Mi SensaCine
Qué esperar cuando estás esperando
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Qué esperar cuando estás esperando
Fecha de estreno 13 de julio de 2012 (1h 50min)
Dirigida por
Reparto Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks más
Géneros Comedia, Drama, Romántico
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 2,3 13 críticas
Usuarios 3,265 notas incluyendo 5 críticas
Sensacine 1,0

Sinopsis

Todos los públicos
La película se introduce en la intimidad de una serie de parejas (cinco en total) que están esperando tener un niño. Está basado en el bestseller del mismo título escrito por Heidi Murkoff, el primero de una serie que elevaría a la categoría de celebrity a su autora, una especie de guía sobre qué esperar cuando se va a ser padres y considerada la bíblia del embarazo.

Las chicas en estado de buena esperanza son: Cameron Díaz ('Algo pasa con Mary'), Jennifer Lopez ('Un romance muy peligroso'), Brooklyn Decker ('Sígueme el rollo'), Anna Kendrick ('Up In the Air') y Elizabeth Banks ('Los próximos tres días').

Cada una de ellas tendrá que renunciar a aquellas cosas que les gustaba hacer, así como a afrontar los nuevos retos que supone la maternidad. El personaje de Cameron Diaz, una adicta al fitness, tendrá que asumir que no puede seguir siendo la reina del aerobic a partir de que descubre que está embarazada.

'Qué esperar cuando estás esperando' está dirigida por Kirk Jones ('La niñera mágica') y cuenta con un reparto espectacular, en el que también encontramos a los chicos Dennis Quaid ('El día de mañana'), Chris Rock ('Hora punta'), Chace Crawford ('Twelve') y Rodrigo Santoro ('300').
Título original What To Expect When You're Expecting
Distribuidora Universal Pictures International Spain
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 10 anécdotas
Presupuesto ca. 40 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción 35 mm
Color Color
Formato audio DTS, SDDS, Dolby digital
Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

1,0 Muy mala
Qué esperar cuando estás esperando

El negocio del parto

por Gonzalo de Pedro
Si usted está embarazada, planea estarlo, o está considerándolo, le aconsejamos que prepare la cartera, pasee por el apartado de puericultura de cualquier centro comercial, y que eche además un vistazo a la sección de libros dedicada al embarazo, parto y crianza de los hijos que encontrará en cualquier librería medianamente grande. ¿Lo ve? Miles de productos, miles de libros, miles de teorías, miles de oportunidades de negocio: el tardocapitalismo ha logrado convertir un proceso natural en una fuente de ingresos, tan solo comparable en estabilidad y rentabilidad al negocio de las funerarias (que nunca quiebran). El parto es dinero. Y esta película, que adapta un betseller del mismo tipo, no es sino la extensión natural de ese negocio a las pantallas de los cines: una especie de ambiciosa "obra total" sobre el embarazo, el parto y las relaciones afectivo-sentimentales de la pareja camufla...
Leer crítica

Actores y actrices

Cameron Diaz
Cameron Diaz
Personaje : Jules
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Personaje : Holly
Elizabeth Banks
Elizabeth Banks
Personaje : Wendy
Anna Kendrick
Anna Kendrick
Personaje : Rosie
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Entertainment weekly
  • Chicago Sun-Times
  • Variety
  • New York Times
  • Cinemanía
  • The Hollywood Reporter
  • The A.V. Club
  • San Francisco Chronicle
  • The globe and mail
  • Movieline
  • Rolling Stone
  • Metrópoli
  • El Periódico
13 Críticas de medios

Crítica de usuarios

iMacabeo
La última crítica positiva

de iMacabeo, el 07/08/2012

4,0Muy buena

Humor sano, nada nuevo, pero que hace pasar un rato entretenido. Con algunos giros que no esperas. Pero quizás para los... Leer más

Hemos Visto
La última crítica negativa

de Hemos Visto, el 26/09/2014

1,5Mala

Cuando uno ve el reparto y el argumento de esta película piensa: ¿puede ser mala? No, a lo sumo puede ser lenta, o quizá... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
0% 0 crítica 40% 2 críticas 0% 0 crítica 20% 1 crítica 20% 1 crítica 20% 1 crítica
5 Críticas usuarios

Fotos

42 Fotos

Secretos de rodaje

Sobre el director

El director al frente de Qué esperar cuando estás esperando es inglés y se llama Kirk Jones. Debutó en cine con la comedia 'Despertando a Ned' (1998), pero su espaldarazo definitivo fue gracias a la película infantil 'La niñera mágica' (2005), protagonizada por una Emma Thompson irreconocible. Después de este éxito probó suerte en el cine independiente con 'Todos están bien', basada en una película de Giuseppe Tornatore, 'Están todos bien', y en la que Robert De Niro sustituía al mítico Marcello Mastroianni del film original. Ahora regresa al cine mainstream con esta película formada por un reparto coral de lo más atractivo.

Adaptación de un bestseller

Qué esperar cuando estás esperando, está inspirada en una guía de embarazo muy popular en los Estados Unidos, y que está escrita por Heidi Murkoff. El libro fue el iniciador de toda una serie que va desde: "What to Expect: The First Year", "What to Eat When Your're Expecting" o "What to Expect: The Second Year".
10 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios