena que el cuenta dos versiones de lo sucedido
    Publicada el 20 de febrero de 2013
    Una película con bellas imágenes de computadora pero una historia muy plana tediosa que no lleva a nada, aburrida y absurda en muchos momentos, realmente decepcionante!! Muy pero muy mala!! No tiene nada que hacer en los Oscar.
    Publicada el 17 de enero de 2013
    Destacar, lo primero: fui a verla al cine, en versión 3D, lo cual embelleció bastante la película (que esta evidentemente confeccionada para 3D). Sin este recurso, habrá en nuestras casas escenas muy largas e innecesarias que se presentaron para esa experimentación con las dimensiones. El mensaje, bueno, típica película de trasfondo existencial, que se echaban de menos en cines ya. Por ello son mis estrellas, y por su experimentación desbordantes en efectos especiales 3D, y por su tigre, y por su actor. Importante, no es para niños
    jamigob
    jamigob

Publicada el 2 de febrero de 2013
    Excelente historia. Magnífica fotografía. Música agradable. Realismo, ternura e imaginación unidos. Amimor.
    Publicada el 9 de enero de 2013
    Una absoluta maravilla, se mire por donde se mire. Especial mención a la fotografía... pura poesía!