Avatar
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Avatar ?

Mliss
    Mliss

Publicada el 2 de agosto de 2010
    Me ha gustado mucho la película, es algo totalmente nuevo, James Cameron ha sabido captar la atención del publico llevando el cine y la tecnología 3D a lo más alto.
    ado67
    ado67

Publicada el 29 de julio de 2010
    James Cameron es sin duda uno de los directores que mejor se lo han montado a lo largo de toda la historia del cine: parece que su rutina es siempre la siguiente: hacer productos de enorme envergadura, crear expectativas, y esperar a reventar las taquillas, independientemente de cómo le trate la crítica, la lluvia de Oscars premian siempre su esfuerzo aunque otras facetas de la calidad de su cine siempre están bajo sospecha. Ya le pasó con Terminator 2, con Titanic, y ahora le toca el turno a Avatar, tres cuartas partes de lo mismo.
    Avatar es una maravilla visual, pura artesanía digital que exprime las posibilidades de crear mundos a partir de la nada y aquí y sólo aquí reside el encanto y capacidad de sorprender de esta película; pero compararla con Casablanca o decir que es la película que ha cambiado la historia del cine...eso ya no. Si hablamos de su historia la película es predecible desde el primer al último minuto y no se avergüenza su director de copiar de cabo a rabo películas que ya hemos visto muchas veces: Pocahontas, Un hombre llamado caballo o más aún a Bailando con lobos, decoradas sólo con breves sátiras que se quedan a medio gas de la invasión a Irak y a las culturas ajenas al "american way of life" así como las guerras inventadas para saquear y robar petróleo. Poco más que reseñar. Actores que cumplen aunque sólo abarcan el 30% de la película, un 3-D del que se esperaba mucho más, y por supuesto la taquilla encumbrando a James Cameron que debería ponerse como reto intentar convencer esta vez con rotundidad a los críticos.
    kanut007
    kanut007

Publicada el 23 de julio de 2010
    Película espectacular típica de ese director, muy currada,muy bien echa, bien dirijida, muy entretenida, para volverla a ver
    adriastico
    adriastico

Publicada el 25 de junio de 2010
    Magnifica !!
    kogabulator
    kogabulator

Publicada el 23 de junio de 2010
    Argumento totalmente previsible. A nivel técnico genial. Entretenida pero no la vería mas de una vez.
    Publicada el 20 de junio de 2010
    Larga pero se hace corta, guion previsible y aun asi absorvente. Inexplicable por que pero maravillosa aun asi
    Flechy
    Flechy

Publicada el 15 de junio de 2010
    Grandiosos efectos una nueva forma de hacer buen cine
    Publicada el 15 de junio de 2010
    Es una pelicula maravillosa, esta muy bien hecha.
    jujo
    jujo

Publicada el 9 de junio de 2010
    Muy buena,sobre todo en 3D ,eso si,me gusto mas la 1'5h del principio pues te mete en otro mundo...muy recomendable pero sobre todo en 3D
    Publicada el 6 de junio de 2010
    Obra maestra.