Mi cuenta
    'Outlander': Celebra San Valentín con una maratón de los momentos más románticos de Claire y Jamie

    El próximo miércoles 14 de febrero, Movistar Series (dial 11) celebra San Valentín con una programación especial dedicada a la ficción de Starz.

    Starz

    San Valentín está a la vuelta de la esquina y tienes muchas opciones para celebrarlo, estés con pareja o no. Una de ellas es la que te propone Movistar Series, pensada especialmente para los fans de Outlander. Los seguidores de la historia de Claire y Jamie podrán disfrutar de una maratón con los momentos más románticos de la pareja de moda.

    El próximo miércoles 14 de febrero, Movistar Series (dial 11) emitirá cinco episodios de la ficción de Starz. El maratón comenzará a las 15:55h con el episodio ‘Sassenach’ (T1, EP.1). A continuación, le seguirán ‘La boda’ (T1, EP.7), ‘La marca del diablo’ (T1, EP.11), ‘Libélula en ámbar’ (T2, EP.13) y ‘Alexander Malcolm’ (T3, EP.6).

    Si no recuerdas cuáles son, aquí hemos preparado una breve guía para refrescar la memoria:

    'Sassenach' es el capítulo con el que comenzó todo. Claire Randall es transportada al año 1743, donde conoce a un rebelde escocés que complica su objetivo de regresar a su época.

    En 'La boda', Jamie y Claire deciden casarse para proteger a la 'forastera', pero ella aún piensa en su esposo Frank.

    El siguiente episodio, 'La marca del diablo' cuenta cómo Jamie logra rescatar a Claire después de que sea juzgada por brujería.

    En el final de la segunda temporada, 'Libélula en ámbar', Claire revisita su pasado y revela la verdad a su hija Brianna. De vuelta en el siglo XVIII, la Batalla de Culloden es inminente y Jamie debe hacer todo lo posible por salvar a quienes quiere.

    Para terminar este día tan escocés, se emitirá 'Alexander Malcolm', donde Jamie y Claire por fin vuelven a estar juntos después de décadas sin verse.

    ¡Apúntalo en la agenda!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top