Mi SensaCine
La camarera
20 películas similares a "La camarera"
  • Julie y Julia

    Julie y Julia

    6 de noviembre de 2009 / 2h 03min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Nora Ephron
    Reparto Meryl Streep, Amy Adams, Stanley Tucci
    Julie Powell es una joven que cree que está desperdiciando su vida. Decide por ello aplicar en un año todas las recetas de "Dominando el Arte de la Cocina Francesa", un libro muy famoso de Julia Child. Durante el año en el que Julie pone en práctica sus recetas, escribe también un blog donde publica cada día sus experiencias.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Un lugar donde quedarse

    Un lugar donde quedarse

    20 de noviembre de 2009 / 1h 38min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Sam Mendes
    Reparto John Krasinski, Maya Rudolph, Carmen Ejogo
    Burt y Verona son una pareja de enamorados que busca el lugar idóneo para criar al hijo que esperan. El lugar donde viven actualmente no les parece apropiado y además, los padres de Burt están a punto de mudarse y no podrían contar con su ayuda. Será entonces cuando decidan emprender un viaje en busca del lugar ideal; por el camino, encontrarán a parientes y amigos que les ayudarán en su objetivo.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Amelie

    Amelie

    19 de octubre de 2001 / 2h 00min / Comedia, Romántico, Fantasía
    Dirigida por Jean-Pierre Jeunet
    Reparto Audrey Tautou, Philippe Beautier, Régis Iacono
    Amélie Poulain (Audrey Tautou, 'El código Da Vinci') es una joven alegre, de gran imaginación y con una luz especial que le acompaña allá donde va. Criada por unos padres excéntricos que, a los seis años, le diagnosticaron erroneamente un problema cardiaco, su contacto con el mundo exterior se ha visto limitado desde pequeño.Ante esto, Amélie desarrolla una gran imaginación. Después de que su madre muriera, y de que las tendencias antisociales de su padre se agudizaran, la joven, al cumplir los 22 años, decide independizarse. El día que muere Lady Di descubre tras una baldosa, escondida, una caja con jueguetes y fotografías en su interior. Ante este descubrimiento, se propone encontrar a su dueño y devolvérsela. Si se emociona al verla, entonces se convertirá en la vengadora del bien, ayudando a la gente a encontrar la felicidad sin que estos se enteren. La búsqueda de la felicidad ajena le llevará hasta Nino Quincampoix (Mathieu Kassovitz, 'Munich') un misterioso "príncipe azul".
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Secretos compartidos

    Secretos compartidos

    3 de febrero de 2006 / 1h 45min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Ben Younger
    Reparto Uma Thurman, Meryl Streep, Bryan Greenberg
    Rafi es una mujer de 37 años, divorciada, que vive en Manhattan. Su vida da un vuelco radical cuando conoce a David, un joven pintor de veintitrés años del que se enamora a primera vista. A pesar de que la relación parece ir viento en popa, la diferencia de edad despierta dudas en Rafi, que decide buscarla ayuda de su psicoanalista Lisa. Lisa apoya a Rafi en este romance, pero todo cambia cuando descubre que el novio de Rafi es su único hijo y Rafi deberán enfrentarse a los 14 años que le separan, a dos maneras distintas de enfocar los problemas y a las demandas de una madre muy tradicional.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Junior

    Junior

    2 de diciembre de 1994 / 1h 49min / Comedia
    Dirigida por Ivan Reitman
    Reparto Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito, Emma Thompson
    El Doctor Alex Hesse, prestigioso científico, y su colega el Doctor Arbogast investigan una nueva droga que asegura un embarazo saludable a cualquier mujer. Cuando van a empezar los experimentos con seres humanos, la universidad anula el proyecto y cede el laboratorio a la doctora Reddin. Pero los científicos deciden seguir con el proyecto y utilizan el cuerpo del propio Dr. Hesse.
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • The Wackness

