La vida de Pi
    ¿Tu opinión sobre La vida de Pi ?

victor18lopez
    victor18lopez

Publicada el 2 de enero de 2013
    Lenta y en ocasiones muy agobiante. La idea es buena pero la trama se hace pesada de digerir. Le doy tres estrellas por el mensaje que transmite y algunos momentos de emoción y suspense.
    Publicada el 2 de enero de 2013
    Los efectos especiales están bien pero la película en si no tiene mucho más. Pretende ser una de esas películas de las que te hacen reflexionar sobre la vida y no lo termina de conseguir.
    Publicada el 30 de diciembre de 2012
    Lo cierto es que ya tenia ganas de salir del cine con una sensacion deferente a la de las ultimas 10 ultimas veces,esta peli me a hecho sentir una de las sensaciones mas majicas de mi vida viendo una peli.
    waeri
    waeri

Publicada el 27 de diciembre de 2012
    Está
    a un nivel por encima de las producciones habituales. Y, quitando aparte las molestas lecciones de mística, un tanto forzadas, lo extraordinario de esta película y lo que le da pleno sentido a la historia mágica de un tigre en una barca en medio de un océano enigmático es el contraste visual realmente brutal entre lo que se nos ha contado y la versión realista que el muchacho relata a los periodistas japoneses una vez en el hospital. Ang Lee es un contador de historias experto y la prueba de ello es que un argumento tan arriesgado habría hecho caer en el ridículo a más de un director.
    Publicada el 22 de diciembre de 2012
    Pelicula lenta y aburrida, no merece la pena ir a verla al cine. Salvo algunas escenas-efectos la película no vale para nada. Una película que deja mucho que desear y tremendamente comercial.
    fransur
    fransur

Publicada el 20 de diciembre de 2012
    Fotografia impresionante,vale la pena verla solo por la parte de Pi en el mar,ya luego el final.....pues yo no
    me entere
    Publicada el 17 de diciembre de 2012
    Me ha encantado. Una película épica, de las que siempre recordaré. Desde un principio te involucras en la historia por el cariño que desprende el protagonista. Visulamente perfecta, la banda sonora acompaña magistralmente a la historia. Es una película hecha con delicadeza y sensibilidad. Me ha emocionado, toda una lección, que al final, da lugar a la reflexión. A aquellos que os atraiga ver algo diferente, os la recomiendo. Para mí es una obra maestra, una de esas rarezas imprescindibles.
    Publicada el 11 de marzo de 2013
    Que el que piensa ver una película de acción pase camino.
    Es una película poética sobre el sentido de la vida y la fuerza de la mente, y esta muy bien hecha.
    JaviRubio16
    JaviRubio16

Publicada el 15 de diciembre de 2012
    En mi opinión no la veo una película para niños, un poco lenta en algunos trozos y mucho ordenador. No aconsejo ir alucine a verla.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 6 de febrero de 2013
    Una Experiencia Fabulosa

Durante las mas de dos horas he vivido un experiencia cinematográfica brutal,fascinante,la película es un viaje por una naturaleza increíble,y un camino hacia el destino que te invita a reflexionar sobre la vida,el destino e incluso la muerte.La película es un drama´tiene un guión fantástico,buenos dialogos y una historia genial y NOVEDOSA,muy original,en esto realmente me ha sorprendido de forma grata la película,en el guión,en el argumento y en la narración. Pasando a la dirección,antes de nada debemos destacar el uso de los animales muy realistas,y una escenografía que pone los pelos de punta.La película esconde un buen final que al menos a mí no me ha resultado predecible,será por que estaba tan maravillado con el punto de vista de la naturaleza que me ofrecía Ang Lee que ni pensaba en el final.

En conclusión,una película muy recomendable,muy disfrutable,en resumen una muy buena pelicula a la que le doto 4 estrellas.

Para acabar,me gustaría decir que el tigre está espectacular y principalmente aclarar un tema que me perturba bastante,ESTA PELÍCULA NO ES "AVATAR" ¿Por qué? Muy Simple.Avatar se basa en la mera belleza sobrenatural con una idea de una simple invasión,sin reflexión,sin guión,sin real argumento,sin buena narración,sin un buen personaje y en cambio "la vida de Pi" nos presenta un personaje y una historia basado en la realidad,en la naturaleza y con unos efectos que ayudan a la narración,y no la sustituye como en "Avatar"

Lo mejor: La historia en general
    Lo peor: Me hubiera gustado una reflexión mas dura sobre la religión y un final spoiler: mas radical