Mi SensaCine
La casa de tus sueños
20 películas similares a "La casa de tus sueños"
  • Una época formidable

    Una época formidable

    8 de mayo de 1992 / 1h 36min / Comedia
    Dirigida por Gérard Jugnot
    Reparto Gérard Jugnot, Richard Bohringer, Victoria Abril
    Michel Berthier es un ex ejecutivo que, tras ser despedido, finge mantener su empleo delante de su familia para evitar que se preocupen. Todas las mañanas hace que se va a trabajar y vuelve lleno de regalos. Michel consigue traerlos gracias a los compañeros que conoce en una asociación informal de ladrones y estafadores que lidera Toubib, al que decide unirse tras abandonar a su familia para subsistir. Pero pasan los meses y el remordimiento de conciencia se cierne sobre Michel, quien decide dejar su pequeña aventura y hacer frente a sus miedos volviendo al hogar con su mujer.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Obras en casa

    Obras en casa

    13 de julio de 2007 / 1h 35min / Comedia
    Dirigida por Brigitte Roüan
    Reparto Carole Bouquet, Jean-Pierre Castaldi, Aldo Maccione
    La abogada Chantal Letellier lucha día a día por la defensa de los derechos de los más débiles, es una trabajadora ejemplar. Gracias al ímpetu que pone en su labor logra ganar la mayoría de sus casos. Lleva una vida ajetreada ocupada en su mayoría por el trabajo, pero también lo debe compatibilizar con sus responsabilidades familiares ya que, divorciada, cuida sola de sus dos hijos adolescentes. En un momento de debilidad tiene un encuentro amoroso con uno de sus clientes. Este se enamora de ella y de manera fortuita decide mudarse a su casa. La ocasión perfecta para echarle del domicilio se le presenta cuando consigue el permiso de residencia de un arquitecto colombiano. Le contrata para hacer reformas en casa y así hacerla inhabitable para su indeseado inquilino. El arquitecto viene con un grupo de amigos "sin papeles" no especializados en arreglos domésticos, que en vez de reformar la casa la dejan patas arriba.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Una cita para el verano

    Una cita para el verano

    14 de agosto de 2014 / 1h 31min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Philip Seymour Hoffman
    Reparto Philip Seymour Hoffman, Amy Ryan, John Ortiz
    Se trata de la primera cinta dirigida por Philip Seymour Hoffman ('Los juegos del hambre: En llamas', 'God's Pocket'), un largometraje que cuenta las vivencias de un conductor de limusina que toma la decisión de empezar a hacer cosas nuevas en su vida con la finalidad de sentirse mejor consigo mismo. Además, otro de los motivos fundamentales que le impulsan a dar un giro en su cotidianeidad es el hecho de tratar de encontrar a su media naranja, una persona que sea capaz de comprender su forma de ser y que desee comprometerse permaneciendo en todo momento a su lado. Algunas de las actividades que va a empezar a llevar a cabo son realmente entretenidas a la par que contradictorias, como es el caso de aprender varias nociones culinarias, asistir continuamente a clases de natación, junto con la cuestión de emprender una nueva aventura sentimental con una mujer entrañable. No obstante, la naturaleza pesimista y desafortunada de su amante harán que el protagonista se replantee la posibilidad de dejar de probar fortuna durante una temporada en lo que se refiere a su ámbito emocional.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Esta casa es una ruina

    Esta casa es una ruina

    21 de julio de 1987 / 1h 31min / Comedia, Musical
    Dirigida por Richard Benjamin
    Reparto Tom Hanks, Shelley Long, Alexander Godunov
    Walter Fielding y Anna Crowley son una joven pareja que busca una casa para comprar, aunque no tiene muchos recursos. Walter trabaja como asesor legal de grupos musicales y Anna toca el violín en una orquesta bajo la batuta de su exmarido, el vanidoso Max Beissart, un director de gran prestigio. Por medio de un amigo de Walter, que es un agente inmobiliario, descubren una mansión de ensueño cuyo precio es irrisorio. Walter y Anna deciden aprovechar lo que parece una oportunidad única y adquieren el inmueble. Tras haber efectuado la compra, la pareja comprueba que el verdadero estado de la casa es ruinoso, por lo que debe ser reformada por completo. Cada rincón se desmorona ante los ojos o bajo los pies de Walter y Anna, convirtiendo su estancia en el nuevo hogar en una dura prueba de supervivencia.
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Los infieles

