Bates Motel
    ¿Tu opinión sobre Bates Motel ?
    Phoebe D.
    Phoebe D.

Publicada el 4 de septiembre de 2015
    Impresionante interpretación de los actores, la serie es tremendamente adictiva, una serie de alta calidad que recomiendo absolutamente.
    Juan V.
    Juan V.

Publicada el 26 de abril de 2017
    Es muy importante resaltar que es una serie muy bien lograda, rescatando escenarios de la controversial y adorada película "Psicosis" dirigida por Alfred Hitchcock en el año 1960. La serie mantiene ese tono antiguo consiguiendo que casi no se note el contraste con el contexto en el que se adecua, siendo este después del año 2000. La serie me gustó demasiado, te mantiene atrapado temporada tras temporada, te hace querer ver cada vez mas, no está saturada de tramas que nunca terminan, cada temporada tiene un tono distinto pero no pierde esa esencia principal para la cual se creó esta serie, el desarrollo y la transformación de Norman Bates, pasando de ser un niño que no podría separarse de su madre a ser un asesino con problemas mentales. El objetivo de esta serie no es ser un simple cliché del drama o terror, lo que se busca es ir más allá y contarnos una historia que se podría considerar de amor verdadero, el amor real entre un hijo y su madre, que a pesar de todo lo ocurrido a lo largo de la serie, ese amor siempre se mantuvo presente, Norma (La madre), sin importar la tormenta siempre estuvo al lado de su hijo, apoyándolo, cuidándolo, creyendo ciegamente en su inocencia, teniendo esa fe inquebrantable de que juntos saldrían y vencerían cualquier situación sin importar cuan grabe fuese. La serie es dinámica, oscura, conmovedora y muy bien estructurada, nos enseña a valorar y a dejar ir las cosas en su momento, además tiene un tinte de humor sutilmente incorporado que no lleva a la comedia, simplemente representa las típicas situaciones o "peleitas" que tenemos diariamente con nuestros amigos o familia. Es importante tener en cuenta que la serie siendo secuela de Psicosis, no sigue al pie de la letra la trama o sucesos plasmados pero aún así no decepciona, por el contrario, nos deja un mensaje mas profundo, un sueño que por fin se cumplió, donde al final, sin importar nada, sin importar todo, la tranquilidad y la paz nos esperarán al final del camino con los brazos abiertos. Norman no pudo vivir siempre siendo el mismo, pero logró por fin estar al lado de la persona que siempre le brindo protección, pudo abrir sus ojos y con un "gracias" librarse del infierno en el que siempre vivió y nunca lo supo.
    Nacho C.
    Nacho C.

Publicada el 9 de junio de 2017
    Una muy buena adaptación de la época y unos actores y actrices Muy medidos! Muy buena. Recomendada para aquellos que quieran experimentar sentimientos extraños!
    Betaochenta ..
    Betaochenta ..

Publicada el 19 de noviembre de 2017
    Serie de imprescindible visionado. Genial duelo interpretativo entre los dos actores principales, aunque todos actúan bien. Imprescindible verla en versión original. Después de la cuarta temporada no esperaba que la quinta pudiese tener demasiado interés, pero me equivoqué. Es tal vez la mejor. Me hubiera gustado que hubiera tenido alguna temporada más, ya que cada temporada tenía solo 10 capítulos y se ha pasado volando...

