Mi cuenta
    'The Good Place': así están los protagonistas en la Tierra y otros detalles de la tercera

    Nuevas imágenes de la esperada nueva entrega de la comedia protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson.

    NBC

    ¿Qué estarán haciendo los protagonistas de The Good Place cuando la tercera temporada arranque en NBC?

    Si eres fan de la exitosa comedia protagonizada por Kristen BellTed Danson entre otros es bastante probable que te hagas esa pregunta, puesto que la segunda entrega terminaba con un inesperado 'cliffhanger' en el que los protagonistas eran enviados a la Tierra para tener una segunda oportunidad para poder tomar mejores decisiones en su vida. Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva varias imágenes en las que vemos a Eleanor, Chidi, Tahani y Jason continuando con sus vidas, completamente ajenos -al menos de momento- a su experiencia en 'El lado bueno'. Puedes verlas sobre estas líneas.

    Además, el 'showrunner' de la serie Mike Schur ha hablado sobre las nuevas tramas en declaraciones al citado medio, en las que ha adelantado algunos detalles como que Kirby Howell-Baptiste, uno de los nuevos fichajes de la temporada, estará interpretando a un neurocientífico que está ayudando a Chidi al tiempo que pasa por su propia crisis existencial.

    Schur ha hablado también sobre otro nuevo personaje que aparece en las primeras imágenes de la tercera temporada. Se trata de "el Portero" y estará interpretado por Mike O'Malley (Hope). Como ya habrás podido imaginar por su mote, el personaje es descrito como "un tipo que vigila la puerta que separa la vida después de la muerte" y que, según vemos en la imagen, podría estar manteniendo a Michael al margen de interceder en lo que está ocurriendo en la Tierra.

    La tercera entrega de The Good Place comenzará a emitirse en Netflix con un episodio semanal cada viernes el próximo 28 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top