    Los infieles

    4 de abril de 2012 / 1h 49min / Comedia
    Dirigida por Jean Dujardin, Gilles Lellouche, Emmanuelle Bercot
    Reparto Jean Dujardin, Gilles Lellouche, Alexandra Lamy
    'Los infieles' trata la infidelidad masculina desde diferentes perspectivas, las de los directores que se acercan a cada una de las historias que conforman esta película. Los realizadores que analizan la cuestión son de lo más variados: la cineasta Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé ('Pour elle'), Alexandre Courtes, Jean Dujardin (el actor de 'The Artist'), Michelle Hazanavicius ('The Artist'), Eric Lartigau y Gilles Lellouche ('Narco'). Entre el plantel de actores destacan: Jean Dujardin, Guillaume Canet ('No se lo digas a nadie'), Mathilda May ('La teta y la luna'), Sandrine Kimberlain ('Un héroe muy discreto'), la española Aina Clotet ('Elisa K') y Alexandra Lamy ('Ricky'). La acción se sitúa en diferentes espacios (un hotel, una clínica para adictos al sexo, un puticlub, la ciudad de Las Vegas...), pero las intenciones de los hombres que allí se encuentran son todas las mismas: encontrar sexo fácil con mujeres de usar y tirar y serles infieles a sus respectivas esposas.
    Medios
    1,7
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Bienvenidos al norte

    Bienvenidos al norte

    9 de enero de 2009 / 1h 46min / Comedia
    Dirigida por Dany Boon
    Reparto Kad Merad, Dany Boon, Zoé Félix
    Philippe Abrams es director de una oficina de correos en Salon-de-Provence, una pequeña ciudad en el sur de Francia. Está casado con Julie, cuyo carácter depresivo le hace la vida imposible. Para complacerla, Philippe hace trampas para obtener un traslado a la Costa Azul. Es descubierto y como castigo le envían a Bergues, pequeña ciudad del Norte. Para los Abrams, gente del Sur con muchos prejuicios, el Norte es el peor lugar donde vivir, una zona fría, de pueblerinos que hablan un dialecto incomprensible: el “chtimi”. Philippe deberá irse solo, pero para su sorpresa, descubrirá un lugar encantador, unos colegas de trabajo amables y acogedores y se hará un amigo: Antoine, el cartero y campanero del pueblo, que tiene una relación difícil con su posesiva madre. Cuando Philippe vuelve a su tierra, Julie se niega a creer que le pueda gustar vivir en el Norte, llegando a creer que le está mintiendo para contentarla. Para no meterse en problemas, Philippe mentirá dándole la razón. Así, su vida se irá convirtiendo en una cómoda mentira…
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La cena de los idiotas

    La cena de los idiotas

    8 de enero de 1999 / 1h 20min / Comedia
    Dirigida por Francis Veber
    Reparto Thierry Lhermitte, Jacques Villeret, Francis Huster
    Pierre Brochant y sus amigos tienen una forma muy peculiar de divertirse. Cada semana, invitan a un idiota a cenar para reírse de él y sus tonterías. Un día, Pierre conoce a Pignon, un hombre que se dedica a hacer estatuas con cerillas y le invita a cenar con todo su grupo. El mismo día del encuentro, a Pierre le entra lumbago y decide anular la cena, pero es demasiado tarde. Pignon ya se ha instalado en su casa y está dispuesto a ayudarle en todo lo que haga falta.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • El nombre (Le prénom)

    El nombre (Le prénom)