    The Wackness

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Drama, Comedia, Romántico
    Dirigida por Jonathan Levine
    Reparto Ben Kingsley, Famke Janssen, Josh Peck
    Nueva York, verano de 1994. Giuliani acaba de ser elegido y la ciudad vibra al son del “hip-hop”. Son los últimos días de clase y el traficante de hierba oficial del instituto, Luke, se siente fuera de lugar. No tiene amigos, es virgen, sus padres están endeudados y la universidad le espera tras las vacaciones. Luke intercambia hierba por terapia con un psiquiatra, el doctor Squires, que está aburrido de su vida: su matrimonio se derrumba, sus clientes escasean y el tiempo pasa demasiado deprisa (para él). Con el fin de esquivar la depresión, sentirse vivos, hacer el amor, combatir la tristeza y vender hierba, Luke Shapiro y el Doctor Squires pasarán ese verano recorriendo la ciudad en busca de aventuras, de chicas y de un sentido para sus vidas.
    Usuarios
    3,2
  • La Terminal

    La Terminal

    10 de septiembre de 2004 / 2h 08min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci
    Viktor Navorski (Tom Hanks) ha viajado a Nueva York desde Krakozhia (país ficticio) para conseguirle a su padre un autógrafo del saxofonista Benny Golson, pero para su sorpresa, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos en suelo estadounidense. Su país de origen ha sufrido un golpe de Estado y el nuevo gobierno no es reconocido. Viktor está encerrado en el aeropuerto, por lo que no puede cumplir el sueño de su padre ni tampoco volver a su país. Atrapado, tiene que hacer vida en la terminal hasta que su situación se resuelva. Al prinicipio le cuesta hacerse con la rutina del día a día, ya que dormir, asearse, comer y pasar el tiempo no son tareas que se puedan llevar a cabo fácilmente dentro de un aeropuerto. Pero durante su estancia, el protagonista entablará amistad con algunos empleados que, conmovidos por su bondad, hacen su estancia más fácil y le ayudan a aligerar los trámites para que se legalice cuanto antes su situación y pueda abandonar la terminal que se ha convertido casi en un hogar para Viktor.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Qué esperar cuando estás esperando

    Qué esperar cuando estás esperando

    13 de julio de 2012 / 1h 50min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Kirk Jones (II)
    Reparto Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks
    La película se introduce en la intimidad de una serie de parejas (cinco en total) que están esperando tener un niño. Está basado en el bestseller del mismo título escrito por Heidi Murkoff, el primero de una serie que elevaría a la categoría de celebrity a su autora, una especie de guía sobre qué esperar cuando se va a ser padres y considerada la bíblia del embarazo. Las chicas en estado de buena esperanza son: Cameron Díaz ('Algo pasa con Mary'), Jennifer Lopez ('Un romance muy peligroso'), Brooklyn Decker ('Sígueme el rollo'), Anna Kendrick ('Up In the Air') y Elizabeth Banks ('Los próximos tres días'). Cada una de ellas tendrá que renunciar a aquellas cosas que les gustaba hacer, así como a afrontar los nuevos retos que supone la maternidad. El personaje de Cameron Diaz, una adicta al fitness, tendrá que asumir que no puede seguir siendo la reina del aerobic a partir de que descubre que está embarazada. 'Qué esperar cuando estás esperando' está dirigida por Kirk Jones ('La niñera mágica') y cuenta con un reparto espectacular, en el que también encontramos a los chicos Dennis Quaid ('El día de mañana'), Chris Rock ('Hora punta'), Chace Crawford ('Twelve') y Rodrigo Santoro ('300').
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Juno

    Juno

    1 de febrero de 2008 / 1h 31min / Comedia, Drama
    Dirigida por Jason Reitman
    Reparto Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner
    Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comercial, Juno no hace nada de eso. Por ello un día en el que se aburría, se acostó con Bleeker, muchacho tan encantador como poco pretencioso. Cuando se queda embarazada accidentalmente, decide encontrar a los padres adoptivos ideales para que puedan ocuparse de su bebé. Con la ayuda de su mejor amiga Leah, se da cuenta de que entre los anuncios en el diario local están Marco y Vanessa Loring, que sueñan con adoptar su primer hijo. Respaldada por su familia, Juno conoce a los Loring. A medida que el embarazo va avanzando, Juno va a demostrar madurez y valor.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Cartas a Julieta

