Avatar
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Avatar ?

calerovalbuena
    calerovalbuena

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Doce años hemos tenido que esperar para disfrutar de esta superproducción que nos trae James Cameron. Y, es que, en los primeros minutos de película ya vemos porqué esta espera. Los efectos especiales son tan increíbles que no ha tenido más remedio que esperar el avance de la tecnología para enseñarnos este nuevo mundo tan espectacular como grandioso. Los personajes están impecablemente conseguidos y muy bien interpretados, reafirmando la idea de Cameron de que la mayor expresividad y firmeza está en los ojos. El protagonista Sam Worthington, que ya pudimos ver en Terminator Salvation, hace una excelente interpretación así como su compañera Zoe Saldana, en la película Neytiri, y su jefa de expedición Sigourney Weaver, que transmite fuerza y vigorosidad desde que aparece en la pantalla. Desde el primer minuto nos enganchamos a la historia y la propia historia no nos suelta hasta el final, 150 minutos sin despegar los ojos de este legendario mundo donde las cosas no son como parecen en un principio.

Una película perfecta en su conjunto y que tiene de todo en su justa medida, escenas de acción espectaculares, una historia de amor que en ningún momento se vuelve empalagosa y una eufonía con la naturaleza de la que deberíamos aprender seriamente, valorando bastante más el mundo que nos rodea. A medida que vamos avanzando en la película, es inevitable pensar en otros films como Matrix o Pocahontas, sin embargo no es comparable, la historia de Avatar es una novedad, con mensajes dramáticos y, como siempre, el ser humano de por medio dispuesto a arrasar todo lo que verdaderamente importa. Una manera de pasar un rato más que agradable con una película que nos hará pensar más allá de sus dos horas y media. Una nueva forma de ver ciencia-ficción con pinceladas medioambientales y ecológicas que nos ayudarán a valorar más la naturaleza y su conexión con cualquier ser vivo. Hemos tenido que esperar mucho tiempo, pero ha merecido la pena.
    yessidas
    yessidas

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Esta película me ha encantado, tanto que ahora que ha salido en Dvd me la he comprado.
    La sensación para mí durante la película era de estar viendo algo nunca visto en el cine, y la sensación para el resto de la sala pues lo dice todo que al terminar la película la gente empezó a aplaudir...
    Me encanto la gran historia de amor entre los 2 protagonistas, la historia es realmente espectacular.
    Un diez para esta pelicula
    leonidass
    leonidass

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Una grandísima pelicula, es más, me atrevería a decir que una obra maestra. La mejor en 3D que he visto ya que te hace meterte dentro de la historia, que también es apasionante, con el original argumento que tiene, no sólo una cinta de ciencia ficción sino una fábula sobre el amor, la amistad el respeto al medio ambiente, la solidaridad y el afán de superación. Los actores están estupendos, tanto los que encarnan a seres humanos como los que interpretan a los navi y las dosis de acción son espectaculares y están perfectamente integradas en la trama. La vería una y otra vez ya que es una pelicula que no cansa... Os la recomiendo plenamente ya que no os defraudará.
    paraise2009
    paraise2009

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Reconozco que Avatar no es el tipo de cine que a mí me gusta pero es un film magnificamente resuelto en cuanto a efectos especiales, guión e interpretaciones de todos sus actores. El argumento es el típico en el que los protagonistas adopatn los roles de "buenos y malos", sin darle a sus personajes demasiada profundidad, y, aunque la pelicula es quizá un pelín demasiado larga, en ningún momento el espectador piensa en mirar el reloj ni desear que termine ya la pelicula, sino mas bien lo contrario. La recomiendo para todo tipo de gustos porque es un filme que va más allá de la suma de sus partes. Indispensable.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Para empezar os recomiendo que vayáis a verla al cine en 3D. Estoy deseando que salga en DVD para comprarla porque es una gran película. Me ha encantado que los avatares dieran hasta su propia vida para defender su árbol. Si queréis ver acción, ficción, aventura y amor id a ver ésta película
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Con un guión de lo más normal y previsible destacan los escenarios y los colores utilizados en la animación 3D. Los presonajes ficticios son espectáculares. A pesar de la larga duración de la película, te encuentras tan sumergido el mundo de fantasía de los avatares que se hace realmente corta.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Un nuevo modo,fascinante,original y DISTINTO,de hacer cine,Recomendable en 3D por su magia.
    Desea uno ser muy sinceramente AVATAR y pertenecer a ese nuevo mundo lleno de color,fuerza y tremenda naturaleza.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Ayer fui a ver Avatar. La sala estaba a rebosar, incluso con discusiones por las localidades que molestaron al principio de la película.

Estaba nervioso. He leido tanto sobre esta película que temía ser defraudado. Sabía su argumento y conocía lo bueno de los efectos visuales.

Mientras iba viendo la peli me recordaba a otras grandes películas de la historia reciente del cine. Avatar tiene un poco de Braveheart, de Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, de Terminator, de Bailando con lobos , de Apocalipse Now y de Parque Jurásico. Es como si James Cameron hubiera cogido grandes momentos de estas pelis y los hubiera combinado.

Las imágenes de la película son de una belleza extraordinaria y los efectos visuales son sencillamente perfectos. A los Na'vi te los crees completamente y al final de la peli los sientes totalmente reales.

Todo esto está muy bien en una película pero además una gran peli tiene que tener una gran historia y Avatar la tiene. Es una historia ya conocida pero magníficamente contada.

Además Avatar tiene mensaje ecologista e historia de amor interracial (o interplanetario).

Pero es que además de todo lo dicho Avatar emociona, te conmueve y te hace tomar partido por los buenos osea los Na'vi.

George Lucas creó toda una galaxia imaginaria. Cameron ha sido menos ambiocioso y ha creado un planeta (Pandora) que inventó ya en su juventud y que ahora la tecnología actual le ha permitido llevar a la pantalla.

El 3D está bien pero la película es seguro igual de buena en 2D.

Se hablaba de que Cameron iba a cambiar la historia de cine con Avatar. No sé si cambiará la historia del séptimo arte pero de lo que sí estoy seguro es que ha hecho una grandísima película. Sencillamente imprescindible.
    bamby
    bamby

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Películon de efectos especiales inmaculados. De los recientes títulos con efectos 3D, es el mejor con bastante diferencia, ya que parece que seas el protagonista en los saltos de liana a liana. Historia bien argumentada con mucha guerra y escenas de acción espectaculares en un país de ciencia ficción que acaba por cautivar a los más escépticos y que deja a todos un buen sabor de boca. Tal vez un poco larga la parte de la guerra y las batallas entre los humanos y los navi, sobre todo la última media hora, cuando el final se vislumbra claramente y aun así el director prefiere alargar la acción hasta extremos un poco cansinos. Aunque también esta sensación depende bastante de los asientos del cine al que hayas acudido pero en general, que si son incómodos, y con la problemática de las gafas, pueden jugarte una mala pasada. Pero en general, muy recomendable para todos los públicos, humanos y alienígenas, je je.
    Buenísima !!!!