    14 de septiembre de 2012 / 1h 49min / Comedia
    Dirigida por Alexandre De La Patellière, Matthieu Delaporte
    Reparto Patrick Bruel, Valérie Benguigui, Charles Berling
    Vincent (Patrick Bruel, 'Un secret'), es un hombre al que le sientan bien los cuarenta: está pletórico y todo le sale como espera. Además, se encuentra por primera vez esperando convertirse en padre, por lo que invita a comer a parte de su familia, su hermana Élisabeth (Valeria Benguigui, 'Quiero ser italiano'), su cuñado Pierre (Charles Berling, 'Ridicule, nadie está a salvo') y su mejor amigo, Claude (Guillaume de Tonquedec, 'La doble vida de Verónica'), al que estuvo muy unido en la infancia y al que hace tiempo que no ve. Quiere reunir a los más cercanos de sus seres queridos para compartir con ellos su buena fortuna, su estado de felicidad. Mientras todos ellos esperan la llegada de Anna (Judith El Zein, 'Paris'), su esposa, hablarán de un montón de cuestiones relacionadas con la paternidad y con la asunción de las nuevas responsabilidades. Entre ellas, surgirá un tema crucial: ¿Cómo se llamará el bebé que está esperando? La pareja de directores formada por Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte, que ya habían colaborado juntos en películas de acción tales como 'Renacimiento (Renaissence)' o '22 balas', se pasan a la comedia con esta película en la que también interviene François Fabian ('Mi noche con Maud').
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Potiche, mujeres al poder

    Potiche, mujeres al poder

    25 de marzo de 2011 / 1h 43min / Comedia
    Dirigida por François Ozon
    Reparto Catherine Deneuve, Gérard Depardieu, Fabrice Luchini
    La trama se desarrolla en el norte de Francia, concretamente en Sainte-Gudule, en el año 1977. Suzanne es una mujer dedicada a su casa y a su familia, que vive sometida al industrial Robert Pujol. Él trata con desprecio tanto a los empleados de su fábrica de paraguas, como a sus hijos y a su esposa, a la que considera sólo una mujer florero.Tras la huelga que llevan a cabo los trabajadores de la compañía y el secuestro de su marido, Suzanne tiene que asumir la dirección de la empresa y se revela como una mujer inteligente, capacitada y decidida. Sin embargo, cuando Robert vuelve a casa, todo se complicará.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Ils se marièrent et eurent beaucoup d'enfants

    Ils se marièrent et eurent beaucoup d'enfants

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Comedia
    Dirigida por Yvan Attal
    Reparto Charlotte Gainsbourg, Yvan Attal, Alain Chabat
    Cuenta los enredos de un grupo de personas que se ven envueltas en diferentes intrigas románticas y que poco a poco se ven desenvolviendo ante situaciones eclécticas.
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • En busca de Marsupilami

    En busca de Marsupilami

    24 de enero de 2014 / 1h 45min / Comedia, Aventura, Familia
    Dirigida por Alain Chabat
    Reparto Jamel Debbouze, Alain Chabat, Fred Testot
    La película cuenta la historia de Dan Geraldo, un reportero al cual las cosas no le están yendo demasiado bien en el ámbito personal. El prestigio de Geraldo como periodista ha ido cayendo poco a poco y la única forma de realzar su carrera es conseguir una exclusiva sobre un tema que interese a la población. Dan está dispuesto a mejorar su situación y viaja hasta Palombia. Allí, Geraldo tiene la intención de hacer un interesante reportaje acerca de la tribu Playa y el secreto de su longevidad. No obstante, cuando llega al apartado lugar descubre algo que puede tener mucho más éxito que la tribu Playa: el curioso ser conocido como Marsupilami. El problema de Geraldo es que Marsupilami es tremendamente escurridizo, y atraparlo no va a ser una tarea para nada sencilla, sino todo lo contrario.
    Usuarios
    2,8
    Ver el tráiler
  • Dos días en Nueva York

    Dos días en Nueva York

    15 de febrero de 2013 / 1h 36min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Julie Delpy
    Reparto Julie Delpy, Chris Rock, Albert Delpy
    En 2007 Julie Delpy dirigió y protagonizó '2 días en París', en la que interpretaba a una parisina casada con un norteamericano que regresaba a su ciudad de origen con su marido y este tenía que sufrir el choque cultural entre él y su esposa, lo que les acarreaba no pocos problemas matrimoniales. Las consecuencias de ese viaje fueron la separación entre Marion (Delpy) y Jack (Adam Goldberg). Ahora Marion vive con el hijo que ambos tuvieron y mantiene una relación con Mingus (Chris Rock, 'Arma letal 4'). Pero su familia francesa contraataca y planea ir a Nueva York a visitarla con todo el arsenal y ella no cuenta con que la familia de su propio nuevo novio son más excéntricos de lo que esperaba, en especial, su padre Ron (Dylan Baker, 'Happiness'). De nuevo, el choque cultural está servido y Marion tendrá que sobrellevar lo mejor que pueda la situación si quiere conservar su relación con Mingus.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • 8 mujeres