    Cartas a Julieta

    8 de octubre de 2010 / 1h 45min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Gary Winick
    Reparto Amanda Seyfried, Marcia Debonis, Gael García Bernal
    Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido. Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo (Franco Nero). Desde ese momento, Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.Película dirigida por Gary Winick (La telaraña de Carlota, Guerra de novias) y protagonizada por Amanda Seyfried (De padres a hijas, Querido John), Gael García Bernal (Y tu mamá también), Vanessa Redgrave (Foxcatcher, Una canción para Marion) y Franco Nero (Killer Mermaid).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Slumdog Millionaire

    Slumdog Millionaire

    13 de febrero de 2009 / 2h 00min / Comedia dramática, Comedia, Romántico
    Dirigida por Danny Boyle, Loveleen Tandan
    Reparto Dev Patel, Freida Pinto, Mia Drake
    El esperado encuentro de Bollywood con el cine de autor occidental llega de la mano del director Danny Boyle ('Trainspotting', '28 días después'). 'Slumdog Millionaire' narra la vida de Jamal Malik (Dev Patel) y su participación en el concurso televisivo '¿Quieres ser millonario?'. Jamal es un niño callejero de Bombay que fue adoptado tempranamente por un gánster (Ankur Vikal) junto su hermano, Salim, y una niña llamada Latika (Rubina Ali), con quienes vive en ambientes marginales y delictivos pero que, por vicisitudes, acaban separados. Jamal, no obstante, sigue sintiendo amor por Latika y por eso planea ir a '¿Quieres ser millonario?', para salir en la tele y, con suerte, ser visto y encontrado de nuevo por ella. En el programa Jamal descubre que, gracias a las muchas cosas que ha hecho en su vida, puede llegar muy lejos respondiendo preguntas.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Cuando Harry encontró a Sally...

    Cuando Harry encontró a Sally...

    27 de abril de 1990 / 1h 36min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Rob Reiner
    Reparto Billy Crystal, Meg Ryan, Carrie Fisher
    La universitaria Sally Albright (Meg Ryan, ‘Atrapado por amor’) conoce a otro estudiante de su universidad llamado Harry Burns (Billy Cristal, ‘I´m still here’), por casualidad, cuando se ofrece a llevarle en su coche de Chicago a Nueva York. En el viaje ambos van hablando sobre la amistad entre hombres y mujeres. La conversación es una especie de “guerra de sexos”. La opinión de Harry es muy diferente a la de Sally, pues él cree que la amistad entre personas de diferente sexo es prácticamente imposible, mientras que Sally está convencida de lo contrario. Tras un salto en el tiempo, Harry y Sally se reencuentran después de que ambos se graduaran en la Universidad de Chicago. La amistad que surge entre ellos contradice la opinión de Harry, que creía firmemente que los hombres y las mujeres no podían ser amigos. La película salta a través del tiempo y de sus vidas. Harry y Sally están hechos el uno para el otro y la amistad que hay entre ambos es muy buena, pero, a pesar de ello, a los dos les extraña tener un amigo del sexo opuesto, ya que ¿es posible que un hombre y una mujer sean amigos, sin sexo de por medio?Esta película estadounidense dirigida por Rob Reiner y escrita por Nora Ephron, estuvo nominada como Mejor Guión Original en los Oscar de 1989.
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Quiero ser como Beckham

    Quiero ser como Beckham

    20 de septiembre de 2002 / 1h 52min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Gurinder Chadha
    Reparto Parminder Nagra, Keira Knightley, Jonathan Rhys-Meyers
    Jess Bhamra, una joven de origen hindú, vive con su familia en Inglaterra. Sus padres desearían verla terminar sus estudios y casarse como es debido, respetando las tradiciones de su país de origen. Pero la chica sólo sueña con balones. Al igual que su ídolo, el campeón David Beckham, Jess pasa la mayor parte del tiempo jugando al fútbol. Cuando una joven inglesa, Jules, la invita a entrar en un equipo femenino, será el inicio de una bella amistad y de una gran aventura.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El plan B