Publicada el 18 de diciembre de 2013
    Una especie de precuela porque la serie refleja la vida de los personajes creados por el escritor Robert Bloch unos quince años antes de los hechos llevados a la gran pantalla por Hitchcock en 1960, pero transportados al siglo XXI. Así veremos a un adolescente Norman Bates con diecisiete años y a su atractiva madre, tanto el aspecto de ellos, sobre todo Norman, como el de la casa y el Motel tiene un aire retro y sesentero, sin embargo, podemos ver como usan teléfonos móviles, ordenadores o conducen coches de alta gama. La combinación resulta algo extraña, lo sé, a mí me constó acostumbrarme, pero la trama resulta tan atractiva y los personajes tan fascinantes que puedo perdonarlo. Según avanza la primera temporada se van descubriendo numerosas subtramas y además de ver la evolución en la relación de Norman con su madre, conoceremos a Dylan, hijo mayor de Norma y hermanastro de Norman que nunca se ha llevado bien con su madre e intenta que Norman se aleje de ella. Secuestro, asesinato, ajustes de cuentas, abuso sexual, cultivo de drogas, amor adolescente y muchos secretos serán los protagonistas de las distintas tramas en que se verán envueltos los habitantes del pueblo. Un pueblo que, como pasaba en la mítica "Twin Peaks", es un personaje en sí mismo y cada nuevo habitante que conocemos resulta más inquietante que le anterior, quedando patente que no todo es como parece en el apacible pueblo de White Pine Bay, quizás una metáfora de lo que siente en su interior Norman Bates. Lo que hace Bates Motel tan fascinante son los personajes centrales de Norma y Norman y adentrarnos en su relación, no importa saber como acabará, lo interesante es ver cómo lo desarrollan. Norma Bates, a la que da vida de manera magistral Vera Farmiga, en un principio, la actitud de Norma no resulta del todo extraña, no se lleva bien con su hijo mayor, acaba de morir su marido y está empezando con su negocio, es normal que quiera tenerlo todo controlado y que sobre proteja a su hijo pequeño, aunque este, en plena adolescencia no quiere a su madre pendiente de todo lo que hace. Sin embargo, uno de los grandes descubrimientos de la serie es Freddie Highmore, aquel chico que heredó la fábrica de chocolate de Willy Wonka ("Charlie y la fábrica de chocolate", 2005) que ahora tiene 21 años y la capacidad de parecer tierno e inocente o completamente perturbado. Norman Bates es un muchacho dulce que siempre quiere agradar a su madre y que tiene una gran dependencia de ella. Algo que en principio puede ser normal, el padre acaba de morir, se han mudado de ciudad y solo se tienen el uno al otro. Sus miedos, su ansiedad reprimida, sus pensamientos encontrados y sus posibles problemas mentales serán el centro de la serie.
    Rakel R.
    Rakel R.

Publicada el 7 de noviembre de 2016
    el maestro del suspense no hubiera hecho esta serie, se hubiera quedado corto, es una mezcla extraña de emociones que se convierten en ansiedad por saber más de todo y de todos.... simplemente apasionante. necesito la cuarta temporada .. ya .. jjjj
    Alejandro M.
    Alejandro M.

Publicada el 25 de diciembre de 2016
    La serie me la recomendó una amiga,y solo puedo decíros que en 1 semana ya estoy enganchado....recomendable en versión original,muy buena historia,guión,y actores,la madre NORMA me encanta!muy buena actriz
    Memo Q
    Memo Q

Publicada el 22 de julio de 2018
    Buena serie, pero en el capítulo 5x03 pasa algo sin sentido. Ciertos aspectos podría mejorar. Que mamadas con el atropellamiento? era más lógico que lo matara norman, agarren el pedo
    Ana B. L
    Ana B. L

Publicada el 2 de septiembre de 2018
    Una de las mejores que vi en mi vida! Cada temporada es mejor. La amo!!!!. Cada temporada es mejor.. y cada capitulo te atrapa mas.. nunca se pierde la emocion con esta serie.
    Andres L.
    Andres L.

Publicada el 26 de mayo de 2016
    Increíbles actuaciones. Una ambientación acertada. Producción cuidada. Gran adaptación del clásico de Hitchcock. Muy recomendable
    Diana Kta F.
    Diana Kta F.

Publicada el 3 de octubre de 2018
    Impresionante todo lo que una serie puede hacerte sentir, mil emociones en cada temporada. Me encantó!
    Lidia R
    Lidia R

Publicada el 20 de junio de 2019
    Pocas series como esta, bien estructurada con un trasfondo psicológico real, actores increíbles... Una serie muy especial, la recomiendo 100%
    constantinebio
    constantinebio

Publicada el 29 de mayo de 2013
    He visto toda la temporada de un tiron. La verdad que me impresionó muchisimo. Soy estudiante se psicología y a cada capítulo que veía el desarrollo de unos de los personajes principales me enganchaba cada vez mas y mas. Espero ansiosamente por la segunda temporada...
    Verónica F
    Verónica F

Publicada el 11 de agosto de 2018
    Desepcionante final, después de la muerte de la madre se sintió vacio, sin sentido. Es tan desastroso el final que no aconsejo verla. Muy negativa. Mi final sería: que después de fallecer la madre, después de mostrar su locura ( matando gente ) lo hubieran internado, el lugar se vende a nuevos dueños. Norman escapa del psiquiátrico y entra al hotel como empleado y ahí se genera otra trama. PERO NOOOOO MATARLOOOOO.
    Bobo E.
    Bobo E.

Publicada el 15 de agosto de 2018
    Una de mis series favoritas. Es genial, de intriga. La recomiendo, te engancha desde el ironcipio. Desde el primer capituló te engancha.