    8 mujeres

    29 de noviembre de 2002 / 1h 43min / Crimen, Comedia
    Dirigida por François Ozon
    Reparto Catherine Deneuve, Isabelle Huppert, Emmanuelle Béart
    La historia transcurre en los años cincuenta. En la casa de campo de una familia, mientras se están llevando a cabo los preparativos para la Navidad, descubren que Marcel, el dueño de la casa, está muerto sobre su cama con un cuchillo clavado en la espalda. El asesino puede ser una de las ocho mujeres que están en la casa en ese momento.Las primeras sospechas hacen pensar que la asesina es Chanel, la ama de llaves, cuyo comportamiento la noche anterior era sospechoso. Se termina descubriendo que había estado con Pierrette, con la que tiene un romance a escondidas. Las dudas van pasando entre las siete restantes hasta que Chanel parece haber descubierto quién fue. Al final del caso se descubre que Marcel habría fingido su propia muerte para saber cómo reaccionaban las ocho mujeres, todas con una relación especial con el patriarca. Es su hija pequeña, Catherine, la que les comunica su versión de los hechos, anunciándoles que ahora es libre de las garras de todas esas mujeres.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Trabajos de amor perdidos

    Trabajos de amor perdidos

    7 de abril de 2000 / 1h 33min / Comedia musical, Comedia
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Reparto Kenneth Branagh, Alessandro Nivola, Alicia Silverstone
    En 1939, en el reino de Navarra, el joven soberano y sus tres amigos, Biron, Longueville y Du Maine, se comprometen, con un juramento público y solemne, a consagrar los tres próximos años de sus vidas al estudio de la Filosofía. Decididos a respetar el pacto, renuncian a toda frivolidad: dejarán de cortejar a las mujeres, ayunarán una vez por semana y no dormirán más que tres horas cada noche. Sin embargo, la seriedad de su misión y el honor de estos estudiantes se verán puestos a prueba con la aparición de la princesa de Francia y sus tres encantadoras damas de compañía, Rosaline, Maria y Catherine, durante una visita diplomática.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Tournée

    Tournée

    13 de mayo de 2011 / 1h 51min / Comedia, Drama
    Dirigida por Mathieu Amalric
    Reparto Miranda Colclasure, Suzanne Ramsey, Linda Maracini
    'Tournée' cuenta la historia de un productor de televisión parisino que, tras cumplir los 40, se va a vivir a Estados Unidos. Allí, conoce a unas bailarinas de Burlesque con las que ve un negocio prometedor en París. Decide volver a Francia, pero la vuelta no será nada fácil. El productor disgustó a muchos por su huida a América, así que será muy duro tener que pedirles ayuda, de nuevo.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Las vacaciones del señor Hulot

    Las vacaciones del señor Hulot

    7 de mayo de 1954 / 1h 28min / Comedia
    Fecha de re-estreno 7 de agosto de 2015
    Dirigida por Jacques Tati
    Reparto Jacques Tati, Nathalie Pascaud, Micheline Rolla
    El verano ha llegado y con él las vacaciones. El señor Hulot, al igual que muchos otros franceses, ha decidido pasar sus días de descanso en la costa, concretamente en un complejo turístico en el Hotel de la Plage. Hulot, con su característica pipa de madera, se traslada al hotel, y no puede evitar meterse en toda clase de líos con el resto de turistas y los trabajadores.Aunque con algunos de los turistas logra mantener una relación cordial basada en la fascinación que genera con sus movimientos corporales, con la mayoría se ve envuelto en disparatados malentendidos que suelen desembocar en golpes, destrozos y catástrofes a pequeña escala. Aún así, durante la mayor parte del tiempo Hulot es ajeno al caos que genera involuntariamente a su alrededor cuando él sólo quiere disfrutar de unos apacibles y tranquilos días en la playa.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Un cuento francés