    El plan B

    7 de mayo de 2010 / 1h 47min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Alan Poul
    Reparto Jennifer Lopez, Alex O'Loughlin, Michaela Watkins
    Cansada de esperar a su hipotético príncipe azul, Zoe (Jennifer Lopez, 'Qué esperar cuando estás esperando'), a sus 30 años, decide tener un bebé sola. El día de la inseminación, conoce a Stan (Alex O'Loughlin, 'Hawai 5.0'), que bien podría ser el hombre de sus sueños. Zoe comienza una historia de amor con él, pero la relación es bastante complicada teniendo en cuenta que él no es el padre del niño y que ni siquiera sabe que está embarazada. Stan, tiene problemas para entender a Zoe, que trata de ocultar los primeros síntomas del embarazo. Sabe que algo le pasa, pero no sabe el qué. ¿Se romperá la pareja cuando Stan se entere de que Zoe espera un niño?
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Con faldas y a lo loco

    Con faldas y a lo loco

    25 de octubre de 1963 / 2h 01min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Billy Wilder
    Reparto Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon
    Dos músicos de Chicago, Joe y Jerry, son accidentalmente, testigos de un asesinato. Los criminales, pertenecientes a una famosa banda de mafiosos, les perseguirán hasta acabar con ellos. Para salir de la ciudad y escapar, tendrán que hacerse pasar por dos mujeres que tocan en una orquesta femenina. Ahora son Josephine y Daphne, que viajan junto a la bella vocalista "Sugar Kane", de la que irremediablemente ambos se enamoran. Cuando llegan a Florida para dar un concierto, la guerra entre estos dos músicos por conseguir el afecto de Sugar se intensifica. El problema llega cuando, casualmente, la banda de mafiosos, se hospeda en el mismo hotel para asistir a una conferencia de Amigos de Italia.El famoso largometraje fue dirigido por el cineasta Billy Wilder ('El Apartamento', 'Perdición', 'El crepúsculo de los dioses') ganador de seis Oscar y nominado a múltiples premios cinematográficos. Pero, sin duda, el mayor reclamo de la cinta es la interpretación de Sugar en las manos de la despampanante Marilyn Monroe ('Los caballeros las prefieren rubias', 'Cómo casarse con un millonario', 'El multimillonario'). Tony Curtis ('Fugitivos') y Jack Lemmon ('El apartamento', 'Dos viejos gruñones') conforman el reparto principal.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Chocolat

    Chocolat

    9 de marzo de 2001 / 2h 01min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Lasse Hallström
    Reparto Victoire Thivisol, Aurelien Parent-Koenig, Antonio Gil-Martinez
    Durante el invierno de 1959, Vianne Rocher (Jueliette Binoche) se traslada junto a su hija pequeña, Anouk (Victoire Thivisol), a Landsknecht, un pequeño pueblo de Francia. Tras instalarse, decide abrir una tienda de bombones cerca de la iglesia, donde elabora un chocolate excepcional, adaptando las recetas al deseo oculto de cada cliente. La mayoría de los vecinos sucumben a sus exquisitos dulces, algo que la clase alta, personificada por el conde de Reynaud (Alfred Molina), no ve con buenos ojos. Ante el poder que ejerce el chocolate en el pueblo, el conde se opone firmemente a que la tienda de Vianne siga abierta, pues, en su opinión, promueve el pecado y la ociosidad. Ante la llegada de Roux, un gitano que vive en un campamento cercano, todo cambia.Dirige el inglés Lasse Hallström (Un lugar donde refugiarse, La pesca del salmón en Yemen), en una película que en el año 200 consiguió cinco nominaciones a los premios Óscar.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Historia de lo nuestro

