Avatar
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Avatar ?

Publicada el 6 de junio de 2010
    Película que nubla la critica con un gran 3D pero con un argumento mediocre.
    Publicada el 6 de junio de 2010
    Simplemente espectacular. Establece un antes y un después, como hizo Star Wars en su momento.
    Publicada el 6 de junio de 2010
    Historia aburrida, predecible. Efectos especiales espectaculares. 3D pobre, incomoda de ver
    zerovero
    zerovero

Publicada el 5 de junio de 2010
    Simplemente me encantó. Grande el nuevo mundo inventado por Cameron.
    humitsec
    humitsec

Publicada el 25 de mayo de 2010
    La gran producción de James Cameron ofrece un mundo de fantasía que no cubre las expectativas necesarias para ser considerada ciencia ficción, y de la que al salir del cine se tiene la sensación de que esa historia ya se ha visto antes.
    Cameron recurre a una producción efectista, donde la grandeza de los efectos especiales y el aspecto onírico de Pandora suple las carencias de una historia que se nutre del antimilitarismo y de un ecologismo mal entendido. Con un coronel Miles Quaritch (Stephen Lang) que bien podría haberse concebido para interpretar al personaje Sarge del videojueqo Quake III Arena, la versión simplista de Cameron entretiene y deslumbra al espectador, pero no acaba por convencer.
    Y es que al final, los efectos especiales deben servir de apoyo para contar una historia, y no al revés. Ese es el gran problema de Avatar, donde se recurre a una historia simple y mil veces contada para dar salida a toda la gama de nuevos efectos especiales desarrollados para la ocasión.
    mproust
    mproust

Publicada el 26 de enero de 2010
    Al margen de lo espectacular de la cinta la verdad es que la historia es tan conocida como aburrida y predecible. Ganarán pero no convencerán.
    Publicada el 14 de enero de 2010
    Esta película es buenisima, quisiera enviarla a todos para que la vieran, ya que opino que cambiará sus vidas para siempre.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 13 de enero de 2010
    Película interesante para ver: la imagen. La/s historia/s ya nos las han contando más veces pero esta vez el color, los movimientos, iluminación hacen que valga la pena ver. No la he visto en 3D pero se aprecia durante toda la película esas imágenes tan cercanas a nosotros como tan lejos. No le doy más que tres estrellas porque le echo en falta a la película una mejor historia y unos actores que se hubieran salido en su actuación, algo que no se destaca. Buena película para ver en el cine... y seguramente, en el futuro, en casa en esos televisores en 3D cuando los podamos comprar.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 20 de diciembre de 2009
    Largometraje de ciencia ficción, con todos los ingredientes para gustar a todos los públicos: aventuras, acción, romanticismo, ecologismo. Largometraje épico donde los haya donde se fusiona una historia de amor y un mensaje ecologista. Con unos estupendos efectos especiales, que nos transportan a un mundo que parece haber sido sacado de parque jurásico. Largometraje de los que emocionan, con arenga a las tropas incluida. Para finalizar decir que al final, el público aplaudió, cosa muy difícil de ver actualmente en los cines. La recomiendo, si es posible en 3D.