Nota películas
Mi SensaCine
    Estas son las series que nos dirán adiós en 2020
    Por SensaCine — 26 dic. 2019 a las 11:22
    facebook Tweet

    Aún no ha llegado el próximo año y ya estamos pensando en las ficciones que nos dejarán, como 'The Good Place' o 'BoJack Horseman', entre muchas otras.

    Lucifer
    1. Lucifer +
    La ficción se ha proclamado como la más vista en 'streaming' del año 2019.
    Álbum de Fotos

    Aún no ha llegado el próximo año y ya estamos pensando en las series que dejarán, como The Good Place o BoJack Horseman, entre muchas otras. 2019 ha sido un año muy productivo para la gran pantalla, poniendo al 'streaming' en su punto más álgido. 

    Juego de Tronos, la serie de HBO que marcó un antes y un después en sus seguidores, terminaba el pasado 19 de mayo cerrando todo un fenómeno con su archicriticada octava temporada. Este mismo mes se ha sabido que Lucifer ha tomado el relevo y se ha convertido en la ficción de ‘streaming’ más vista del año, por lo que su conclusión en el 2020 va a ser uno de los momentos más esperados de las series del próximo año. 

    Como cada año, tenemos que dejar ir lo antiguo y dar la bienvenida a los nuevos proyectos, por lo que tras muchas temporadas, este 2020 diremos adiós a exitosos proyectos como Vikingos tras seis temporadas, Sobrenatural tras quince o Modern Family tras su onceava entrega, entre otros ejemplos.

    No serán ñas únicas, pero tampoco se quedarán sin "repuesto" ya que en el 2020 que está a la vuelta de la esquina también llegarán nuevos proyectos para llenar el vacío de éstas ficciones, como la serie protagonizada por Ewan McGregor, Star Wars: Obi-Wan Kenobi o el primer ‘spin-off’ de Juego de Tronos, House of the Dragon. Aunque la última sea de las más esperadas, aún no hay fecha de estreno oficial, por lo que su llegada se podría retrasar.

    Puedes ver todas las series que llegarán a su fin en 2020 en el 'slideshow' sobre estas líneas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top