Nota películas
Mi SensaCine
    25 parejas de series que no gustan a nadie
    Por Sara Heredia — 7 sept. 2018 a las 9:45
    Actualizada el 10 sept. 2020 a las 14:10
    facebook Tweet

    Leonard y Priya; Rick y Lori; Ted y Robin, y Jamie y Cersei son algunos de los romances que menos han convencido a los espectadores de las ficciones más míticas.

    Rory y Logan
    1. Rory y Logan +
    Álbum de Fotos

    En los últimos años, ese movimiento conocido como 'shippeo' ha ido cada vez a más. Es fácil enumerar algunas de las parejas más adoradas de la pequeña pantalla, como los míticos Mulder y Scully de Expediente X, los divertidos Brienne y Tormund de Juego de tronos o los entrañables Pam y Jim de The Office.

    Mientras todo el mundo disfruta de un buen 'shippeo', también ocurre el fenómeno contrario cuando los guionistas deciden emparejar a dos protagonistas que no tienen nada que ver. Da igual que haya sido algo improvisado o introducido durante temporadas, si dos actores no tienen química en pantalla es muy difícil que los espectadores acepten ese romance.

    El fenómeno 'shipper' o por qué los fans somos los celestinos del siglo XXI

    Aunque no siempre ocurre, hay series de televisión que han desarrollado la pareja equivocada y en este especial repasamos alguno de los casos más sonados. ¿Cómo olvidar a Robin (Cobie Smulders) y Ted (Josh Radnor) en Cómo conocí a vuestra madre? ¿Y George (T. R. Knight) e Izzie (Katherine Heigl) de Anatomía de Grey, que perdieron toda su química cuando dejaron de ser amigos? Sobre estas líneas puedes ver algunos de esos romances que nunca deberían haber llegado tan lejos.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Cook 60,7
      En que mundo has nacido para meter en esta lista a Carolina y Marcos? que pongas a Marcos con la otra acoplada con la que estuvo o incluso con Amelia vale, pero con carolina? mucha gente era fan de ese shipp. Con todos mis respetos por que en la mayoria (de las series que he visto) si estoy de acuerdo. Poner a Marcos y Carol es estupido
    Mostrar comentarios
    Back to Top