    Un cuento francés

    20 de junio de 2014 / 1h 52min / Comedia
    Dirigida por Agnès Jaoui
    Reparto Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri, Agathe Bonitzer
    Laura (Agathe Bonitzer, 'À moi seule', 'Una botella en el mar de Gaza') es una joven de 24 años que cree firmemente que los príncipes azules existen y ella está todavía esperando al suyo. Cree encontrarlo en Sandro (Arthur Dupont,'Macadam Baby', 'La cocinera del presidente'), al que conoce en una fiesta, pero, algo más tarde, conoce a Maxime (Benjamin Biolay, 'Mariage à Mendoza', 'Lola'), y entonces ya no tiene tan calro que Sandro sea su príncipe azul. Por su parte, Sandro también tiene problemas, principalmente causados por la obsesión que su padre, Pierre (Jean-Pierre Bacri, 'Háblame de la lluvia', 'Cómo una imagen') tiene con el día de su muerto, adivinado años atrás por una mujer. Maxime tampoco es menos que los demás personajes, y, por lo tanto, su vida tampoco está exenta de dificultades. La pregunta que se plantea es clara: ¿Conseguirán todos ellos alcanzar su “final feliz”?
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Mi tío

    Mi tío

    10 de mayo de 1958 / 1h 56min / Comedia
    Dirigida por Jacques Tati
    Reparto Jacques Tati, Jean-Pierre Zola, Adrienne Servantie
    Monsieur Hulot, un personaje amable y extravagante, vive en un modesto pisito de un barrio viejo y humilde. De vez en cuando va a visitar a su hermana que vive en una mansión ultramoderna. Su sobrino Gérard, adora a su tío pero su padre no ve con buenos ojos la estrecha relación que tiene con su extravagante cuñado.
    Usuarios
    3,4
  • La familia no se escoge

    La familia no se escoge

    Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Comedia, Aventura
    Dirigida por Christian Clavier
    Reparto Christian Clavier, Jean Reno, Muriel Robin
    César Borgnoli trabaja en un concesionario que roza la quiebra. Sus ahorros están al límite y como no encuentre pronto una solución, todo se irá al traste. La salvación a su negocio viene de la mano de su hermana Alex que le ofrece montar su empresa en un garaje familiar, pero a cambio tendrá que hacer algo nada fácil.Alex vive con su pareja, Kim, también mujer, y ambas desean adoptar a una hija. Se trata de Maily, una jovencita muy jovial que apenas supera los cinco años y que desde el primer momento robó el corazón de la pareja. Sin embargo, la adopción se convierte en una tarea imposible, ya que el responsable del orfanato, un hombre tradicional muy adepto al matrimonio entre hombres y mujeres, no se lo pondrá fácil. La misión de César, siempre que quiera salvar su concesionario, será la de viajar con su hermana a Tailandia y hacerse pasar por su marido. Todo lo que haga será poco para aparentar un matrimonio perfecto y apto para adoptar. Esta producción francesa está dirigida por Christian Clavier. Los actores principales que componen su reparto son el mismo Christian Clavier ('Astérix y Obélix contra el César'), en el papel de César; Héléna Noguerra, que hace de hermana; Muriel Robin, en el papel de Kim, y también Jean Reno, que hará de doctor intransigente.
    Medios
    1,0
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Óscar (Una maleta, dos maletas, tres maletas)

    Óscar (Una maleta, dos maletas, tres maletas)

    11 de octubre de 1967 / 1h 24min / Comedia
    Dirigida por Edouard Molinaro
    Reparto Louis de Funès, Claude Rich, Mario David
    Bertrand Barnier (Louis de Funès) es un importante empresario y hombre de negocios al que un día, tres maletas (una cargada de joyas y diamantes preciosos, otra con una enorme cantidad de dinero y la tercera con lencería) le cambiarán la vida que tan tranquilamente vivía junto a su mujer y su hija Colette.'Óscar (una maleta, dos maletas, tres maletas)' es el primer largometraje en el que coincidirían el aclamado director Edouard Molinaro y el imprescindible actor cómico francés Louis de Funès. Tras ser creado para las tablas del teatro, Molinaro llevaría el film a la gran pantalla, donde obtendría un rotundo éxito. También será el punto de unión inicial de la pareja formada por Funès y Claude Gensac, que más tarde volvería a compartir guión en diversas ocasiones, siempre con el humor como punto de encuentro.
    Usuarios
    3,1
Back to Top