La vida de Pi
    ¿Tu opinión sobre La vida de Pi ?

Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 26 de noviembre de 2012
    Sorprendente y mágica película que quizá por su espectacularidad nos pueda recordar un poco a ese viaje que nos ofreció James Cameron con su película Avatar, pero nada que ver con esta historia de amistad y valor. Increíbles efectos especiales que te transportan a un excepcional lugar. ¿Existirá de verdad la magia?
    Publicada el 4 de enero de 2013
    Pues a mi me a encantado!! El tigre me dejo enamorada. Y la historia es super bonita. Me quede con ganas de ver mas.
    palmira982
    palmira982

Publicada el 5 de octubre de 2014
    Visualmente impactante y hermosa. Resulta tremendamente imaginativa como plantea la forma en que los seres humanos nos enfrentamos a las situaciones límites y como buscamos mecanismo de racionalización, incluso basados en la fantasía, para soportar sus consecuencias y efectos psicológicos y poder continuar con nuestras vidas. E hecho de atribuir esta función a las religiones y asumirlo de forma explícita nos plantea que el plano personal es su verdadera ámbito de actuación alejado de los fundamentalísimos que pretender imponer al conjunto de la sociedad las creencias religiosas como normas de conducta. No puedo estas mas de acuerdo. Sin ser una obra maestra nos ofrece todo lo que buscas en una película: originalidad, una buena historia , belleza visual y un discurso respetuoso. Recomendable