Adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Almudena Grandes. Con sólo quince años, la pequeña Lulú (Francesca Neri) vive obsesionada con Pablo (Óscar Ladoire),un amigo de la familia al que desea con fervor. Esta experiencia la marcará durante los años posteriores, dejando una huella que nunca se borrará. Cuando cumple los treinta, el destino quiere que vuelva a encontrarse con el hombre que había sido dueño de sus fantasías durante su adolescencia. Poco tardará en seducir a Pablo, lo que provocará que Lulú se adentre en una espiral de perversiones de las que difícilmente podrá salir.
Bigas Luna (Yo soy la Juani) dirige esta película dramática con alto contenido erótico que protagonizan Francesca Neri (Daño Colateral); Óscar Ladoire (Tenemos que hablar); Javier Bardem (No es País para Viejos); María Barranco (Las Brujas de Zugarramurdi) y Fernando Guillén Cuervo (Los novios búlgaros).
Distribuidora Universal Pictures International Spain
Angela Molina fue despedida 10 días antes de que comenzara el rodaje. Ella y su hermana iban a dar vida a Lulú en las diferentes etapas de su vida.
Fascinación por Neri
A pesar de que Bigas Luna quería dos actrices diferentes para el papel de Lulú (la adolescente y la adulta) cuando vió a Francesca Neri en la audición se quedó tan fascinado que decidió darle a ella los dos papeles.