    Historia de lo nuestro

    14 de abril de 2000 / 1h 35min / Romántico, Drama, Comedia
    Dirigida por Rob Reiner
    Reparto Bruce Willis, Michelle Pfeiffer, Paul Reiser
    El día que se casó con Katie, Ben Jordan creía de todo corazón que sería para siempre, y no podía haber estado más ilusionado. Quince años más tarde, la hermosa complicidad de antaño es casi inexistente, el amor ha desaparecido y su estabilidad matrimonial pende de un hilo. Las diferencias que una vez constituyeron el encanto de su relación, ahora son solo una fuente más de acuciantes molestias: Katie, crucigramista profesional de espíritu metódico y perspectiva lógica y fría, reprocha a Ben su excesivo idealismo, su inmadurez y su temperamento desorganizado. Ben, escritor y guionista extravagante, desprecia el autoritarismo de Katie y critica su inflexibilidad. Sus personalidades contrastan y chirrían en común más que nunca, y el final del matrimonio parece próximo... a no ser que alguien haga algo para evitarlo.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Nueve meses

    Nueve meses

    1 de diciembre de 1995 / 1h 48min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Hugh Grant, Julianne Moore, Tom Arnold
    El atractivo psicólogo infantil Samuel Faulker (Hugh Grant, 'Notting Hill') lleva una acomodada vida junto a su encantadora novia Rebecca (Julianne Moore, 'La sombra de los otros'). Su clínica de psicología infantil le reporta tantos beneficios que le ha permitido comprarse un fabuloso Porche rojo, que lo cuida como si fuera su propio hijo. Pero de pronto todo su mundo se ve trastocado cuando Rebecca le dice que van a ser papás. Ante tal responsabilidad Sam empieza a agobiarse, ya que tendrá que deshacerse de muchas de las cosas que adora, como su precioso coche. Por si fuera poco, los amigos de Sam, una panda de excéntricos y alocados personajes, empezarán a darle consejos que le confundirán aún más. En estos nueve meses, el joven tendrá que madurar y afrontar la situación si no quiere perder a la mujer de su vida.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Más extraño que la ficción

    Más extraño que la ficción

    19 de enero de 2007 / 1h 45min / Comedia, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Marc Forster
    Reparto Will Ferrell, Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal
    Como siempre, Harold Crick (Will Ferrell, En campaña todo vale), auditor del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos, se levanta para comenzar su -rutinario- día. Mientras se lava los dientes, una voz empieza a describir cada movimiento que hace. La extraña narradora le acompaña durante todo el día, comentando cada una de sus acciones e incluso sus pensamientos más íntimos. Para Harold, un hombre acostumbrado a las rutinas, esto supone una pesadilla. Todo empeora cuando la voz anuncia que va a morir pronto. La narradora no es otra que la exitosa novelista Karen Eiffel (Emma Thompson, Retorno a Brideshead), que está desesperada por completar su última y gran obra. Su deseo es encontrar la manera de acabar con el personaje principal, Harold, pues en sus libros siempre muere el protagonista. Ante el consejo de su psiquiatra, Harold pide ayuda al profesor de literatura Jules Hilbert (Dustin Hoffman, El cuarteto), quien le plantea la posibilidad de convertirse en un personaje de comedia, ya que en las comedias nunca muere el protagonista. En su camino hacia la salvación, Harold conoce a la enérgica y rebelde Ana Pascal (Maggie Gyllenhaal, Hysteria) y, entonces, las cosas cambian...
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Woman on Top

    Woman on Top

    29 de septiembre de 2000 / 1h 24min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Fina Torres
    Reparto Penélope Cruz, Murilo Benício, Harold Perrineau
    La bella Isabel nació con un don especial: es capaz de cocinar los platos más exquisitos y, a la vez, de seducir a cualquier hombre que se proponga. Cuando conoce al apuesto Toninho, ella renuncia a su sueño de convertirse en una gran chef y vieja hasta Brasil para trabajar en el restaurante de su nuevo amor. Sin embargo, un día decide dejar su inestable matrimonio y cumplir su meta, por lo que abandona el país carioca y se dirige rumbo a San Francisco para iniciar una nueva vida. Allí, sus cualidades no pasan desapercibidas para una productora de televisión, que le ofrece ser una estrella de la cocina en la pequeña pantalla.
    Medios
    1,9
    Usuarios
    2,7
Back to Top