Avatar
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Avatar ?

Publicada el 30 de julio de 2012
    kkkkhhhhhheEeeeeee jjjjrutugafsrsvFkIrbFifnmwuyevDli vdsgeyeitrnklgitopjnsayq bsgstwtwhrurbruifksiewgeyd
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 23 de febrero de 2013
    En 3D mi nota es de 4,5 estrellas. Realmente entretenida y bien hecha. Creo que fue
    la mejor película que he visto en el cine gracias a su magnífico 3D. En 2D ya no es lo mismo y mi nota baja a un 3,5.
    Publicada el 23 de mayo de 2012
    esta pelicula es muy buena, os la recomiendo, a los fans de la ciencia ficción y de James Cameron :)
    Publicada el 6 de mayo de 2012
    Me encanta.Me encanta.Me encanta.Me encanta.Me encanta.Me encanta.Me encanta.Me encanta.Me encanta.Me encanta.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 13 de enero de 2013
    Mamá!! Mira lo que se hacer!

Sinceramente Avatar,la "grandiosa" Avatar no me gusta,no se que le ve la gente,es solo tapa,es solo exterior,es una película comercial hasta los topes y que representa lo que menos me gusta del cine,un cine que encima llaman revolucionario o visionario,esta película no es ninguna de las dos cosas,es solo un tipo de cine en lo que más cuenta son los efectos especiales con una historia mediocre,lo repetiré por si alguien no se ha percatado,la historia es mediocre, pero esta encima tiene un guión y unos diálogos realmente insoportables. La película para mi es mala,un guión que no hay por donde cogerlo,una historia que no es más que una invasión de una cultura superior que pretende conquistar a la más espiritual por temas frivolos,meten a una especie de topo que conoce la cultura y se da cuenta del error que comete,finalmente se vuelve en contra de su propia gente y lucha contra ellos,en este caso con una acción (Que esta bastante bien hecha,todo hay que decirlo)y una lucha espectacular llena de animales y bestias fantasiosas,explosiones y ¿por qué no? arcos.¿A alguien no le ha recordado "Pocahontas" al ver la película? En fin,muy disgustado con James Cameron,un director que con esta película me ha recordado al bueno de Michael Bay (y lo de bueno es por decir algo).

Para más inri la película dura más de 2 horas,y estar 2 horas con una historia repetida,sin giros argumentativos y soló viendo buenos efectos visuales,al menos a mí me cansa. Tampoco me gustaría dejarme atrás el reparto,las actuaciones de los actores y sus personajes,aunque me centraré en el protagonista y en el antagonista,adelanto que seré corto y directo.El héroe de Sam Worthington es aburrido y el villano Stephen Lang da pena,es que da pena,es que se me vienen a la cabeza villanos que dejan en ridículo a est y es que da hasta verguenza ponerlo en la crítica de Avatar,(una saga de la que por desgracia nos vamos a hartar),villanos como el Joker,Darth Vader,Alex DeLarge o Hands Landa,eso son villanos y esas grandes películas,películas que deberían estar en las más vistas superando a Avatar y no lo están ¿por qué? .Cada vez estoy mas convencido de que el espectador se daj engañar,no quiero decir que el espectacor sea idiota pero... entre las más vistas y me voy a wikipedia para decirlas:
    Entramos en la lista del terror,la lista de blockbuster ,a lista que comfirma lo "tontos que somos",en esta lista aparecen las películas premiadas por el público,el único juez que da buenas notas a películas como Avatar,Los Vengadores,Transformers etc...y es que sólo hay que ver,la peor película de Star Wars,en mi opinión" la amenaza fantasma",pues esa es la mñás vista de la saga,otro ejemplo,ahora con el gran Tim Burton,¿su mejor película? problamente Eduardo Manostijeras o Ed Wood (fracaso en taquilla) Quiero decir con esto que el público (en el que me incluyo por supuesto) se tiene que animar a ver criticas,a enterarse a lo que va y no porque desde el trailer se vea muchos BOOM y salga mucho en la tele ya va y cree que será un peliculón,así el público se pierde las obras maestras ,para ver engañabobos como esto.
    Publicada el 20 de marzo de 2012
    es demasiado tensionant en la parte de la guerra jajajajajajajajajjaajajajajajajajajjajajajjajajajajk dhJdfhskfhJedyuqhr
    Publicada el 15 de noviembre de 2013
    Espectacular!!!!! No me canso de verla por mucho que digan que es pocahontas o bailando con lobos....
    Publicada el 21 de diciembre de 2011
    Me parece una de las mejores peliculas de la ultima década.
    los efectos especiales son increíbles a la par k fascinantes y tiene muy buen reparto
    Publicada el 21 de noviembre de 2011
    Donde t�cnica y arte se funden all� es donde est� Avatar... Ahora, el gui�n se les olvido por el camino. Toda Pandora y sus ambitantes es maravilloso, impresionante, un logro. Pero luego uno ve el argumento trillado de la pelicula, personajes tipicos, malo malisimo, pues... la cosa cambia. Una lastima, porque podria haber sido mucho mejor de lo que en realidad es. Por a�adir algo mas, es aburrida de cojones!
    palotes
    palotes

Publicada el 13 de noviembre de 2011
    La película es bestial, es una de las 10 mejores películas de ciencia ficción,
    qué colores, qué bonito, es increible que hayan podido hacer todo esto por ordenador!