Megalodón
    ¿Tu opinión sobre Megalodón ?

Jose A.
    Jose A.

Publicada el 11 de septiembre de 2019
    Me parece que es un film aceptable, el megalodon impresiona por su enormidad, pero los aparatitos para enfrentarlos me parecen hasta risibles, asì como el mecenas, que al final no se que quería lograr con el bestial tiburón. Pero entretiene y no es mala.
    Cesar Alfonzo G.
    Cesar Alfonzo G.

Publicada el 19 de agosto de 2019
    muy buena con gran suspenso y vale la pena recomendar vale sus 4,5 estrellas muy buena la mejor del año pasado 18
    Publicada el 22 de junio de 2019
    Los efectos especiales muy berretas para una película de esta presentación...
    Las actuaciones muy malas, demasiado actuadas
    La verdad, lo mejor de la película es el trailer...
    No muestra lo berreta que es!!!
    Una película de bajo presupuesto creo que esmeran más!!!!
    Mala x donde se mire....
    Los efectos especiales.... creo que mi hijo de 9 años en la compu los hace mejor!!!!
    Publicada el 26 de febrero de 2019
    Muy mala película ,la verdad te duerme ,no la recomiendo 😔 ,le falta todo ,acción suspenso ,todo . Saludos.
    Publicada el 3 de febrero de 2019
    La película está para lo que está, verla una tarde de domingo que estés aburrido y no tengas otra cosa mejor que hacer. Entretenida pero sin demasiado suspense.
    No va a pasar a la historia como una de las mejores películas pero también es cierto que las hay muchísimo peores, al menos los efectos están bien.
    spoiler:

¡ lo que no me ha gustado nada es lo de la ballena!
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    La Meg acaba siendo solo un intento de alto presupuesto y bajo valor para venderte la historia típica de un hombre torturado que rastrea a un monstruo, compuesto por piezas de repuesto extraídas de otras películas que te encantan.
    Publicada el 18 de diciembre de 2018
    Voy a contar un par de Spoilers, por lo tanto quien no haya visto la película, que no lea lo que escribiré a continuación.

La película tiene sus cosas buenas obviamente, los efectos gráficos y visuales son magníficos... pero tiene demasiadas malas. No negaré haberme entretenido viéndola, pero la historia está llena de agujeros y prisas innecesarias, si la película hay que hacerla 20 minutos mas larga porque en esos 20 minutos explicas mas cosas de la historia, pues se alarga.

Agujero N°1:
    Mana Uno, la grandísima organización marina que se gasta millones y millones de dolares para investigar el mar. Han creado los primeros dispositivos que soportan la increíble presión que genera la profundidad del mar, LA FOSA DE LAS MARIANAS, la zona mas profunda del mundo, hemos de suponer que la presión que hay en ese lugar haría pedazos cualquier cosa que llegue ahí. Aún seguimos sin entender como pueden haber peces que soportan esa presión... Pues cómo vamos a entender que esos dispositivos soportan la presión marina pero no soportan que un calamar gigante los apretujen? Al menos que expliquen un poquito como crearon esos dispositivos. La jaulita de tiburones si bien rápido que explican de que la hicieron para aguantar golpes, porque seria raro ver que un Megalodon no la destroze de un mordisco sin que nos expliquen el porqué...

Agujero N°2:
    La escena en la que Suyin empieza a explicar a los demas que tipo de Tiburón es el que les atacó cuando bajaron por primera vez, a mi me sobra. Porque lo único que hace es crear miedo y suspense al Tiburón con frases tipo "El Megalodon no le temía a nada"
    "Podía partir en dos a una ballena de un mordisco". Lo veo completamente innecesaria, un Tiburón de 25 metros y a saber cuantas toneladas ya impone él solito con semejante mandíbula y tantos dientes.
    Pero no explican nada de cómo es posible que un Megalodon haya sobrevivido millones de años en La fosa de las Marianas, cuando se suponía que se extinguieron.
    Se supone que son investigadores, pues que hagan su trabajo.

Hablaré un poquito de los personajes ya que tengo un par de cosas que decir.
    La primera y la que quiero quitarme de encima, Jason Statham es lo único salvable de todo el elenco y todo por razones obvias.
    A todos los demás personajes los noto demasiado vacíos, casi no sorprenden sus roles. El negro tiene que ser el que pone el humor y los japoneses ponen el drama familiar... Eso es demasiado típico en el cine.
    y la escena en la que el médico se sacrifica para salvar a la chica, me parece un poco extraña. De por si, como llegaron tan lejos del barco tras caer por culpa del segundo Megalodon? Todos estaban si acaso a un metro del barco y ellos dos casi a 4 metros o mas... Bueno en fin.

En mi opinión, la película creo que no se hizo para ser un peliculón de gran historia y ser recordada como obra maestra, pero es entretenida, tal como recalco al principio, tiene sus cosas buenas. Pero creo que habria sido mejor dándoles mas crudeza a las muertes y dándole mas oscuridad a la película, un poco mas de sangre y que no sean tan breves las veces que el megalodon se lleva a alguien de un bocado... Es triste ver que la parte que mas sangre hay en la película es cuando Jonas raja todo el vientre del Megalodon y acuden los demás tiburones a devorar al gran tiburón atraídos por la sangre.
    Es una película de Tiburones, hay que darle mas sangre!!
    Publicada el 17 de diciembre de 2018
    La película tenía buena pinta pero acabe de verla y me decepcione mucho, el argumento de la película me parece muy pésimo y los actores una basura solo se salva Jason statham Y poco más, la actriz que interpreta a (suyin) me parece que la an metido ay por simple politiqueo y ace un papel lamentable y unos discursos que no tienen sentido y charlas que sobran, y el tema acción es una mierda, en fin argumento pésimo acción poco buscada, y actores pésimos con charlas que no van a ninguna parte sin emoción ni nada de nada.
    Publicada el 12 de diciembre de 2018
    Películas de mierda siempre la misma bobada "descubrir y destruir" y así va ser siempre la humanidad. Solo haciendo películas para seguir incentivando la destrucción de la naturaleza, que asco, no estoy de acuerdo para nada en la idea que da esta película en cuanto a seguir acabando con lo que nos queda solo para complacer los gustos de personas completamente frívolas.
    Publicada el 18 de noviembre de 2018
    TIBURÓN fue, es y será la madre de todas las películas con tiburón de por medio...ahora bien, MEGALODON es una buena película de entretenimiento sIn pretensiones de obra maestra y buena, muy buena adaptación del libro. Es verdad que las muertes son algo descafeinadas, les falta sangre y salvajismo, y al protagonista se le ven unos recursos de superhéroe que no se le apreciaban en ningún momento a los protagonistas de TIBURÓN, donde el verdadero y temido protagonista era BRUCE "EL TIBURÓN". Los efectos CGI son de primera categoría a mi modo de ver. El gran tiburón luce espléndido, se ve la inversión económica en ese aspecto, no como las cutre películas que ha habido antes sobre un megalodon, en definitiva es una película veraniega atractiva, nada cutre, entretenida, y que el que va consciente de lo que más o menos se va a encontrar, no sale defraudado. Habrá continuación, seguro...lo que seguramente irá en declive y marcará esta primera como la mejor de su saga.